Pedo en Quake 3 Arena,

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Abril 01, 2009, 12:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IGMAR MASTERMIND

baje el mapa de los simpon para quake 3 arena, y no lo carga, se regresa al menu principal, y lo intente con el devmap, y con el multiplayer conexion LAN, y no pasa nada  :( .
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Roack16

se un poco mas especifico cuando tienes un error en la consola te dice cual fue... postealo para saber exactamente que es...

Jumentor

Vaya hombre, y yo que entré en éste thread con la ilusión de encontrarme una imagen de uno de los personajes del Quake III tirándose un pedo. Lástima.

schwarzenegger

Cita de: "Jumentor"Vaya hombre, y yo que entré en éste thread con la ilusión de encontrarme una imagen de uno de los personajes del Quake III tirándose un pedo. Lástima.

X2
Take a look to the sky just before you die

IGMAR MASTERMIND

Citarse un poco mas especifico cuando tienes un error en la consola te dice cual fue... postealo para saber exactamente que es...

lo que me refiero es que descargie el mapa de los simpson para quake 3, per al cargarlo solo te pone un screen del nivel te dice que carga modelos y luego se sale y me lleva al menu principal del juego, Si tengo que actualizrlo solo diganmelo, lo quiero probar.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

ResistanceE

Cita de: "Jumentor"Vaya hombre, y yo que entré en éste thread con la ilusión de encontrarme una imagen de uno de los personajes del Quake III tirándose un pedo. Lástima.
Yo esperaba un mod de pedos de este juego  :cry:.

Solid-Sna

COMBATE A LOS STROGGS CON TUS TRIPAS
USCM DEPARTMENT OF FART-OPS
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Lord Dolor

yo tambien esperaba  ver el pedo!! :?  XD
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Cybercoto

Ya me olía que esto pasaría...

AC AC AC

Spoiler
[close]
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.