Quake I.. Full?

Iniciado por Heavy Gunner ², Abril 10, 2009, 03:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Me ha dado por rejugarme el Quake I, pero ahora me doy cuenta de que todas las copias que andan por internet son "Rips", o ¿El Quake no tenia musica? En dado caso de que si tuviera, agradeceria que alguien me diera un enlace de un Quake "Full".

Saludos!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

renacentRRista

Si, el Quake tiene menuda banda sonora, aparte no son midis como los juegos de la epoca, son grabaciones reales compuestas por Trent Reznor y sus Nine Inch Nails.

Yo vengo buscando un ISO hace tiempo, solo lo consigo por torrent.

EDIT: Me fije en 3D Shooters Legends y hay una ISO completa para descargar, te pasaria un link directo pero la pagina no me lo permite.

Halcon07

Jojojo :D que bueno que yo tengo la solucion a su problema, y de echo no hace mucho estube igual. Para colocar la musica al quake 1 necesitan de dos cosas:
1. Source port Dark Places (No se si otros funcionen)
2. La banda sonora del juego.

La musica debe estar en formato "wav", ademas en la carpeta del juego, deben copiarla en esta ruta "ID1/Sound/cdtracks", y renombrar cada cancion con el nombre "Track01" "Track02"... haci respectivamente al orden a como sonaran. Y listo eh hay el juego con las "musicas :lol: aunque me quedo con la del Quake 2  :o . Cualquier cosa avisan mucha suerte
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

yedkae-yagoh

Nunca he escuchado la bso de el quake I, alguien la tiene?

Heavy Gunner ²

Halcom07, el problema no es que no lo sepa poner, si no que no tengo la banda sonora.

renacentRRista, no creo que tenga nada de malo poner el link. Al fin y al cabo en la pagina esta el Quake rip para descargar.

Cyber_Duke

Marine subio el quake portable en universe doom que ya viene con los source-port y las expanciones todo listo.
todo el credito es de marine

Heavy Gunner ²

Cita de: "Cyber_Duke"Marine subio el quake portable en universe doom que ya viene con los source-port y las expanciones todo listo.
todo el credito es de marine

-.-
Yo lo quiero full, no me sirven ni rips ni portables.

renacentRRista

Cita de: "Heavy Gunner ²"Halcom07, el problema no es que no lo sepa poner, si no que no tengo la banda sonora.

renacentRRista, no creo que tenga nada de malo poner el link. Al fin y al cabo en la pagina esta el Quake rip para descargar.

No me refiero a Arcades3D, sino que en 3D Shooters legends lo que aparece en la barra de direcciones nunca cambia, no se si me explico.

Heavy Gunner ²

:boina:

Bueno ¿Pero cual es?
Es que no veo ningun Full demo

Cyber_Duke

Kurtz

Ahí arriba te dijo que no, y HG, en 3D Shooter Legends vi como 4 "full demos"... Aunque no se si es lo que buscas.

renacentRRista

Entra a 3DSL, busca el Quake en el año 1996, en la parte de descarga hace click en el enlace que te muestra la imagen:

Spoiler
[close]

Eye del Cul

La banda sonora de Quake venía en pistas de audio, de forma que podías coger el CD del juego y escucharla en cualquier radio con lector de CDs. A mí, más que música propiamente dicha, me pareció una composición de ruidos ambientales; tiene su gracias.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Heavy Gunner ²

Gracias ahora ya tengo el Quake full en la PSP y en la PC.
:D

Demmon Break Master

¿Alguien puede pasarme la versión WAV del CDA? ya de paso, que me den un "manual" para instalarlo. Me da igual por aquí o por privado. Lo aria yo mismo si no fuera porque cada vez que paso un formato a WAV me salen a 70mb los 2 segundos. Gracias.