Saludos!

Iniciado por Agente Cooper, Abril 12, 2009, 03:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "Eze"Y por qué hay que insultar NaturalKiller?  :roll:
JAJAjAjAJajajaajajajajajjaJAjAjAjAjAjAjAja! ! !

Si nadie está insultando, tampoco se tomen esto muy encerio!

jajajajajajajajaja! !

jcassaret

Este pibe deberia ir a la policia a denunciar a su novia por ser golpeadora jajajaj debe tener las bolas por la garganta. Bue igual no me creo nada de lo que dijo, nada más boludeo
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Kurtz

Cita de: "Agente Cooper"Nooo entendiste mal man eso lo dijo ella y todo lo que conte es cierto.
Bueno "man", cuando se cita algo van comillas, no guión.

Y podría comentar varias cosas sobre tu "historia real", pero ya me aburrió :mrgreen:

Phobos Anomaly

Cita de: "Agente Cooper"Bueno como ven soy nuevo y para no crear un tema en vano voy a crear un tema de discursion.
Bueno mas bien es un problema que tengo en el que me gustaria que me dieran consejo.

Bien mi problema consiste en que ultimamente mi novia Evelin me esta dando muchos quebraderos de cabeza. Todo empezo un dia que ibamos por la gran via de Insurgentes a lo que ella vio un ventanal y me dijo - Me gusta mucho ese bolso!- Entonces yo como buen caballero se lo compre pero ella me dio una buena reprimenda - Siempre estas gastando plata en mi como si yo no pudiera valerme por mi misma!-. La cosa no termino aca, cuando llegamos a nuestro hogar me empezo a recriminar que iba mucho al baño. Esto es porque yo padezco de colon irritable y a minio alimento que tome me puede provocar una huida al baño urgente. Yo le explique esto pero no me crello y me dijo - Mientes, vas al baño porque vas a garcharte que el otro dia te encontre paginas picantes en el historial de google- . No se ustedes, pero yo no tengo en mi compu activada la opcion de autocompletar pero ultimamente google añadio la opcion de autocompletar temas mas conocidos aunque tu no los buscaras. Ella siguio sin creerme y me propino una patada en la entrepierna. Entre llantos le dije - Que has hecho Evelin! - y ella me explico que cada vez que fuera al baño me propinaria una patada antes y  asi se aseguraba que no me garchaba porque era toda para ella. Cumplio con su palabra y cada vez que voy me propina una patada. Una vez intente entrar sigiloso pero ella se percato y empezo a dat patadas a la puerta hasta romper el seguro y propinarme una patada. No se que hacer.

Bueno espero pasarla bien por aca :D

Termina con ella, es claro que es una perra, o sino golpéala, ya es hora de que esa puta reciba su merecido.

Por cierto, tu hermana folla con tigo de noche sin que te des cuenta???

Murder Death Kill

Cita de: "Phobos Anomaly"Por cierto, tu hermana folla con tigo de noche sin que te des cuenta???

LOL

eldraku

Cita de: "Phobos Anomaly"
Por cierto, tu hermana folla con tigo de noche sin que te des cuenta???
Ese comentario lo haces en referencia a un hilo de broma que hubo hace tiempo con ese tema, ¿no?. De todas formas, me parece un comentario ofensivo  :?

Bueno, pues cierro el hilo ya, ya que como decís, parece evidente que es una broma.