Necesito Programa

Iniciado por foxhunter, Abril 08, 2009, 10:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Me acabo de bajar los episodios de gundam wing,  pero me vienen en formato MP4, o por lomenos eso dice, y lo quiero pasar a un DVD, y tengo 2 dudas:

1)- Si hago una imagen virtual y la quemo en un DVD lo podra reproducir un Dvd o un PS2???

2)- Para crearle un menu me sirve el programa Honestech burn dvd???

esop :P , gracias de antemano.

renacentRRista

Lo unico que veras en el televisor seran siluetas y manchas de colores, debes conseguir la serie en otro formato, el mp4 tiene muy baja resolucion.

foxhunter

no c si sea asi en resolucion 1024x7xx, se ve bien... ademas eso seria un mejor consejo antes de bajarme los 49 episodios XD

Heavy Gunner ²

Cita de: "renacentRRista"Lo unico que veras en el televisor seran siluetas y manchas de colores, debes conseguir la serie en otro formato, el mp4 tiene muy baja resolucion.

Creo que tu hablas del .mp4 de los telefonos moviles o similares, dedusco que los capitulos que se ha bajado foxhunter, estan comprimidos con el RealAnime que deja videos de 250 MB a 50 MB sin practicamente perdida de calidad de audio y video.

En cuanto a tu pregunta, pues te recomiendo el ConvertXtoDvd 3 ya que funciona muy bien con los MP4.

Saludos!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...