Sobrle las normas de los foros

Iniciado por Silvay, Enero 08, 2006, 05:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silvay

En mi opinion, los usuarios de los foros de arcades 3D se saltan las normas a la torera y los moderadores no hacen nada.
En mi opinion no me gusta.
¿Por qué no os poneis mas serios con las normas?
Eso de doble post esta llenando el foro a lo tonto.
Otra cosa, no se si en la seccion miscelania esta permitido hacer SPAM.
¿Se puede?
Si es asi pronto are SPAM, jejeje.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Pandemonium

¿Te parece que no hacen nada?, ¿te crees que no borran mensajes, que no bannean?, estás equivocado.
Ellos han creado el foro, y creo que si no fuera por eso tú no estarías aquí. Mejor agradece lo que hay, y si quieres criticar algo, critica con altura. No venir a decir que no hacen nada.
Eye del Cul no es usuario de banda ancha por lo tanto no puede estar todo el día fijandose si postean dos veces, pero cuando se conecta arregla todos los fallos que hay. Y yo creo que AK también es usuario de modem telefónico, por lo tanto no pueden estar pendientes de lo que sucede aquí.
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

aaaahhhhhh.............. Bueno, no se que te pasa, almenos yo Casi siempre sigo las normas al pie de la letra  :?  o no?!

Silvay

Bueno Pandemonium tampoco es que no hagan nada, eso es cierto, pero no se ponen firmes, e visto gente que hace doble post muchas veces y no e visto que se borraran mensajes ni nada.
Bueno, no devi escribir este mensaje, borradlo porfavor.

rydick

Si siguiesemos  las normas los admin no tendiran que acer nada, pero yo cuando e echo uan cosa mal algun admin me a mandao un email diciendomelo i que no lo vuelva a repetir, i yo lo intento pero es mu dificil xD xD. Los admins de esta web son unos capos!!
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Pandemonium

Lo que me parece a mi, es que se debería elegir por lo menos dos moderadores más. Eso estaría bien. Los moderadores/webmasters hacen lo que pueden, y si alguien le echaría una mano el foro estaría mejor organizado. Tened en cuenta que mucha gente útiliza esté foro siendo totalmente newbie, y a eso no se los puede criticar.
Powered by REJUVENSEX

DooMknight

Cita de: "EnriKe_GM"Bueno Pandemonium tampoco es que no hagan nada, eso es cierto, pero no se ponen firmes, e visto gente que hace doble post muchas veces y no e visto que se borraran mensajes ni nada.

Hombre, pero eso es como todo, cuando yo era moderador de DooMZone o administrador de DooMSpain tambien se nos pasaban algunas cosas, no siempre podiamos estar atentos. Pero bueno, cuando realmente estas un tiempo moderando un foro ves que no es tan fácil, y que lo peor que pueden hacer los usuarios es eso de "si lo hace otro, yo tambien lo hago", porque es cuando el foro se combierte en un campo de batalla.

La verdad es que tambien ser muy muy duro no es bueno, en DooMZone hubo una época en la que creo que fuimos demasiado duros y las cosas no hacian mas que empeorar, se echó a gente, se banearon cuentas y tuvimos que borrar muchos posts de lammers que no nos dejaban en paz.

Nose, cuando veo este foro no veo que la gente se salte mucho las normas, puede que haya algo de spam o alguno que hace dobles posts, pero bueno, no es nada grave.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

MasterSatan

en mi opinion... Nada grave! ! !

no te pongas criticon EnriKe GM ademas que (por algunas pequeñeses que yo e echo) yo ya estaria Baneado si los Moderadores fueran como tu XD

el foro esta bien para mi! ! !

Silvay

Ok, me pase criticando, borrad este post.

MasterSatan

Cita de: "EnriKe_GM"Ok, me pase criticando, borrad este post.

Nada de eso señor! ! !

le Vamos a pedir a Eye de cul que porfavor te Banee lo antes posible! ! !

y no por aser este post si no por que estas pidiendo que las reglas se cumplan al Pie de la letra.

y sin embargo tu No estas siguiendo las reglas por que este Tema devio estar en Ideas, sugerencias y opiniones y NO en Miselanea

:wink: ajajajaaa.......... tranquilo, que lo de Banearte no es mas que una de mis Bromas de mal Gusto XD

pero por lo que te digo ya puedes ver que no as seguido las reglas  :) Wuajajajajaaa.....

DooMknight

Cita de: "Pandemonium"Lo que me parece a mi, es que se debería elegir por lo menos dos moderadores más.

Hombre, quizas eso no sea tan mala idea, un moderador y un webmaster pueden administrar una web pequeña, pero este foro cada vez es mas conocido y la web se esta llenando de gente, y tarde o temprano las tareas se multiplicarán haciendo muchisimo mas dificil la tarea a AK y a Eye, pero demomento yo veo qye esta bien administrado, quizas falte un poco de atención en los temas, pero es totalmente normal teniendo en cuenta sus conexiones.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Dukebot

Cita de: "EnriKe_GM"Bueno Pandemonium tampoco es que no hagan nada, eso es cierto, pero no se ponen firmes, e visto gente que hace doble post muchas veces y no e visto que se borraran mensajes ni nada.

Yo siempre q he puesto un doble post AK-001 me envia un mensaje de q no lo haga, ya me ha pasado 2 veces  :oops: .
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

linuxuser

Para participar en un foro, basta con apelar al sentido común ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

Cita de: "Linuxuser"Para participar en un foro, basta con apelar al sentido común...

Sí, pero también hay que decir que el sentido común es el menos común de los sentidos o-).

Tranquilo, la crítica siempre es sana. Sin ella las cosas no avanzan...

De todos modos, yo no veo que en el foro reine el desorden; de hecho, lo encuentro bastante en armonía... Desde luego, más tranquilo que este verano; hace por lo menos un par de semanas que no mando nada al vertedero de desechos :).
Respecto a los "dobles post", pues sí, supongo que siempre se escapa alguno. Aunque últimamente no parecen muy frecuentes, y cuando me encuentro alguno no tengo inconveniente en editarlo o en arreglarlo como sea menester. De todas maneras, creo que la mayoría de la gente ya sabe para que sirve el botón "Editar".

Y con el tamaño de las imágenes, lo mismo. Eso es muy evidente, y si hay alguna que pasa de 600-640 píxeles de ancho se avisa al "infractor", en público o en privado... Y si son realmente grandes, yo mismo las subo a Imageshack y enlazo los thumbnails.

Creo que también hay que tener en cuenta que, como ya han dicho más arriba, mucha de la gente que va llegando es novata; nunca antes han participado en un foro. Siempre hay que darles un poco de margen, y suelen adaptarse bastante rápido... Y los que no lo han hecho, y se han dedicado al noble arte de trollear, fueron expulsados hace tiempo y ya no están por aquí...

Cita de: "Pandemonium"Lo que me parece a mi, es que se debería elegir por lo menos dos moderadores más.

Hombre, dos no sé, pero creo que con uno ya mejoraría mucho el tema. La idea es buena, desde luego... Lo comentaré con AK, a ver qué le parece.

PD: Saludos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

neoDoom

bueno, disculpen si hago una pregunta tonta,  donde encuentro las normas del foro??????
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.