Saludos!

Iniciado por Agente Cooper, Abril 12, 2009, 03:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agente Cooper

Bueno como ven soy nuevo y para no crear un tema en vano voy a crear un tema de discursion.
Bueno mas bien es un problema que tengo en el que me gustaria que me dieran consejo.

Bien mi problema consiste en que ultimamente mi novia Evelin me esta dando muchos quebraderos de cabeza. Todo empezo un dia que ibamos por la gran via de Insurgentes a lo que ella vio un ventanal y me dijo - Me gusta mucho ese bolso!- Entonces yo como buen caballero se lo compre pero ella me dio una buena reprimenda - Siempre estas gastando plata en mi como si yo no pudiera valerme por mi misma!-. La cosa no termino aca, cuando llegamos a nuestro hogar me empezo a recriminar que iba mucho al baño. Esto es porque yo padezco de colon irritable y a minio alimento que tome me puede provocar una huida al baño urgente. Yo le explique esto pero no me crello y me dijo - Mientes, vas al baño porque vas a garcharte que el otro dia te encontre paginas picantes en el historial de google- . No se ustedes, pero yo no tengo en mi compu activada la opcion de autocompletar pero ultimamente google añadio la opcion de autocompletar temas mas conocidos aunque tu no los buscaras. Ella siguio sin creerme y me propino una patada en la entrepierna. Entre llantos le dije - Que has hecho Evelin! - y ella me explico que cada vez que fuera al baño me propinaria una patada antes y  asi se aseguraba que no me garchaba porque era toda para ella. Cumplio con su palabra y cada vez que voy me propina una patada. Una vez intente entrar sigiloso pero ella se percato y empezo a dat patadas a la puerta hasta romper el seguro y propinarme una patada. No se que hacer.

Bueno espero pasarla bien por aca :D
Todos los días hágase un regalo, lo que sea, da igual, hágalo

Skywalker

Tu novia esta loca man.....te va a dejar esteril a este paso,
Si no confia en ti deberias pensar si has hecho algo para que ella desconfie, y so no lo hass hecho termina con ella
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

foxhunter

bienvenido... en todo caso los chistes van en otro lado.

Que lo pases bien!!!

schwarzenegger

Contestale a este flaco Cyber_duke
Take a look to the sky just before you die

Murder Death Kill

Cita de: "schwarzenegger"Contestale a este flaco Cyber_duke

Jajajajajaja!

VTM

Cita de: "Agente Cooper"Bueno como ven soy nuevo y para no crear un tema en vano voy a crear un tema de discursion.
Bueno mas bien es un problema que tengo en el que me gustaria que me dieran consejo.

Bien mi problema consiste en que ultimamente mi novia Evelin me esta dando muchos quebraderos de cabeza. Todo empezo un dia que ibamos por la gran via de Insurgentes a lo que ella vio un ventanal y me dijo - Me gusta mucho ese bolso!- Entonces yo como buen caballero se lo compre pero ella me dio una buena reprimenda - Siempre estas gastando plata en mi como si yo no pudiera valerme por mi misma!-. La cosa no termino aca, cuando llegamos a nuestro hogar me empezo a recriminar que iba mucho al baño. Esto es porque yo padezco de colon irritable y a minio alimento que tome me puede provocar una huida al baño urgente. Yo le explique esto pero no me crello y me dijo - Mientes, vas al baño porque vas a garcharte que el otro dia te encontre paginas picantes en el historial de google- . No se ustedes, pero yo no tengo en mi compu activada la opcion de autocompletar pero ultimamente google añadio la opcion de autocompletar temas mas conocidos aunque tu no los buscaras. Ella siguio sin creerme y me propino una patada en la entrepierna. Entre llantos le dije - Que has hecho Evelin! - y ella me explico que cada vez que fuera al baño me propinaria una patada antes y  asi se aseguraba que no me garchaba porque era toda para ella. Cumplio con su palabra y cada vez que voy me propina una patada. Una vez intente entrar sigiloso pero ella se percato y empezo a dat patadas a la puerta hasta romper el seguro y propinarme una patada. No se que hacer.

Bueno espero pasarla bien por aca :D

Mandale sus golpes en la frente a ver si te respeta la loca esa.
...
...
...
:roll:

fps_forever

creo q tu ´´novia´´ esta bien tocada de la cabeza XDD
trata de explicarle con mas calma y hasta q ella entienda

sino...

Jumentor

Ya sabes lo que dicen. En casa del herrero, patada en los cojones.

Solid-Sna

No creo que tengas colon irritable, lo que pasa es que bebes DEMASIADO café.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Username

Pero follais amenudo o no?
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Kurtz

Cita de: "Agente Cooper"- Siempre estas gastando plata en mi como si yo no pudiera valerme por mi misma!-
Es un trava, por eso no le duelen las patadas en las pelotas.

Skywalker

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Agente Cooper"- Siempre estas gastando plata en mi como si yo no pudiera valerme por mi misma!-
Es un trava, por eso no le duelen las patadas en las pelotas.

xD...buena observacion  :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

JC

Si no te cree invitala al baño para que vea como evacúas. Lo entenderá...
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

yedkae-yagoh

Cita de: "JC"Si no te cree invitala al baño para que vea como evacúas. Lo entenderá...
+1 . Pero si ella no se fía de tí la pareja nunca acabará de funcionar.
Bienvenido :).