¿Cuál/es me recomendarían ver?

Iniciado por Karnizero, Abril 05, 2009, 07:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Ahora que llega la Semana Santa, y un servidor tiene vacaciones, pues tengo tiempo de ver alguna peli, o serie.

La cuestión es que un amigo me pasó un DVD de un Anime llamado "Vexille". Me gustó bastante. Ya estoy deseando conseguir la segunda parte (si es que la hay).

No soy experto en Anime ni mucho menos, y a parte de Dragon Ball, Caballeros de Zodíaco y los qe todo el mundo ha visto en su infancia, he visto:

- Akira
- Evangelion
- Appleseed
- Animatrix (si es que se puede considerar Ánime, no lo sé...)

Alguno más, pero no me acuerdo ahora mismo.

Y bueno, la cuestión es la siguiente: ¿Qué Animes me recomendaríais que viese? Preferiblemente, parecido a Akira/Ghost in the Shell, con temática futurista, apocalíptica... No sé cómo definirlo, pero vamos, que de ninjas y samuráis no me atraen. Que sean de temática para adultos (es decir, Sailor Moon no me sirve, ni tampoco Doraemon).
Tampoco me importa el año de creación. De hecho, me fijé que muchas películas Anime actuales están hechas por ordenador, y parecen más bién una película que un Anime. Pero que tampoco pasa nada por que sea moderno.
Por otro lado, también busco que el argumento sea algo complejo, o que ofrezca algún mensaje de transfondo o algo así, como la típica película que la tienes que ver dos veces para entender el por qué de ciertas cosas.

Básicamente, algún Ánime para adultos, que tenga un argumento más o menos elaborado. Preferiría que fuese una película, más que una serie, pero si no queda otro remedio, tampoco pasa nada.

Saludos y gracias.

Murder Death Kill

Y... Gantz... No es futurista pero está bueno.

O sino Death Note... tampoco lo es pero la trama está genial.

PD: Cuac! Ninguno futurista!

yedkae-yagoh

Yo estoy biendo Bleach y esta wapisima la serie.

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"Y... Gantz... No es futurista pero está bueno.