Pido recomendaciones de Mega Wads

Iniciado por AK-001, Marzo 19, 2005, 08:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

Hola. Les cuento que estoy jugando el Garrulismo (por cierto felicitaciones a Eye del Cul por ello) con mi compañera, en Legacy con pantalla partida (2 jugadores en un solo ordenador). Lo bueno del Garrulismo para este tipo de juego cooperativo es que en todos los niveles puedes encontrar casi todas las armas, de tal forma que si te matan, puedes jugar de nuevo con la pistola con la seguridad de que pronto recogerás algo más efectivo, sin estar guardando y leyendo las partidas. Es así que me animé a jugar con mi compañera los 32 mapas del garrulismo sabiendo que si me mataban en el mapa 15, por decir, podía recuperar las armas pronto (desde la escopera hasta la BFG) y seguir jugando sin tener que interrumpir la partida por cada uno de nosotros que muera.

Pues bien, el asunto es que estamos en el mapa 29, a punto de acabar con el Garrulismo y no sé de más mega wads o episodios para cualquiera de los 2 dooms que puedan tener estas características. De verdad agradecería bastante a quien me pudiera recomendar alguno en este sentido. Así que por fa, si saben de algún mega wad o episodio para Doom o Doom 2 en el que en cada nivel puedas encontrar casi todas las armas, me pasan la voz. Puede sonar muy rebuscado el pedido, pero...  :roll:

Gracias

Overmann

Bueno también puedes intentar (si no has hecho) jugar los episodios de Doom I Infinity, Serenity, y Eternity, son excelentes wads que estan en esta página.

Y hay otra página donde están creo todos los wads que van saliendo, no recuerdo, pero era un dirección http sin página, solo ficheros, a ver si uno de los admins nos puede informar acerca de esta base de datos

Eye del Cul

Podrías hecharle un vistazo a "Invasion v1.9" (http://www.gamers.org/pub/idgames/levels/doom/megawads/inva_19.zip),
un megawad de cuatro episodios para Ultimate Doom... Además incluye algunos enemigos nuevos -psé, la verdad es que no son gran cosa, pero bueno-, y el diseño de los mapas no está mal.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Hola. Muchas gracias por sus recomendaciones. La trilogía Serenity -Eternity - Infinity ya la había jugado, y de verdad me gustó bastante. No conocía Invasion, habrá que probar. Si alguien sabe de otros mega wads así, me pasa la voz. Gracias.

Chau.

Karnizero

Bueno. sí, yo tb quería felicitar aki a eye del cul por hacernos este fantástico recorrido por el infierno en 34 niveles.

Además, he probado jugar los primeros niveles con la pantalla partida, pero para !!! 4 jugadores ¡¡¡, y...no os lo recomiendo, y mucho menos en un monitor de 15'', aunque si lo deseais con ganas, probad a usar un joystick, ratón y teclado...para los cuatro jugadores.  :boina:

Dark_Nemesis

Yo tambien jugue el Garrulismo y de verdad que etsas loco Eye de Cul!!! jajaja vaya que si me hciiste sudar mucho con tus nivelest an maniacos jaja ahh y tambien los que hiciste para el Doom 1: niveles.wad son muyy buenos.

Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir esos megawads quye mencionan el eternity y los demas?

Gracias
Doomero Forever!!!!

Eye del Cul

Cita de: "AK-001"Hola. Les cuento que estoy jugando el Garrulismo (por cierto felicitaciones a Eye del Cul por ello) [...]
Cita de: "Dark_Nemesis"Yo tambien jugue el Garrulismo y de verdad que etsas loco Eye de Cul!!! jajaja vaya que si me hciiste sudar mucho con tus nivelest an maniacos jaja ahh y tambien los que hiciste para el Doom 1: niveles.wad son muyy buenos.
Cita de: "Karnizero"Bueno. sí, yo tb quería felicitar aki a eye del cul por hacernos este fantástico recorrido por el infierno en 34 niveles.

Bueno, pues gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os hayan gustado los mapas...  :)  En cambio, los críticos de Doomworld los calificaron de "aceptables", y punto...

PD: Bueno Dark_Nemesis, supongo que a estas alturas ya le habrás echado una ojeada a la sección de mapas y encontrado los que buscabas...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dark_Nemesis

jaja si ya me encontre con cosas muy buenas, por cierto esos 2 niveles de DOA the conspiracy parte 1 y 2 para Doom 1 son muy buenos!

yo he probado todos los niveles de tu pagina de geocities y me gustaron todos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

[Xer]Vichonix

2002 A Doom Odyssey es muy bueno, plutonia 2, community chest, etc  ;D

Diabolic Lord

Bueno buscas MegaWADS para jugar en pnatalla partida con Legacy, bueno, mi pregunta para poder recomendar es: Legacy es compatible con el formato Boom?

AlektorophobiA

...

eldraku

uf, pienso que siempre hay que estar dispuesto a dejar resucitar hilos, pero en este caso no me queda otra más que cerrarlo, ya que este hilo es de una consulta que hizo AK-001 hace una década ::risa::

Eso sí, quien quiera puede abrir hilos nuevos para hablar sobre megawads  ;)

Hace poco publiqué un repositorio de megawads, también puede servir para hablar de algunos de ellos o recomendar otros

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=17591