Saludos!

Iniciado por Agente Cooper, Abril 12, 2009, 03:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Toma dicetel dos veces al dia, una en la mañana y otra en la noche, veras como mejoras, a mi me funciono  :D , aunque ultimamente ya no mucho :(

eldraku

si la historia es cierta, ¡esa chica es un demonio!  :shock:
mi consejo es que le mandes a la mierda, eso no es una novia, y ella no se merece tenerte ni a tí ni a nadie, por muy buena que esté, por muy enamorado que estés de ella, por dios, ¡corta con ella!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "TheClansman"Toma dicetel dos veces al dia, una en la mañana y otra en la noche, veras como mejoras, a mi me funciono  :D , aunque ultimamente ya no mucho :(

Eso es porque estás estreñido, Hombre de los clanes

Murder Death Kill

Ehhhhhh, ¿Esto va en serio?...

chino moreno

Cita de: "Agente Cooper"(...) me empezo a recriminar que iba mucho al baño. Esto es porque yo padezco de colon irritable (...)

Wuaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja  :lol:  :lol: yo ni de broma diría eso  :lol:  :lol:  :lol: , pero en fin .......  :roll:

En cuanto al tema principal: Tíratela bien y así ya no te va a joder más de la manera como lo hace actualmente y de esa manera se va a volver un bumeran (si quieres saber el por qué, avísame  :lol:) ;).
Spoiler

[close]

Eze

Cita de: "Murder Death Killer"Ehhhhhh, ¿Esto va en serio?...

I lol'd

Por cierto, no sé por qué los dejan hacer los threads si ya saben que es una broma  :roll:

Wong

Como siempre digo: "Welcome to the Jungle"

:)

EDIT: :shock: Hombre! Debes amar mucho a esa mujer como para dejarte hacer eso! En mi caso lo que haría es ponerme un corcho en el culo.  :lol:  :lol:  :lol: Mentira, ¿sabes? Podrías llevarla con un médico o alguien que compruebe que digas la verdad. O si crees que ya es el colmo buscar u  postrecito por ahí. :roll:

Saludos.

Ganglander

Welcome to Hell

Y no lo digo por Doom, sino que por Venom.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Charon

La gente más credula está AQUI, en Arcades 3D! ! !

PASE! VEA! ! !

Y de regalo, se lleva un llavero con la imagen del auténtico Pedobear! ! !

Ganglander

Cita de: "NaturalKiller"
La gente más credula está AQUI, en Arcades 3D! ! !

PASE! VEA! ! !

Y de regalo, se lleva un llavero con la imagen del auténtico Pedobear! ! !

Muy buena esa  :lol:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Agente Cooper

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Agente Cooper"- Siempre estas gastando plata en mi como si yo no pudiera valerme por mi misma!-
Es un trava, por eso no le duelen las patadas en las pelotas.

Nooo entendiste mal man eso lo dijo ella y todo lo que conte es cierto.

La cosa a empeorado. No solo no a dejado de propinarme patadas en la entrepierna antes de ir ahora ademas me las propina si tardo mas de 5 minutos en salir y es imposible de evitar porque me espera en la puerta. A los consejos de que entre ella a verlo ya se lo dije pero no quiere porque dice que no es la clase de persona que no deja intimidad a su novio y siempre esta encima. El otro dia ademas estaba chatiando con un amigo por msn y me puso una web para ver llamada 'sourpatch'. Maldigo a mi amigo desde ese mismo momento porque se abrio una web que no podia cerrar de ningun modo y para mas complicacion entro mi novia a mi recamara y la vio. Tuve que ponerme hielo por la noche para poder dormir y ahora ademas piensa que soy homosexual. Desde ese dia tengo que hacer mas esfuerzo para orinar y sale de color hacia gris. Pregunte a un amigo sobre esto y me dijo que es posible que tenga una fuga seminal y que vaya a visitar al medico. Mañana voy a ir sin falta.

Respecto al comentario de dejarla no puedo hacerlo porque ella nunca se habia comportado asi desde que le compre el bolso a sido de repente

Saludos!
Todos los días hágase un regalo, lo que sea, da igual, hágalo

Caleb_the cabal

Esto me esta empezando a recordar eso de la hermana que se enamoro del hermano y todos empezaron a darle consejos sin darse cuenta que era una broma. :?

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

Cyber_Duke

Dejen de postear en esta...

foxhunter

"Esta noche: Sitio web "arcades3d" da consejo a un pobre hombre controlado por su mujer, mas detalles esta noche" volveremos a ser famosos 8) .

ENCONTRE LA SOLUCION: quema el bolso!!!, posee una espiritud maligno que la posee o es una maquina de los marcianos para empezar a dejar a todos hombres esteriles y luego venir a raptar a nuestras mujeres sin duke(o por lo menos un duke- esteril)

Eze

Y por qué hay que insultar NaturalKiller?  :roll:

De todas formas yo creo que tus genitales tienen una maldición que afectó a tu novia, sugiero que te capes para poder evitar ese problema tan horrible