carta de identidad.

Iniciado por doom man, Marzo 28, 2009, 02:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: "Reaper of the Lake"

aca la cuestion es no reducirse a ser un negro de mierda con costumbres grasas como la de lucir como un gusano tirado en la calle y todo vomitado...

:lol:  :lol:

Lo típico que se ve en ese programa "Policías en Acción".

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Reaper of the Lake"

aca la cuestion es no reducirse a ser un negro de mierda con costumbres grasas como la de lucir como un gusano tirado en la calle y todo vomitado...

:lol:  :lol:

Lo típico que se ve en ese programa "Policías en Acción".
Ese programa es una CACA.

No solo que muestran lo que ellos quieren, si no que se hacen los Negros (Si es que no lo son) y encima, ACTUAN...

Yo te juro que el día que le robaron a mi amiga no movieron ni un puto pelo...

Los policias de este pais NO SIRVEN... Hay muy pocos que realmente hacen un buen trabajo, pero son muy pocos...  :x

Pero bueno, para los que quieran tomar, vean ese programa... A ver si les gusta terminar así :) ...

renacentRRista

Pues yo he tenido muchos problemas con mis padres por llegar vomitando a mi casa, sumandole goples, caidas, resacas insoportables.

Mejor que en tu pais sean serios y no vendan alcohol a menores, aparte no lo necesitas para pasarla bien.

Charon

Cita de: "renacentRRista"Pues yo he tenido muchos problemas con mis padres por llegar vomitando a mi casa, sumandole goples, caidas, resacas insoportables.

Mejor que en tu pais sean serios y no vendan alcohol a menores, aparte no lo necesitas para pasarla bien.
A mi no me daría la cara para que mi vieja me vea en pedo... Yo nunca, pero nunca llegué a mi casa en pedo y menos que menos vomitar... :? ...
Y hay veces que uno se pregunta ¿Para qué mierda tomar? Si al final de cuentas lo unico que hace es cagarte la salud y terminar quien sabe como y donde...
Y a decir verdad, me gusta más el sabor de la Pepsi que la de una bebida alcoholica (De hecho, no me gusta la cerveza.)

En fin, serán gustos.

Arrovf

Cita de: "chino moreno"...y cuando suena una buena salsita y estás con algunos traguitos, muy bueno es para bailar ;).

Por mi les pueden dar por culo a las "salsitas" y a su puta madre.

Delusion

Cita de: "doom man"Hola a todos. Aqui mi problema. soy menor de edad y como lo dice la ley , no puede consumir bebidas alcoolicas.Entre en un bar / disco en paraguay el cual se llama ONE con un amigo y no acceptaron.Viendo la possibilidad de irme en otro bar/disco , quisiera tener algo que muestre que tenga 18 años o mas.Asi que esta es mi pregunta, alguien sabe un programa o la manera de hacer una carta de identidad ? (Austriaca de preferencia)

Gracias de ante pierna  :)

Te jodes y te esperas a tener 18 años.

Las drogas es lo peor para divertirse. Te lo digo yo y muchos otros que veo que dicen igual. ¿Para qué ponerse ciego de alcohol? Coño, que pierdes dinero comprando drogas, dinero que puede usarse para otras cosas de provecho.

Por cierto si descubren tu documento falso te metes en un buen lío (en caso de que lo hagas). No seas irresponsable, coño.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doom man

bueno, jeje, gracias igual .
No es la primera vez que tomo una sustancia alcoolica y no concuerdo en lo que dicen varias personas, que el alcool es una droga.Es una droga fuerte okay, pero solo cuando se es adicto a ella.Y bueno lo de tomar bebida  como pepsi con el grupo de amigos en una discoteca no es muy divertido.Y de todas formas , QUIEN no a tomado una bud o heineken con unos amigos eh ?
pero bueno, gracias igual , y no estoy enojado en lo absoluto, ya me lo esperaba.

pd: ya me hice una fotocopia de carta de id falsificada ase una hora.

salu2 :)

Charon

Cita de: "doom man"...Y bueno lo de tomar bebida  como pepsi con el grupo de amigos en una discoteca no es muy divertido...
¿Y qué lo es? ¿Ponerse en pedo diciendo y haciendo pelotudeces sin ningun sentido de orientación?
Hay formas y formas de divertirse...

Yo prefiero pasar una noche en casa de amigos, tomando pepsi, comiendo pizzas, mirando alguna pelicula y, por qué no, volteandome alguna mina que ir y ponerme en pedo en la calle para que venga un hijo de puta a robarme lo poco que tengo y yo, como no tengo sentido de orientación y no puedo mantenerme en pie, me la tengo que aguantar.

Ojo, es mi punto de vista, no digo que salir y tomar no es divertido, pero una cosa es divertirse sanamente y otra cosa es CAGARLA.

Yo te puedo decir con certeza que una vez que te pones en pedo y se te cagan las neuronas, esas no vuelven más... Encerio man, si queres tomar esperá hasta ser responsable y si no queres esperar bueno, vamos a ver donde quedarás dentro de algunos años...

Y para tomar sin excederse uno tiene que tener responsabilidad para saber que está haciendo y, si se llega a exceder, ser responsable de lo que hace... Pero viendo que falsificas una identificación para "divertirte" no creo que seas muy responsable...

Kurtz

Las drogas no se convierten en drogas cuando uno se hace adicto a ellas...
Pero da igual; si vas a tomar toma, acá solo se te quiso aconsejar, y tan equivocados no creo que estemos :lol:

Spoiler
[close]

TheChemicalMan

Cita de: "doom man"bueno, jeje, gracias igual .
No es la primera vez que tomo una sustancia alcoolica y no concuerdo en lo que dicen varias personas, que el alcool es una droga.Es una droga fuerte okay, pero solo cuando se es adicto a ella.
Tomar bebidas alcohólicas no es, en general, una gran idea, sobre todo si se hace de forma descontrolada e irresponsable. Aunque uno no sea un 'adicto' propiamente dicho, si no controlas lo que haces con el alcohol, te puede hacer un daño irreversible (mucho, pero mucho más de lo que uno cree). Y desde luego, el daño que puede ocasionar en edades tempranas, es especialmente peligroso, aunque uno no se lo quiera creer. Cualquiera que tenga un poco de conciencia sobre esto, seguro que te dirá esto, y muchas más cosas que las que ya te he dicho, pero bueno, tampoco quiero abusar de una actitud excesivamente paternalista.

En fin, allá tú, chaval... entiendo que quieras probar lo que a tu edad resulta novedoso, y todo eso, pero créeme, en este caso es más un error que otra cosa.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[CptRenko]

Cita de: "doom man"bueno, jeje, gracias igual .
No es la primera vez que tomo una sustancia alcoolica y no concuerdo en lo que dicen varias personas, que el alcool es una droga.Es una droga fuerte okay, pero solo cuando se es adicto a ella.Y bueno lo de tomar bebida  como pepsi con el grupo de amigos en una discoteca no es muy divertido.Y de todas formas , QUIEN no a tomado una bud o heineken con unos amigos eh ?
pero bueno, gracias igual , y no estoy enojado en lo absoluto, ya me lo esperaba.

pd: ya me hice una fotocopia de carta de id falsificada ase una hora.

salu2 :)

Yo.  :wink:

No es necesario tomar alcohol para pasarla bien  :) .
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doom man

Holas.Bueno pues gracias igual.En algunos mensajes coinsido si y bueno de que quiera hacer documentos falsos me haga irresponsable pues debe de ser un tanto cierto pero eso no me impide controlarme.

A y eh leido por ahi que el alcool es una droga mas fuerte de lo que se imagina y eso es cierto, pero puede ser tambien un puente para pasar a las drogas como la pastilla ...etc

Gracias igual.Al menos se tomaron la molestia de aconsejarme.

salu2

Animeche

Chico, no te angusties por no beber alcohol... esa es una de las cosas que puedes pasar tu vida y no la necesitas... bueno, tengo 20 y no me gusta el alcohol ni el tabaco... si lo haces por integrarte a un grupo, en verdad no te lo aconsejo porque en el momento que dejes de beber te van a dejar de tratar :(

fps_forever

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "doom man"Hola a todos. Aqui mi problema. soy menor de edad y como lo dice la ley , no puede consumir bebidas alcoolicas.Entre en un bar / disco en paraguay el cual se llama ONE con un amigo y no acceptaron.Viendo la possibilidad de irme en otro bar/disco , quisiera tener algo que muestre que tenga 18 años o mas.Asi que esta es mi pregunta, alguien sabe un programa o la manera de hacer una carta de identidad ? (Austriaca de preferencia)

Gracias de ante pierna  :)

No te pierdes absolutamente NADA por no beber alcohol, te lo dice alguien que le da asco el alcohol, el tábaco/humo, las discotecas y los bares en general.

ahora ya somos dos :wink:  aunque a veces pienso q no perdieria nada con ver q onda dentro de las discos je