Blood 1 y sus expansiones

Iniciado por Anonymous, Agosto 01, 2004, 05:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Tienes dudas o problems conel Blood, expónlo aquí

Anarko

Hombre, pues algun que otro problema si que tengo con el Blood. Por empezar, que es muy chungo encontrar sus expansiones (mirare por el emule) y que da mogollon de problemas con el Xp. Problemas de sonido, se ralentiza y tienes que jugar sin sonido ni efectos para que vaya bien.
Quizás con alguna expansión la cosa mejore... No sé.  :shock:

¿Y tu que dices?....
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Dubnio

Tenía un pentium a 120 Mhz y me encantaba jugar al blood. Pero se jodio algo de la placa y me compre un penium 3 a 650. Ahora mismo tengo xp y no hay manera de que me vaya.
Si no le hago nada, comienza pero se sale al poco tiempo
Si le pongo todo el mogollón de parches,etc sigue igual o se bloquea
Si uso el Dosbox va de culo y al final tengo que reiniciar
Estoy desesperado, si alguien sabe la solución, le agradecería infiniitamente su ayuda

Un fuerte abrazo

Papamonos

Bueno, yo solo uso el nolfb como antes en el duke y mejora bastante incluido con sonido eh? Deberiais probar, aunque no vaya al 100% (especialemente el episodio 2)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Dubino

La verdad es que no hay solución, pero la versión q tengo (1.21) con expansiones no me da problemas si quito la configuración del sonido(es decir, en el setup va y seleccionas lo de la tarjeta d sonido y pulsas none).

En cuanto a otras versiones, ni puto caso el juego, hace lo q le da la gana, como t pasa a ti

Lo mejor es pillarse un emulador del windows 98 y a jugar

Saludos

Eye del Cul

En fin, como último remedio siempre puedes quitar el sonido y jugar en resolución gráfica de 320x200... La cosa es bastante fea, pero al menos funciona.
Ahora, para quien tenga paciencia, existe una página dónde explican paso por paso el método para que los juegos que usan el motor Build (Duke Nukem 3D, Blood, Tekwar...) funcionen en Windows XP a pleno rendimiento. Si no tenéis problemas con el inglés, el texto es muy útil e interesante. La dirección es la siguiente: http://www.deathmask.net/buildxp/

PD: ¿Hay emuladores de Windows 98?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kodran

Cita de: "Eye del Cul"Si no tenéis problemas con el inglés, el texto es muy útil e interesante. La dirección es la siguiente: http://www.deathmask.net/buildxp/

Je je je, no es por dar por culo, ni nada parecido, solo que seria todo un detalle por tu parte una traducción del mismo.  :lol:
Cuanto tiempo xD..

Papamonos

Bueno, pues yo voy y a ver si lo leo. Si descubro como se hace, lo explicaré por aquí. Ahora dejadme tranquilo que voy a descargar el juego primero :P
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Karnizero

He leido vuestras súplicas para que alguien les ayude a hacer funcionar el Blood, y en uno de estos mensajes he leído una dirección, que resultaba estar en inglés la web.
Pues bien, estoy traduciendo la página en cuestión, lo único que no se ahora es como hacer para que todos podais disfrutar de ella.
He escrito la traducción en el block de notas (formato .txt), aunque si deseais lo puedo pasar a word.

Si alguien me puede decir cómo solucionamos el problema, se lo agradecería, más que nada por que yo hice lo que indicaba el manual, y ahora disfruto jugano con el Blood en XP como un cerdo. mahuaaaa mahuaaaaa, mahuaaaaaaaaaaaaaaa

Ala viciaos, nos vemos jejeje

Anarko

Hey Karnizero, a mi si que me interesa, para poder jugarlo en xp. Si quieres, nos lo puedes enviar a EyedelCul o a mí y lo subiremos junto con el Blood. Vaya currazo te habras pegado traduciendo eso, yo es que de ingles sólo sé "Fuck you" o "Fucking USA" ya ves que soy muy culto.  8)

¡Un saludo viciaos de los arcades!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Delusion

para dubino, lo mejor es instalar de nuevo el blood, configurar todo y en el sonido (configuración) selecciona NONE. Salvas los cambios y a jugar.
Ya pondre otra cosa para que furule mejor. :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Karnicero cuanto antes me diga la traducción de  como hacer furular el blood p el xp

Me queda poco para sacar my web sobre el blood. Esperad
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Siento haber tardado tanto en responder, pero es que no estuve en casa durante estas últimas semanas...

Pues nada, que os mando a los administradores las traducción a vuestro mail

que la disfruteis

Son 10.000

Delusion

Respondere a varias dudas que aparecen.

1º: Jugarlo en el Xp o similares. Hay dos opciones: Ovas al setup, y en la tarjeta de sonido y música la pones en NONE o te vas al foro blood, pinchas en el último tema y papamono tiene una traducción esencial para que te funcione correctamente.

2º expansiones que no van: El Criptyc Passage y el Pasma Pak funcionan bien si sigues lo que te dije anteriormente.

3º (no aparece). Estoy sacando una web, pero etre que los estudios y demás, me retraso. Ahora estoy trabajando con el MapEdit a ver como se maneja (parecido al BLUID pero mucho mejor).

4º (adicional): Para saber más sobre el blood y sus secuelas vete a WWW.PLANETBLOOD.COM

AND RMEMBER... M-CLON RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.