Pregunta

Iniciado por Joker, Marzo 30, 2009, 11:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Hola gente, tengo mas qe un problema una duda..

Tengo duda en bajar la peli armageddon la qe esta actuada por bruce willis, el qe la alla visto me recomienda verla?

Desde ya gracias :D

"You can think I'm wrong, but tha

Ganglander

Pues yo la tengo en DVD y la verdad no está mal. No es para nada un filme de culto ni mucho menos un filmazo, pero tiene sus partes buenas.

No tengo idea de donde la podrías bajar.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Roack16

Te la recomiendo exageradamente mucho... me encanto la pelicula y el final  :cry:
bajarlo lo mas comun es en un p2p o en paginas/foros de peliculas...

Raccoon

yo te digo que vas a gastar banda ancha en vano, no es una pelicula mala, pero son de esas cintas donde no sabes quien actua mejor, si el prota macho duro de cojones o el asteroide :roll: .

TheClansman

BAJALA

conociendote te va encantar Liv Tayler : P

schwarzenegger

A mi me encanto
te la recomiendo
pero mirala para pasar el rato y sin prejuicios
Take a look to the sky just before you die

Joker

Bajar se de donde bajarla tengo los link del dvd full, mi miedo era qe no fuera tan buena y alla bajado todo el dia para nada XD... Pero ya me decidi qe si la voy a bajar :P

Gracias a todos los qe contestaron :D

Murder Death Kill

DON'T WANNA CLOSE MY EYEEEEES
DON'T WANNA FALL ASLEEEEEEP
'CAUSE I´D MISS YOU BABY
AND I DON'T WANNA MISS A THING!!!!

CANTEN TODOS!!!!!

Muy buena la peli.

Joker

Cita de: "Murder Death Killer"DON'T WANNA CLOSE MY EYEEEEES
DON'T WANNA FALL ASLEEEEEEP
'CAUSE I´D MISS YOU BABY
AND I DON'T WANNA MISS A THING!!!!

CANTEN TODOS!!!!!

Muy buena la peli.

Ese tema esta muy bueno, savia qe era de la peli ademas en youtube esta el tema con fragmentos de la peli, ese si qe es un buen tema! :!:

Phobos Anomaly

Chabon en Espace la están dando todo el tiempo.

Raccoon

Cita de: "Phobos Anomaly"Chabon en Espace la están dando todo el tiempo.

Eso mismo, en canales de tv abierta la pasan dando, es una pelicula de ver y disfrutar solo en el momento.

Roack16

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Phobos Anomaly"Chabon en Espace la están dando todo el tiempo.

Eso mismo, en canales de tv abierta la pasan dando, es una pelicula de ver y disfrutar solo en el momento.

Pero esperar a que la pasen??? NO WAY!!!, la consigo por desesperacion si quiero verla...

Reaper of the Lake

lamento diferir pero voy a decir que esa pelicula para mi es una real MIERDA

una tipica oda yankie a su propio ego de salvadores y con dialogos cancheritos como diciendo ''somos una sociedad perfecta''

creo que lo unico salvable que tiene es que esta esa mina hija del monigote de steven tyler

Joker

Cita de: "Reaper of the Lake"lamento diferir pero voy a decir que esa pelicula para mi es una real MIERDA

una tipica oda yankie a su propio ego de salvadores y con dialogos cancheritos como diciendo ''somos una sociedad perfecta''

creo que lo unico salvable que tiene es que esta esa mina hija del monigote de steven tyler

La mujer es la qe actuo en el señor de los anillos, como esa elfa enamorada de aragorn?

skillag

correcto,arwyn,tal vez?no estoy seguro del nombre
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/