Nueva adquisición

Iniciado por Karnizero, Abril 07, 2009, 05:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Spoiler
[close]

Se trata de un portátil de segunda mano que me acabo de comprar, y usaré para cosas tranquilitas, como ver películas, jugar al Doom, navegar por internet, jugar al Crysis 2 y hakear al Pentágono.

Sus características son:

Dell Latitude D550.

Microprocesador: Intel Pentium M a 1.6 GHz
Memoria RAM: 256 DDR SDRAM (la ampliaré hasta 1Gb)
Disco Duro: Seagate 60Gb a 5400 RPM
Targeta Gráfica: Intel Extreme Graphics 855GME
Monitor: LCD de 15'' XGA con resolución de hasta 1280x768
Puertos de E/S: E/S de Audio, Puerto Paralelo de 25 pines, Puerto Serie de 9 pines y RJ11, 4 puertos USB 2.0, Salida de vídeo VGA, Puerto S-Video.
Unidades extraíbles: DVD+-RW
Dispositivos de Comunicación: Módem integrado, Targeta de Red RJ45, Infrarrojos
Peso: 2'3 Kilogramos
Duración de la Batería: 2 horas más o menos (más de 3 horas cuando era nuevo)
Garantía: a todo riesgo, un año.
Incluye también: maletín de transporte original, ratón inalámbrico, película protectora de pantalla (plástico muy fino, autoadesivo, para proteger la pantalla), Windows XP Professional con licencia original (aunque instalaré WinUE y Linux) y base refrigeradora.

Precio de Compra: 117'50 Euros (155.978 US$).

¿Alguna opinión?

Von_NicoPro

Muy buena maquina Karnicero pero lo malo es la placa de video que tiene
Algunos juegos no te van a entrar como la saga call of duty ni el halo y otros mas

Eze

Yo compré una máquina peor que esa, también usada y por 300 pesos más de lo que te salió a tí (aquí serían alrededor de 600 pesos ).

De todas maneras muy buen negocio, lo de la placa no importa, ya se comprará 1

fps_forever

buena maquina mi estimado Karnizero :wink:

pero 2 cosas:

1ero: dudo mucho q puedas jugar al crysis 2 con ese notebook pero en todo caso si quieres intentarlo haya tu

2do:kacear al pentagono?? XDDD

Karnizero

Cita de: "fps_forever"buena maquina mi estimado Karnizero :wink:

pero 2 cosas:

1ero: dudo mucho q puedas jugar al crysis 2 con ese notebook pero en todo caso si quieres intentarlo haya tu

Era una broma...

En realidad lo usaré para ver películas, navegar por internet y cosas parecidas.
Para jugar a juegos modernos ya tengo el ordenador de sobremesa.

Lo único que voy a hacerle es meterle 1Gb de Ram con dos módulos de 512 Mb, por que con los 256 Mb que tiene, no llegan para mucho.

Kurtz

Eso te iba a decir (no había leído que la amplarías), pero en general está muy bien, ya que para las cosas que no necesiten maquinaria pesada, es bueno tener algo exclusivo. Lo mismo cuanto más vieja la aplicación :lol:

En fin, felicitaciones por la compra :P

yedkae-yagoh

Buena maquina, pero no como para jugar en ella, para jugar siempre son mejores las computadoras normales. Es una buena compra :D.
Luego ,como no, amplia el ram, porque no te viene nada xD.

Cita de: "Karnizero"aunque instalaré WinUE y Linux
Viva el software libre XD.

fps_forever

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "fps_forever"buena maquina mi estimado Karnizero :wink:

pero 2 cosas:

Era una broma...

En realidad lo usaré para ver películas, navegar por internet y cosas parecidas.
Para jugar a juegos modernos ya tengo el ordenador de sobremesa.

Lo único que voy a hacerle es meterle 1Gb de Ram con dos módulos de 512 Mb, por que con los 256 Mb que tiene, no llegan para mucho.

je, dale perdon por mi estupides XD

ZardoZ

Umm... No es como un Netbook moderno, con menos RAM , más pesado, y más grande ?. Aunque 15" Quizás sea el tamaño ideal para un portatil (el mio/ de mi padre es de ese tamaño)

Aun así, por ese precio, en cuanto le amplíes la RAM (y pilles una tarjeta Wifi), no sera mal bicho.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Karnizero

Cita de: "ZardoZ"Umm... No es como un Netbook moderno, con menos RAM , más pesado, y más grande ?. Aunque 15" Quizás sea el tamaño ideal para un portatil (el mio/ de mi padre es de ese tamaño)

Aun así, por ese precio, en cuanto le amplíes la RAM (y pilles una tarjeta Wifi), no sera mal bicho.

Ya tengo una targeta Wi-Fi, concretamente, una Linksys WUSB600N de 80 euros.  :roll:

Especificaciones aquí:

http://www.linksysbycisco.com/us/en/products/WUSB600N

La RAM ya dije que la ampliaré más adelante. Los módulos de este portátil son bastante baratos. Originales y nuevos cuestan unos 25 Euros los de 512 Mb (me refiero, en la página oficial de Dell). Pero seguro que por Ebay alguien los vende más baratos.

Murder Death Kill

Que seas feliz con tu laptop.

PD: ¿es verdad que si la apoyas en tus piernas siempre a la larga puedes quedar estéril?  :shock:  :shock:

yedkae-yagoh

Cita de: "Murder Death Killer"Que seas feliz con tu laptop.

PD: ¿es verdad que si la apoyas en tus piernas siempre a la larga puedes quedar estéril?  :shock:  :shock:
No lo discutimos antes? xD yo creo que muy a la larga si, también dicen lo mismo del telef movil.

Phobos Anomaly

Felizidades Karnizero. :D

Lord Dolor

Cita de: "yedkae-yagoh"
Cita de: "Murder Death Killer"Que seas feliz con tu laptop.

No lo discutimos antes? xD yo creo que muy a la larga si, también dicen lo mismo del telef movil.
NO vale la pena arriesgarse!! :shock:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

tmaniak

Por cierto karni, como te dije y buscando un poquito mas mira qué me he llevado yo por 43 euros mas.

Hay que buscar un poquito mas y apretarle al vendedor :)

La mía :D

Dell Latitude D810.

Microprocesador: Intel Pentium M a 2 GHz
Memoria RAM: 2Gb DDR667
Disco Duro: Western Digital 60Gb 5400rpm (por 25 euros me he agenciado un disco de 160gb que me llega el martes)
Targeta Gráfica: Ati Radeon X600 con 128Mb dedicados , dentro de 1 semana me tiene que llegar una 7900M GTX que pillé en ebay por 150$
Monitor: LCD de 15,4'' con resolución de 1680x1050
Puertos de E/S: E/S de Audio, Puerto Serie de 9 pines y RJ11, 4 puertos USB 2.0, Salida de vídeo VGA, Puerto S-Video, ranura para tarjetas inteligentes (dnie por ejemplo)
Unidades extraíbles: DVD+-RW
Dispositivos de Comunicación: Módem integrado, Targeta de Red RJ45 gigabit, Infrarrojos, bluetooth
Peso: 2'9 Kilogramos
Duración de la Batería: 2 horas y 15 minutos tirando de wifi y brillo al máximo
Garantía: le quedan 5 meses de dell.

Precio de Compra: 160 Euros . El precio original eran 175 euros, pero le rapiñé 15 euros al vendedor.

[url=http://www.a