ayudenme a salvar nuestra reputacion!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Nomada, Marzo 30, 2009, 06:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nomada

buenas noches camaradas, les habla su buen amigo nomada, hace tiempo que no escribo (pero no se preocupen los leo constantemente... lo de zalgo tambien lo vi).

hoy pido un poco de ayuda para un problema que tengo, miren en mi centro de estudios en la clase de leyes la proxima semana habra una exposicion el tema:

INFLUENCIA DE LOS VIDEOJUEGOS EN LA VIOLENCIA JUVENIL...

y da la curiosidad que soy el unico del grupo que juega de manera constante, es decir ya a nivel deportivo...

mi peticion es la siguiente, necesito articulos en los que digan o al menos defiendan a los videojugadores, ya por empezar creo yo a mi criterio que el juego que empezo esto de la vielencia no fue DOOm para nada yo apuesto mi nariz a que es GTA...

por fa espero su ayuda muchas gracias... :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

eldraku

Roack16

Bueno... espero por no salirme del tema por no poner un articulo pero tengo aqui una pequena opnion (ver por algo para comer y tomar antes)

Actualmente hoy en dia, debido a Sony, Microsoft, que permiten al mercado para sus plataformas dar a luz juegos que directos a las personas con Dinero (los adultos) y la unica manera de traer su atencion es con el Gore y el Sexo, Ya las companias es otro problema... cada una que se dedica a la creacion de videojuegos cuando tienen una idea para un nuevo juego, buscan lo mas facil para vender... actualmente uno puede notar que la microsoft hace Copy-Paste al crear videojuegos, diferencia? el material usado, solo varia la tematica, pero en cuanto al motor mas o menos lo tienen ya hecho, Sony casi lo mismo... pero este solo quiere avanzar en lo grafico, su effectos, la calidad de imagen, PERO ESTOS TIPOS NO PIENSAN SI SU PEQUENA MAQUINITA (que algunas personas se les hace pesado) LO SOPORTARA!!!
Microsoft y Sony principalmente quieren MONEY Facil... al diablo las ideas, y quienen lo jugaran,
Vamos con Nintendo, lo quieren descartar por que se ve raro comparado con Sony o Microsoft, la mayoria de los jovenes y adultos ignoran lo nuevo de nintendo. El Wii muchos lo consideran infantil, aburrido en grafico e historias de ves en cuando. Lo que no piensan mucho, es que podria ser dificil hacer videojuegos para la Wii, debido a su funciones no comunes en videojuegos, yo eh experimentado con el SDK para crear juegos para la Wii, no es tan dificil... pero es exagerado trabajo, un ejemplo podria ser el Resident Evil 5, Xbox360, PlayStation 3, pero Wii?
Elllos desgraciadamente les da "Flojera" hacer el motor para el Wii...
crear un juego para Xbox o Playstation no es dificil por que las dos plataformas son algo similares, uno casi podria hacer copypaste, pero Wii... es toda una reconstruccion...
Debido a esto  companias que hacen videojuegos hacen mas juegos para PlayStation y Xbox y con tematica de Gore y Sex, money Facil, Nintendo es por ahora algo inovador, en mi opinion yo pienso que apenas empieza, esto es un pequeno paso, posiblemente saldra algo mas inovador y mucho mejor, que dejara atras a Sony y Microsoft y en este momento las companias estaran mas con Nintendo... pero Nintendo tiene una buena eleccion de videojuegos... y como en la Wii... no aceptaran juegos que sean Copy-Paste.

En resumen... La causa de la exagerada violencia (y sexo) en los videojuegos es que quieren dinero facil, no les importa lo demas y esto puede ser un problema a largo plazo.
Text by Roack16 The WolfDog

Username

El chocolate no engorda, engordan las personas.
Los juegos no son violentos, las personas son violentas.

Se puede ser un ludopata de los videojuegos y ser una persona correctisima.
Se puede ser una persona violenta y agresiva sin necesidad de los videojuegos.

Los jóvenes violentos no es nada nuevo. La raza humana aún está por civilizar, solo hay que mirar atrás en la historia, y no tan atrás... a los lados también.

Ahora hay mas repercusión en todo porque en estos tiempos usted se tira un pedo en Uruguay y lo huele todo el mundo. Y antes simplemente pasaba desapercibido. Dudo que haya más violencia que antes

Aún queda mucho por hacer y lo fácil es culpar la violencia de las personas a los videojuegos. Pero eso no significa nada, eso es exactamente  lo mismo que los padres que culpan a los profesores de la mala educación de su hijo.

Un saludo
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Kurtz

Cita de: "Username"Los juegos no son violentos, las personas son violentas.
¿Cómo que no? está claro que hay juegos violentos, con sexo, drogas, lo que sea; otra cosa es que un joven sea violento o drogadicto por jugarlos.
Estos videojuegos si influyen, de otra forma, y por poner un ejemplo, Eric Harris no hubiera hecho referencias a DOOM al mencionar lo que iba a ser su "misión".
Pero no hay que confundir influencia con causa, nunca, porque estos tipos no se van a inspirar en el Pacman para una matanza, pero tampoco van a querer hacerla a causa de ello. Todo eso viene de su pasado, educación o entorno en el que hayan crecido.

Si fueran los juegos los causantes de estas cosas, vaya verdadero Infierno que sería el mundo con la cantidad de jugadores que hay...

chino moreno

Cita de: "Nomada"(...)

hoy pido un poco de ayuda para un problema que tengo, miren en mi centro de estudios en la clase de leyes la proxima semana habra una exposicion el tema:
(...)

Sé que sobre este tema se ha escrito y se va escribir un montón, por ende, artículos sobre ese tema hay por montones en la Internete, unos con fundamentos positivos y otros negativos.

No sé de donde seas, pero al leer en tu post "clase de leyes", creo que estudias Derecho y quisera saber para qué especialidad del Derecho te inclinas.

Disculpa por salirme del tema, pero sobre el tema principal se ha escrito bastante y además me alegra ver a un futuro colega en el Arcades3D ;).

Cita de: "Kurtz"(...) Todo eso viene de su pasado, educación o entorno en el que hayan crecido.

Exacto! ;). Es fácil delegar toda la culpa a un factor tan externo como los videojuegos, y tal como lo dije en otro post sobre aquel artículo periodístico del ex-trabajador del Sega ¿Dónde estaban los padres? Ya que de ellos proviene la responsabilidad de educarlos, puesto que, la instrucción es impartida en las escuelas.
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"Ya que de ellos proviene la responsabilidad de educarlos, puesto que, la instrucción es impartida en las escuelas.

Según eso, los padres solo estan pa alimentar al/a niño/a y que el resto de educación es en la escuela, por lo tanton, la frustración que induce a hacer alguien a la violencia sin sentido es en la escuela. Ya que la mayoria de "venganzas" son contra compañero o los yamados "AMIGOS".

Pero tambien e puede dar el caso de que los padres de tal niño/a sean maltratadores. Cabe la posibilidad de que al ser los padres así el niño de mayor no sea violento y sepa dar lo mejor de si a los demas para que otros no sufran lo que el/ella sufrió o cabe la posibilidad de que este de mayor sea igual de violento.

La ultima posibilidad es que el niño/a no aga ni puto caso a nadie y se vuelva violento sin ningun argumento para ello, los padres son los mejores del mundo, en la escuela lo tratan bien, pero al/a niño/a le entra la pica y se vuelve violento sin venir a cuento (Aunque este caso es de los más raros) pero es posible.

yedkae-yagoh

Los juegos no tienen demasiado que ver en la conducta de una persona, pero si te aferras demasiado a ellos se puede dar el caso que se te cruce la vena y te pase lo mismo que el amigo aleman que jugó demasiado al hl2.
Los juegos como todo en la vida es bueno en su justa medida, ni es bueno ni es malo... es una manera de pasar el rato y conocer gente.

fps_forever

segun yo creo a todos desde que somos chicos nuestros padres siempre no han enseñado lo que esta  bien y lo que esta mal por lo que una persona con sentido comun devería desde ya  darse cuenta que lo que esta presencianciando e el juego no debe ser imitado

porq de otra forma esa persona tendria graves problemas psicologicos  al tratar de copiar ese algo que muchas veces o no existe  o no debe ser imitado

ademas no se q tanto alegan por la vioencia en los videojuegos, series animadas como tom y jerry eran el triple de violentos y nadie grasnaba por eso XDD

Username

Esto ha pasado siempre, es un problema de educación familiar y social. Pero ahora hay videojuegos y se le echa la culpa a los videojuegos. Cuando es un problema de educación.

Yo enciendo la televisión y a todas horas estan dando o peliculas de matar a personas, venganzas, ajustes de cuentas con sangre. Wrestlemania, y infinita violencia gratuita permanentemente. Y después dan las noticias y la violencia, sangre y visceras continuan, así que opino que es un poco ipocrita echarle la culpa a los videojuegos cuando solo son eso "juegos".
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

ARG-Metralla

Sinceramente no puedo aportar nada, estoy elaborando una opinion. y Username me saco el sombrero con todo lo que dijistes, es tal cual.

Pandemonium

Cita de: "Roack16"Bueno... espero por no salirme del tema por no poner un articulo pero tengo aqui una pequena opnion (ver por algo para comer y tomar antes)

Actualmente hoy en dia, debido a Sony, Microsoft, que permiten al mercado para sus plataformas dar a luz juegos que directos a las personas con Dinero (los adultos) y la unica manera de traer su atencion es con el Gore y el Sexo, Ya las companias es otro problema... cada una que se dedica a la creacion de videojuegos cuando tienen una idea para un nuevo juego, buscan lo mas facil para vender... actualmente uno puede notar que la microsoft hace Copy-Paste al crear videojuegos, diferencia? el material usado, solo varia la tematica, pero en cuanto al motor mas o menos lo tienen ya hecho, Sony casi lo mismo... pero este solo quiere avanzar en lo grafico, su effectos, la calidad de imagen, PERO ESTOS TIPOS NO PIENSAN SI SU PEQUENA MAQUINITA (que algunas personas se les hace pesado) LO SOPORTARA!!!
Microsoft y Sony principalmente quieren MONEY Facil... al diablo las ideas, y quienen lo jugaran,
Vamos con Nintendo, lo quieren descartar por que se ve raro comparado con Sony o Microsoft, la mayoria de los jovenes y adultos ignoran lo nuevo de nintendo. El Wii muchos lo consideran infantil, aburrido en grafico e historias de ves en cuando. Lo que no piensan mucho, es que podria ser dificil hacer videojuegos para la Wii, debido a su funciones no comunes en videojuegos, yo eh experimentado con el SDK para crear juegos para la Wii, no es tan dificil... pero es exagerado trabajo, un ejemplo podria ser el Resident Evil 5, Xbox360, PlayStation 3, pero Wii?
Elllos desgraciadamente les da "Flojera" hacer el motor para el Wii...
crear un juego para Xbox o Playstation no es dificil por que las dos plataformas son algo similares, uno casi podria hacer copypaste, pero Wii... es toda una reconstruccion...
Debido a esto  companias que hacen videojuegos hacen mas juegos para PlayStation y Xbox y con tematica de Gore y Sex, money Facil, Nintendo es por ahora algo inovador, en mi opinion yo pienso que apenas empieza, esto es un pequeno paso, posiblemente saldra algo mas inovador y mucho mejor, que dejara atras a Sony y Microsoft y en este momento las companias estaran mas con Nintendo... pero Nintendo tiene una buena eleccion de videojuegos... y como en la Wii... no aceptaran juegos que sean Copy-Paste.

En resumen... La causa de la exagerada violencia (y sexo) en los videojuegos es que quieren dinero facil, no les importa lo demas y esto puede ser un problema a largo plazo.
Text by Roack16 The WolfDog

Estás hablando de Microsoft y Sony como si fuesen los mayores desarrolladores de videojuegos, cuando no es así, simplemente son los que diseñan las consolas. En todo caso tu crítica tendría que estar a orientada a Capcom (tomando el ejemplo que usaste del Resident Evil 5), o a otra empresa que se dedique al desarrollo exclusivamente. Esos son los que curran más con los videojuegos.

Otra cosa que me parece una burrada en lo que escribiste es que la Playstation 3 y la Xbox 360 son casi iguales y que se puede hacer un copy-paste entre consola y consola. Definitivamente ni idea como funcionan.

Hablando del copy-paste, ¿cuantos juegos de wii son copy-paste de Game Cube? ¿Cuantos son ports de PS2?

¿Dinero Fácil? En la wii he visto más mierda de la que me podía imaginar, esos juegos de las mierdas de Disney, o esas cagadas que parecen jueguitos flash de cocinar. Eso también se llama "dinero fácil".