Que paso con 2dmmaps?

Iniciado por Roack16, Abril 08, 2009, 07:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

desde hace dias que volvi a jugar Zdaemon note que mi server favorito se extinguio...

Bueno si alguno no conoce este wad es uno para FFA muy bueno, 32 excelentes mapas y uno muy original (Telefrag map!), hoy en dia solo lo juego con bots en Skulltags ya que si me dan una paliza... pero bueno...

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=12230

ahi esta el link para descargar si alguno lo conoce y lo quiere jugar de nuevo o simplemente no lo conocen (algo que se me haria raro)

luego pongo screenshoots.. ya que me encanta mucho el juego y hace segundos me di cuenta de que ya no esta  :cry:

NO puedo creerlo... solo dejo Zdaemon 4 anos y 2dmmaps desaparece... se pasan...

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Roack16"desde hace dias que volvi a jugar Zdaemon note que mi server favorito se extinguio...

Bueno si alguno no conoce este wad es uno para FFA muy bueno, 32 excelentes mapas y uno muy original (Telefrag map!), hoy en dia solo lo juego con bots en Skulltags ya que si me dan una paliza... pero bueno...

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=12230

ahi esta el link para descargar si alguno lo conoce y lo quiere jugar de nuevo o simplemente no lo conocen (algo que se me haria raro)

luego pongo screenshoots.. ya que me encanta mucho el juego y hace segundos me di cuenta de que ya no esta  :cry:

NO puedo creerlo... solo dejo Zdaemon 4 anos y 2dmmaps desaparece... se pasan...

Pero qué dices!?

Hará cosa de 4 días vi el servidor en linea.

FireMaster

pues que raro yo tambien llevo tiempo sin verlo

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Hace ya que pasó su tiempo. Ahora no sé como andará el panorama en Zdaemon, ya que lo tengo abandonadísimo (y más abandonado que lo voy a tener); pero yo por mi parte no lamento un pelo que ya no se juegue eso. Un favor que le hacen a la humanidad, porque a mí esos mapas me parecen una plasta enorme.

Y si lo ponen, que sea sin la experiencia activada. Activar la experiencia a esos mapas atenta contra el sentido común.

Ahora sólo queda que quiten también el SOBREVALORADÍSIMO dwango5, y tal vez hasta me plantée volver a jugar con cierta regularidad. Lástima que la gente sea tan cuadriculada y jueguen siempre a lo mismo. No entiendo cómo no acaban hasta los huevos.

BAZOOKA

Que qué paso? Simplemente lo mismo que ocurriría en cualquier otro server FFA cuando le quitan la experiencia.
UIII ¿PERO NO DICEN QUE LE GUSTA EL 2DMMAPS? ¿ENTONCES PORQUE NO VEO EL SERVER LLENO? Lo mismo que sucedió tambien con el omgmaps y el dwango5 en el servidor americano hace unos años.

¿Excelentes mapas? Venga... solo con decirte que el brit10 le pega cien patadas al 2dmmaps imaginate  :lol:

Si yo fuera administrador ya habría hecho algún cambio drástico al sistema de experiencia pero hace años ya, pero si es que con unos somples clicks ya pueden mejorar el panorama al instante. ¿Acaso tienen miedo o algo de que los nuevos no vayan a jugar? Lo que pasa es que FFA es el "modo noob" y como la mayoría de la gente del zdaemon no juega pues a nadie le importa.
ES QUE VEO 5 AÑOS DESPUÉS EL MISMO PANORAMA COMO NO HAGAN ALGO ¿EH?

Roack16

Cita de: "BAZOOKA"Que qué paso? Simplemente lo mismo que ocurriría en cualquier otro server FFA cuando le quitan la experiencia.
UIII ¿PERO NO DICEN QUE LE GUSTA EL 2DMMAPS? ¿ENTONCES PORQUE NO VEO EL SERVER LLENO? Lo mismo que sucedió tambien con el omgmaps y el dwango5 en el servidor americano hace unos años.

¿Excelentes mapas? Venga... solo con decirte que el brit10 le pega cien patadas al 2dmmaps imaginate  :lol:

Si yo fuera administrador ya habría hecho algún cambio drástico al sistema de experiencia pero hace años ya, pero si es que con unos somples clicks ya pueden mejorar el panorama al instante. ¿Acaso tienen miedo o algo de que los nuevos no vayan a jugar? Lo que pasa es que FFA es el "modo noob" y como la mayoría de la gente del zdaemon no juega pues a nadie le importa.
ES QUE VEO 5 AÑOS DESPUÉS EL MISMO PANORAMA COMO NO HAGAN ALGO ¿EH?

Buen post...

aunque pruebo varios wads de deathmatch, tengo mis favoritos y los de jugaba en mis viejos tiempos ya no estan T.T

Bueno... aparte, se notan un menor nunmero de personas en Zdaemon que antes, SkullTag enserio estara dandole unas buenas patadas al Zdaemon?

Wong

Cita de: "Roack16"SkullTag enserio estara dandole unas buenas patadas al Zdaemon?

VTM

Cita de: "Wong"
Cita de: "Roack16"SkullTag enserio estara dandole unas buenas patadas al Zdaemon?

que no, lo que pasa es que son como que 2 "estilos" para jugar doom online, uno old-school y otro con los nuevos y millones de mods que sacan.

A mi me gustaba el 2dmmaps :), bueno lastima que paso "de moda" y concuerdo con lo que dice ventor sobre lo de la experiencia en ese mapa(es mas lo jugaba con mi hermano lleno de "mis bots"), ademas que campear es millones de veces mas facil que en brit10 o exec.

Bueno, ya nos veremos en ZDaemon algun dia!

Saludos!.

Demmon Break Master

Hace unas semanas vi el server operativo, el problema era que 15 de los jugadores eran Bots y habia un solo jugador humano y no era el Admin.

Yo empecé ganando EXP en ese wad y la verdad ya no lo prefiero, a mi no me importa jugar esos wads, el problema esque me tiene un "poco" arto. El Dwango5 me tiene hasta las pelotas. Incluso en SKULLTAG ponen ese wad para el mismo fin.

FireMaster

a mi parecer el 2dmmaps era ideal para echarte una partida de coña con tus colegas, pero claro esta sin experiencia ya que ese wad es una orgia de lammers, campers, y todo eso que termina en "er"

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Si los mapas dejaban mucho que desear, claro. A mí me gustaba porque el wad tenía la modificación de mayor velocidad y con lo cual habían muertes por doquier

Pero yo tambien estoy hasta los cojones de Dwango5, brit10 y poco más. Donde esté el brit11 que se aparte todo lo demás... llevo tantos meses sin jugarlo que si lo vuelvo a pillar no lo suelto en medio año seguro
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Sami"
Pero yo tambien estoy hasta los cojones de Dwango5, brit10 y poco más. Donde esté el brit11 que se aparte todo lo demás... llevo tantos meses sin jugarlo que si lo vuelvo a pillar no lo suelto en medio año seguro

AMEN a eso. Mira que habré taladrado a conciencia el brit11, pero es que ese wad tenía un no se qué que hacía que no me cansase de jugarlo.

Y el brit10 ya huele un poquito, joder, que parece que la escena FFA es brit10 y para de contar. Ya son AÑOS con la gente sólo jugando a eso, a este paso tenemos otro cancer del Zdaemon como el dwango5, que no nos lo quitaremos ni a patadas.

Roack16

Cita de: "FireMaster"a mi parecer el 2dmmaps era ideal para echarte una partida de coña con tus colegas, pero claro esta sin experiencia ya que ese wad es una orgia de lammers, campers, y todo eso que termina en "er"

Eso lo note por mucho tiempo... lamers que no alcanzaban a entrar se esperaban al siguiente como pobres hambrientos, aver cuando habia space.

sin experiencia o con experiencia, extrano mucho el server, no lo queria por la experiencia, las armas, mapas, ambiente, era lo que me gustaba mucho

foxhunter

si no me equivoco en ese wad la cara del DooM guy tenia lentes, verdad???, si es asi yo lo jugue... es mas fue gracias a una imagen de ese wad(in game) por la cual volvi a jugar doom y descubri doom online. Tambien fue el primer wad que jugue en ffa... que tiempos :D  habia mucha gente jugando si no mal recuerdo(en zdaemon en general).

VTM

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Sami"

AMEN a eso. Mira que habré taladrado a conciencia el brit11, pero es que ese wad tenía un no se qué que hacía que no me cansase de jugarlo.

Y el brit10 ya huele un poquito, joder, que parece que la escena FFA es brit10 y para de contar. Ya son AÑOS con la gente sólo jugando a eso, a este paso tenemos otro cancer del Zdaemon como el dwango5, que no nos lo quitaremos ni a patadas.

y por que no piden que cambien el wad a ese?