TRUCOS DE ARMAS Y QUE DOOM SALE ESTE CYBERDEMON

Iniciado por OSVALDO, Abril 03, 2009, 10:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OSVALDO

Lo que quiero saber es como sacar lanzamisiles doble si tengo q editar algo o solamante es una espacie de metira.
En Youtube sale solo pongan doom y busquen uno donde salen se llama cyberdemon army si lo saben diganmelo porfa. Y otra cosa: ¿cual es el doom en el que sale el cyberdemon con doble lanzamisiles? Es todo...

yedkae-yagoh

El lanzamisiles doble, que yo sepa, no existe en todos los wads, solo en los wads en los que los editores lo hayan metido. De todos modos, en un wad donde puedas cogerla, para tenerla solo tendrías que poner:
IDKFA => Todas las armas, munición, armadura y llaves.
IDFA  => Todas las armas, munición.
Hace poco vi un wad donde salió ese cyber que tu dices, repasaré mi colección a ver si lo encuentro...

Severling

Pues,el ciberdemon de dos lanzamisiles no es de un doom,ya que ese aparece en muchos wads(mods me refiero),pero la primera vez que lo vi fue en el wad alandoguns.

doomero

ese cyberdemon se llama "anhiquilator" esta en el bestiario de realm667 y aparece en varios wads como el doom hard monsters

Eye del Cul

Escribir en mayúsculas es de mal gusto, es como si le gritases a la gente a la cara.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Escribir en mayúsculas es de mal gusto, es como si le gritases a la gente a la cara.

Corregido (Gracias al Notepad++ que permite transformar párrafos enteros a minúsculas o mayúsculas).

[ETC]FTM

también deberian mover de lugar el tema, esto esta en Heretic y Hexen.

Un saludo.

Karnizero

Cita de: "[ETCFTM"]también deberian mover de lugar el tema, esto esta en Heretic y Hexen.

Un saludo.

Sí. No me había dado cuenta.

Demmon Break Master

En la página de Realm667 o Tormentor667 esta ese cyber, se llama Anihilator, creado por Eriance.

VTM

Cita de: "OSVALDO"Lo que quiero saber es como sacar lanzamisiles doble si tengo q editar algo o solamante es una espacie de metira.
En Youtube sale solo pongan doom y busquen uno donde salen se llama cyberdemon army si lo saben diganmelo porfa. Y otra cosa: ¿cual es el doom en el que sale el cyberdemon con doble lanzamisiles? Es todo...

Ese lanzamisiles no sale en los juegos originales, solo en las modificaciones igual que ese cyberdemon, como te han dicho se consigue en la pagina de Tormentor667.

MrCaco

Cita de: "doomero"ese cyberdemon se llama "anhiquilator" esta en el bestiario de realm667 y aparece en varios wads como el doom hard monsters
gracias por la info, esos custom sprites estan interesantes y bien hechos XD

Agente Cooper

Ese lanzamisiles doble y el cyberdemon con lanzamisiles doble los puedes encontrar en Aeons of Death con otras armas y enemigos muy poderosas y espectaculares :D
Todos los días hágase un regalo, lo que sea, da igual, hágalo

PredAhiram

Pues de hecho yo puse a ese Anithilator en uno de mis mapas y parece ser que es muy dificil de matar, y pues si esta en el bestiario si lo quieres bajar de la pagina de tormentor 667.