Cual es tu arma favorita??

Iniciado por DoomGuy, Marzo 29, 2009, 04:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu arma favorita?

BFG9000 (Doom II)
6 (27.3%)
BFG10000 (Quake II)
1 (4.5%)
BFG10000 (Quake III)
1 (4.5%)
BFG9000 (Doom 3)
5 (22.7%)
Railgun (Quake II)
5 (22.7%)
Missile Launcher Nuclear Bomb On (Shadow Warrior)
3 (13.6%)
Soul Cube (Doom 3)
1 (4.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Marzo 29, 2009, 04:43:28 AM

yedkae-yagoh

La bfg9k del doom 3 esta bien pero eso de poder pararlo no me gustó, asi que me quedo con la del doom 2.

doomero

pero en el doom2 te demorai en cargarlo, mientras que en doom3 son tiempos relativos.

TheClansman

Cita de: "chino moreno"No está en la lista, pero mi arma favorita es la SSG  8)

IDEM aunque tambien me encanta spammear con la rocket en posicion defensa en CTF  :jaja:

Cita de: "chino moreno"

Nosé que es "garcha", pero sí te doy la razón respecto a los mamones de la BFP.

Y claro de que no es imposible matarlos, no obstante, hay cada mamón (AtropeViolado) que se burla de quienes no ganaron por el hecho de no ganar con Camp + BFP, o en el más ridículo de los casos ganar con Spawn Killer

Mas que los adictos a la BFG lo que mas detesto son los spawn killers, y en especial los q abusan de eso en el dwango5, como me gustaria que hicieran como en skulltag que al revivir tienes unos segundos de inmortalidad para ownear a esos spwan killers

Charon

Cita de: "Jumentor"¿Mi arma favorita?. La cabeza, sin duda.

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "NaturalKiller"La BFG9000 es una caca por que todos los maricas en el ZDaemon se paran en un lugarcito como RATITAS y te disparan con esa mierda... Lo unico que le encuentro de mierda a esa arma... Por lo demás está buena, pero la cagaron poniendola en Multiplayer... Estes en donde estes te pega la puta garcha.

Saludos!
Claro ellos se quedan parados pero... ¿tú tambien para recibir?

Touched.

Claro que los "campers" joden, pero a mí me joden más por el hecho de que actúan como robots con una ruta predefinida que por las consecuencias de sus actos. En todo mapa bien hecho, se puede matar a un acampado por muy ventajosa que sea la posición que tenga. Y ésto incluye wads como el brit10.

Así que en vez de quejarse de ellos, ¿por qué no matarlos?. No estamos hablando de un imposible.
No si el arma no está mal, pero los campers le dan mal uso... No te voy a decir que yo no la usé, por que te mentiría, pero tampoco voy siempre con la misma...

Y tampoco me quedo parado para que me peguen :lol: ...
Es que la BFG tiene un alcance bastante alto...

Igual el hecho de que utilices una BFG no te hace "cagon", si no, el hecho de quedarse parado cerca de los respawns... Como odio a esos infelices que se quedan esperando en el lugar en que apareces!!!  :x ...

Pero igual la BFG no está mal para algunas masacres... 8)

Y los Brit son los mapas que más me gustan... A veces me meto a un Exec pero no es lo mismo :P (Se entiende a que me refiero con no son lo mismo).

TheClansman

Cita de: "NaturalKiller"

Y los Brit son los mapas que más me gustan... A veces me meto a un Exec pero no es lo mismo Razz (Se entiende a que me refiero con no son lo mismo).

Si de verdad odiaras a los q solo usan la BFG y a los respawn killer no te gustaria el brit10 y menos aun que sea el que "mas te gusta" :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:

Charon

Cita de: "Al Paranoid"

Y los Brit son los mapas que más me gustan... A veces me meto a un Exec pero no es lo mismo Razz (Se entiende a que me refiero con no son lo mismo).

Si de verdad odiaras a los q solo usan la BFG y a los respawn killer no te gustaria el brit10 y menos aun que sea el que "mas te gusta" :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:
Una cosa es odiar a los jugadores y otra odiar a un mapa 8)

Que algunos hagan un mal uso de él, no tiene por qué ser mal wad... Sucede igual con la BFG... 8)

TheClansman

Una cosa es odiar a los jugadores y otra odiar a un mapa 8)

Que algunos hagan un mal uso de él, no tiene por qué ser mal wad... Sucede igual con la BFG... 8)

JOER tio no te das cuenta que por lo mismo del diseño de los mapas es que ese tipo de jugadores hacen eso, y si no mal recuerdo Bazooka comento hace tiempo que los mapas del brit10 fueron ideados para 1 on 1 y no para FFA.

Jumentor

Y claro de que no es imposible matarlos, no obstante, hay cada mamón (AtropeViolado) que se burla de quienes no ganaron por el hecho de no ganar con Camp + BFP, o en el más ridículo de los casos ganar con Spawn Killer, sin embargo, cuando uno (Yo ;)) gana usando la SSG, dicho mamón se queda ardido y empieza a llorar (insultando simultáneamente). No me quejo, sino que es tan patético. Además uno tiene la libertad de usar el arma que quiera, sea BFg o SSG, pero hay actitudes que como ya dije son ridículas  :lol: .

Jeje, veo que ya te has encontrado con ese especímen :lol:

En el fondo me da pena el chaval, se creerá que és más persona por estar más arriba en el ranking.

Y en realidad este tío es un frag MUY fácil, porque realmente parece un robot programado para coger la BFG por el camino más corto posible (y accesible a sus cualidades, claro). Fijáos cuando le veáis en FFA, y vais a ver claramente como SIEMPRE hace lo mismo. Por eso no entiendo como no hay más gente que le caza...joder, yo le he llegado a ver varias veces en el exec, y me he hartado de matarle casi sin mover un dedo.

Es muy triste que haya gente que sea capaz de meterse en un coñazo de rutina dentro de un juego que supuestamente te debe divertir, sólo para estar más arriba en un ranking que se la suda a casi todo el mundo y que, por supuesto, no da de comer a nadie. No entiendo como ésta gente puede aguantar eso, de verdad; yo ántes que hacer eso me borro el juego y a tomar por culo.

Mas que los adictos a la BFG lo que mas detesto son los spawn killers, y en especial los q abusan de eso en el dwango5, como me gustaria que hicieran como en skulltag que al revivir tienes unos segundos de inmortalidad para ownear a esos spwan killers

Lo que pasa es que el dwango5 (supongo que te refieres al mapa 1), aunque és mucho más jugable que el mapa 1 del Doom 2, sigue siendo una aberración. No tienes más que pensar que en el mapa hay 5 "spawn points", y que 4 de ellos están en el mismo pasillo. Evidentemente eso hace que el mapa sea un festival de spawnkills.

Todo ésto según mi opinión, claro. Ya sabéis que hay gente a la que el mapa le parece lo más.

Pero esa opción que dices de la inmortalidad, en Zdaemon sí que existe. Se llama spawn protection, lo que pasa es que no hay dios que la active en sus servidores.

TheClansman

Cita de: "Jumentor"

Lo que pasa es que el dwango5 (supongo que te refieres al mapa 1), aunque és mucho más jugable que el mapa 1 del Doom 2, sigue siendo una aberración. No tienes más que pensar que en el mapa hay 5 "spawn points", y que 4 de ellos están en el mismo pasillo. Evidentemente eso hace que el mapa sea un festival de spawnkills.

Todo ésto según mi opinión, claro. Ya sabéis que hay gente a la que el mapa le parece lo más.

Pero esa opción que dices de la inmortalidad, en Zdaemon sí que existe. Se llama spawn protection, lo que pasa es que no hay dios que la active en sus servidores.

Si a ese mapa me refiero, y lo que mas odio son los "spawn points", en especial, el que esta en el tunel que da para afuera por donde esta la motosierra y la rocket, cuando revives ahi practicamente regalas tu espalda, y si el otro tipo tiene suerte de estar ahi (por lo general estan ahi esperando por tu espalda) pues te la mete facilmente. La unica razon por la que me meto ahi es porque es practicamente el unico mapa 1 on 1 que juegan en el ZD.

Que pena que no sea obligatorio en el ZD

BAZOOKA

Y claro de que no es imposible matarlos, no obstante, hay cada mamón (AtropeViolado) que se burla de quienes no ganaron por el hecho de no ganar con Camp + BFP, o en el más ridículo de los casos ganar con Spawn Killer, sin embargo, cuando uno (Yo ;)) gana usando la SSG, dicho mamón se queda ardido y empieza a llorar (insultando simultáneamente). No me quejo, sino que es tan patético. Además uno tiene la libertad de usar el arma que quiera, sea BFg o SSG, pero hay actitudes que como ya dije son ridículas  :lol: .

Jeje, veo que ya te has encontrado con ese especímen :lol:

En el fondo me da pena el chaval, se creerá que és más persona por estar más arriba en el ranking.

Y en realidad este tío es un frag MUY fácil, porque realmente parece un robot programado para coger la BFG por el camino más corto posible (y accesible a sus cualidades, claro). Fijáos cuando le veáis en FFA, y vais a ver claramente como SIEMPRE hace lo mismo. Por eso no entiendo como no hay más gente que le caza...joder, yo le he llegado a ver varias veces en el exec, y me he hartado de matarle casi sin mover un dedo.

Es muy triste que haya gente que sea capaz de meterse en un coñazo de rutina dentro de un juego que supuestamente te debe divertir, sólo para estar más arriba en un ranking que se la suda a casi todo el mundo y que, por supuesto, no da de comer a nadie. No entiendo como ésta gente puede aguantar eso, de verdad; yo ántes que hacer eso me borro el juego y a tomar por culo.

No hase falta desí nada más.

Y no es el único. Hay unas decenas que parecen clones  :lol:
Lo mejor es cuando llegan mapas donde no hay bfg y más aún cuando les saboteas sus planes matándolos siempre al intentar cogerla (no es tarea fácil cuando hay mucha gente) aunque misteriosamente han adquirido una habilidad especial para tenerla casi siempre en las manos.

Eze

Igual lo divertido es que yo la única vez que lo vi fuera de un FFA, fue en un dbzone con teamdamage, y como no le dejaba agarrar la rocket a su amigo me comenzó a insultar  :lol:

En fin, de todas maneras el brit10 es el paraíso del spam, y exec hay uno o dos mapas en la rotación que son pasables...

De todas maneras, el FFA no es mi modo favorito.

Y respecto al mejor arma, yo voté por el Missile Launcher del Shadow Warrior, era activar el arma y BOOM, una fiesta de tripas  8)

EDIT: Un FFA decente es el sniperwars, dado que le ponen respawn protection, hay que saber apuntar y es bastante cómodo para la gente con ping alto (yo lo jugué con 200 de ping y sinceramente era lo mismo que jugar cn 60).

chino moreno

Cita de: "BAZOOKA"(...)

Y no es el único. Hay unas decenas que parecen clones  :lol:
Lo mejor es cuando llegan mapas donde no hay bfg y más aún cuando les saboteas sus planes matándolos siempre al intentar cogerla (no es tarea fácil cuando hay mucha gente) aunque misteriosamente han adquirido una habilidad especial para tenerla casi siempre en las manos.

Eso es lo que más me gusta hacerles en los exec´s. Especialmente a ése al que Jumentor lo denomina especimen, yo en cambio le digo directamente mamón,especialmente cuando recién se conecta a una partida le digo "Ya llegó el mamón de la BFG" y luego se pone a berrear, creo que eso es lo que también me gusta, hacer que llore  :lol: .

Cita de: "Eze"Igual lo divertido es que yo la única vez que lo vi fuera de un FFA, fue en un dbzone con teamdamage, y como no le dejaba agarrar la rocket a su amigo me comenzó a insultar  :lol:

Ésa es otra de sus cualidades: Insultar

Creo que nos estamos saliendo del tema principal, pero hay que ver como este tema relacionado al ZD puede llegar a extenderse más ;).
Spoiler

[close]

Kurtz

Cita de: "chino moreno"yo en cambio le digo directamente mamón,especialmente cuando recién se conecta a una partida le digo "Ya llegó el mamón de la BFG" y luego se pone a berrear, creo que eso es lo que también me gusta, hacer que llore  :lol:
Cita de: "chino moreno"Ésa es otra de sus cualidades: Insultar

Estás haciendo lo que le criticas, porque no se puede esperar otra cosa si te reciben así... aunque ya se que lo de esta gente va por otro lado, lo insultes o no su actitud será siempre la misma, pero estás rebajándote a su nivel, como creo recordar que decía una firma tuya :lol:

Charon

Eso es lo que más me gusta hacerles en los exec´s. Especialmente a ése al que Jumentor lo denomina especimen, yo en cambio le digo directamente mamón,especialmente cuando recién se conecta a una partida le digo "Ya llegó el mamón de la BFG" y luego se pone a berrear, creo que eso es lo que también me gusta, hacer que llore  :lol: .

Che avisenme cuando hay alguna de estas "peleas" comicas que quiero ver una en vivo :lol: ...

Me quiero reir un rato :lol: ...

chino moreno

Cita de: "Kurtz"(...)pero estás rebajándote a su nivel, como creo recordar que decía una firma tuya :lol:

Mi firma decía " Nunca discutas seriamente con un IMBÉCIL(...)";).

Y bueno, a ese mamón nunca lo he tomado en serio, lo que me gusta es hacerle ver en cada encuentro lo patético que es al ufanarse de pseudas victorias y ver como llora cuando pierde ante un SSGero (Yo).

Cita de: "NaturalKiller"Che avisenme cuando hay alguna de estas "peleas" comicas que quiero ver una en vivo :lol: ...

Me quiero reir un rato :lol: ...

Bueno, no son tan cómicas,pero yo siempre estoy en los exec, específicamente en el Dwango United - NJ #19 [FFA] ;).
Spoiler

[close]