Ayuda :P

Iniciado por foxhunter, Abril 10, 2009, 05:41:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Por favor leer bien antes de responder:

esto es la historia.... se lo pueden saltar:
Resulta que hoy dia en la mañana termine de pasar a mejor calidad los capitulos de GW, resulta que tengo 2 PCs, uno que esataba conectado a internet y otro que es mio y que no tenia conexion. Resulta que mi PC(el que no esta conectadoa internet) tiene lector y grabador de DVD(el otro solo tiene lector) y entonces decidi hacer un cambio, lo hice conecte todo pero cuando lo enchufe la luz para encender se encendia y se apagaba al instante(si prenderse totalmente)... me asuste lo conecte y espere a que se enfriara y todo... pero todo saguia igual :(. despues lo volvi a intentar y al parecer le cambie el voltage o lo que sea, solo se que el resultado fue un BOOM!!!!, y luego humito XD.... habia quemado la fuente de poder :tudtudtud:  :boina: .

Ahora viene los datos para la pregunta:

Resulta que el computadorr al que le queme la fuente de poder tenia 2 targetas de Ram: 1 de 256 y 1 de 512... y se me ocurrio ponersela al mio(el caul va a usar el puesto del otro) que ya tenia 256, el resultado fueron 1015mb de ram. Pero no tengo en que usarlos ya que mi tarjeta de video me impide correr juegos mejores(esta tiene 64 mb tambien... :( ) Y aqui recorde la tutorial de Tmaniak en el cual dice que si entro al bios puedo decirle a la tarjeta de video que tome memoria de la de Ram, con esto quiero aclarar que se que esto no me va a permitir jugar Gears Of WAR u otros juegos, pero quiero jugar decentemente a mi Half Life 2 y Counter Strike Source. E aqui(finalmente) mi pregunta:

Donde esta el  Bios??? es que no tengo idea XD

PD: gracias a los que leyeron todo y gracias de antemano Salu2

Heavy Gunner ²

Para entrar a la BIOS, reinicia la PC y aprieta Del o F2.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

foxhunter

estas seguro???, por que no encuentro Chipset Features

renacentRRista

Para hacer eso tiene que ser video onboard, osea, tarjeta de video integrada a la placa madre.

Aparte lo unico que logras es desperdiciar RAM, si la tarjeta es de 64 es porque el chipset solo puede aprovechar 64 MB y agregarle mas es al pedo.

Para entrar a la BIOS apreta F2 cuando el pc este encendiendo, una vez dentro busca una opcion que diga algo como esto "VGA shared memory" y cambiale el valor, pero con moderacion :lol: .

foxhunter

no me aparece na ni parecido... tampoco tengo muchas opciones en main, o power, etc. Pero ninguna es ni Chipset Features, ni VGA Shared memory  :?
supongo que no influye que mi pc sea un vaio, verdad???

ZardoZ

Es que no tienes uan integrada. Lo de que la grafica use más RAM es solo y unicamente si es integrada!!!

Otra cosa es si es AGP (que l osera en tu caso) y varíes el valor de la memoria para AGP, que 128 o 256 irian más que bien (pero no pienses que es que tu gráfica usa más RAM de la que tiene!). Lo de la memoria AGP, es que la gráfica carga desde la memoria RAM a la memoria de la tarjeta gráfica, más rápido y directamente que las tarjetas PCI. El tamaño de la memoria AGP, le dice hasta cuanto puede acceder la gráfica de esa manera.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i