Cual es tu arma favorita??

Iniciado por DoomGuy, Marzo 29, 2009, 04:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu arma favorita?

BFG9000 (Doom II)
6 (27.3%)
BFG10000 (Quake II)
1 (4.5%)
BFG10000 (Quake III)
1 (4.5%)
BFG9000 (Doom 3)
5 (22.7%)
Railgun (Quake II)
5 (22.7%)
Missile Launcher Nuclear Bomb On (Shadow Warrior)
3 (13.6%)
Soul Cube (Doom 3)
1 (4.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Marzo 29, 2009, 04:43:28 AM

DoomGuy

Bueno, creo este post para hacer competencia del arma mas famosa en Arcades 3D sobre algunos de los juegos que conozco, bueno y...eso  :) .

Ganglander

Faltó la Tesla de RtcW. En fin..

Siempre preferiré la BFG clásica.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

DoomGuy

Bueno lo que pasa es que puse como las Armas mas poderosas y que yo conocia mejor pero esa nunca la he visto por lo tanto no la puse lo siento.

Para mi la mejor es la Railgun de Quake II grande y mortiferá un Cyberdemon resistiría solo 16.

Murder Death Kill

Bah, yo pensé que era un post sobre armas de la vida real.

El AK-47 les iba a patear el culo a todas.

Voto por la BFG 9000 del Doom.

Charon

No se puede votar, porque faltan muchas armas:

La Sten, la Venom, la SuperShot Gun, el hermoso y tierno Lanzallamas (Aunque es una MIERDA de arma)...

En fin, digo que mi arma favorita es la SuperShot Gun, pero no voto porque no está :? ...

La BFG9000 es una caca por que todos los maricas en el ZDaemon se paran en un lugarcito como RATITAS y te disparan con esa mierda... Lo unico que le encuentro de mierda a esa arma... Por lo demás está buena, pero la cagaron poniendola en Multiplayer... Estes en donde estes te pega la puta garcha.

Saludos!

Username

Mi preferida es la:

Spoiler

[close]

La que regala Blizzard si ganas este concurso
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Reaper of the Lake

Cita de: "DoomGuy"Cual es tu arma favorita??

MIS PUÑOS B-)

:P

Cita de: "Username"Mi preferida es la:

Spoiler

[close]

La que regala Blizzard si ganas este concurso

NOOOO TIOOOOO!!!! :shock:

esa frostmourne se ve mortal!!!

por dios... amo las espadas...

esta es una que le tengo ganas hace bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=AkKdtSSVKPs

Kurtz

Holy Freak...

Yo voté la Railgun, puesto que fue novedosa y muy mortífera, la BFG10K, del mismo juego, también agregaba cosas con lo de que la bola que dispara a su vez dispare rayos :lol:

BAZOOKA

Cita de: "NaturalKiller"La BFG9000 es una caca por que todos los maricas en el ZDaemon se paran en un lugarcito como RATITAS y te disparan con esa mierda... Lo unico que le encuentro de mierda a esa arma... Por lo demás está buena, pero la cagaron poniendola en Multiplayer... Estes en donde estes te pega la puta garcha.

Saludos!
Claro ellos se quedan parados pero... ¿tú tambien para recibir?

Jumentor

¿Mi arma favorita?. La cabeza, sin duda.

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "NaturalKiller"La BFG9000 es una caca por que todos los maricas en el ZDaemon se paran en un lugarcito como RATITAS y te disparan con esa mierda... Lo unico que le encuentro de mierda a esa arma... Por lo demás está buena, pero la cagaron poniendola en Multiplayer... Estes en donde estes te pega la puta garcha.

Saludos!
Claro ellos se quedan parados pero... ¿tú tambien para recibir?

Touched.

Claro que los "campers" joden, pero a mí me joden más por el hecho de que actúan como robots con una ruta predefinida que por las consecuencias de sus actos. En todo mapa bien hecho, se puede matar a un acampado por muy ventajosa que sea la posición que tenga. Y ésto incluye wads como el brit10.

Así que en vez de quejarse de ellos, ¿por qué no matarlos?. No estamos hablando de un imposible.

chino moreno

No está en la lista, pero mi arma favorita es la SSG  8) , y cuando en un mapa del Zdaemon se llena de BFGeros y el ping elevado joda, pues uso tanto la Plasma gun como la SSG.

Cita de: "NaturalKiller"(...)
La BFG9000 es una caca por que todos los maricas en el ZDaemon se paran en un lugarcito como RATITAS y te disparan con esa mierda... Lo unico que le encuentro de mierda a esa arma... Por lo demás está buena, pero la cagaron poniendola en Multiplayer... Estes en donde estes te pega la puta garcha.(...)

Nosé que es "garcha", pero sí te doy la razón respecto a los mamones de la BFP.

Y claro de que no es imposible matarlos, no obstante, hay cada sujeto como un tal Atropellado que se burla de quienes no ganaron por el hecho de no ganar con Camp + BFP, o en el más ridículo de los casos ganar con Spawn Killer, sin embargo, cuando uno (Yo ;)) gana usando la SSG, ese sujeto se queda ardido y empieza a llorar (insultando simultáneamente). No me quejo, sino que es tan patético. Además uno tiene la libertad de usar el arma que quiera, sea BFg o SSG, pero hay actitudes que como ya dije son ridículas  :lol: .

Cita de: "Username"(...)

Spoiler
[close]

(...)

Creo que esa rubia tiene dos armas mejores que esa espadita  8)
Spoiler

[close]

Ganglander

Bueno, yo nunca he jugado ni juego modo Multiplayer en ningún juego, así que yo no le tengo nada en contra a la BFG9000.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Jumentor

Lo que pasa es que es muy fácil despotricar sobre la BFG en multijugador cuando no se maneja bien el arma. Sin embargo, raro será que veas a álguien que sepa manejarla decentemente quejándose de ella. Sobre todo en un duelo.

Doomguyer

doomero

si hablas de armas futuristas devastadoras, por lejos es la bfg, pero en que version?
la bfg9000 del doom3 le han mejorado, osea dependiendo del tiempo de carga de disparo con diferente potencia, eso es algo innovador, me quedo con esa.