Warcraft 2 & Beyond The Dark Portal.

Iniciado por Delusion, Abril 03, 2009, 09:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Buenas. Pregunto si alguien tiene el Warcraft 2 con su expansión, listo para jugar (me parece que no es warez, al menos War 2). Busqué por Taringa y efectivamente los encontré, pero las ISO's no me iban. Busqué también en muchos sitios web y solo me he topado con enlaces torrent, y como a mi los P2P no me andan bien no puedo. Si alguien lo pudiera poner sería de agradecer. Gracias de antemano.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Los enlaces murieron, gracias HNK. Si alguien sabe más sitios que lo ponga, por favor.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Username

El mejor warcraft2 es el WarCraft II Battle.net edition (contiene war2+expansion+castellano+actualizado). Blizzard lo pondra para vender en su tienda online y podra bajarse directamente desde la web. Es el mejor porque lo guapo de los juegos de blizzard es el Battle.net, eso le da una vida kasi eterna

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

Cita de: "Sir Seizhak"efectivamente los encontré, pero las ISO's no me iban...

Pero porqué dices que los iso no te iban?

Yo tengo una copia del Warcraft 2, y adentro trae el instalador para la expansión... Veo si lo puedo subir y te aviso...

EDIT: Te envié unos links por MP.

Delusion

No me iban las ISO porque los montaba en CD y luego los ejecutaba. El caso es que me pedía el CD, ¡incluso estando en CD en el lector!

Pues muchas gracias!, en cuanto lo tenga todo en su sitio te digo qué tal.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Sir Seizhak"No me iban las ISO porque los montaba en CD y luego los ejecutaba. El caso es que me pedía el CD, ¡incluso estando en CD en el lector!

Pues muchas gracias!, en cuanto lo tenga todo en su sitio te digo qué tal.

Quiza es por que el juego lee el disco de la primera unidad lectora solamente. Debes cambiar la letra de la unidad virtual por la de la unidad fisica y viceversa.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Caleb_the cabal

A mi me paso lo mismo con la ISO del Postal Plus,lo que hice fue cambiar el archvo .ini del juego
CD =D:\  Asi estaba
CD =E:\  Asi lo coloque y funciono bien

Eso es todo

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?