carta de identidad.

Iniciado por doom man, Marzo 28, 2009, 02:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Cita de: "Joker"Si sos menor y yo soy tu hermano mayor te re cago a trompadas, para qe tomar?, te sentis grande por eso..ademas el problema si se descubren se los daras a tus padre no a ti..no solo por tomar sino por falsificar tus datos, pensa un poquito mas..si tanto queres tomar entra a un chino y comprate algo  :?, pero la verdad es la pelotudes mas grande qe existe hacer eso, vivi tu edad como tiene qe ser.

X2.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Cita de: "Joker"Si sos menor y yo soy tu hermano mayor te re cago a trompadas, para qe tomar?, te sentis grande por eso..ademas el problema si se descubren se los daras a tus padre no a ti..no solo por tomar sino por falsificar tus datos, pensa un poquito mas..si tanto queres tomar entra a un chino y comprate algo  :?, pero la verdad es la pelotudes mas grande qe existe hacer eso, vivi tu edad como tiene qe ser.
Concuerdo 100% con Joker.

La verdad que me parece una tremenda estupidez tomar por tomar...

Una cosa es que quieras pasarla bien con algun amigo o algo, pero otra muy distinta es eso...

Además, no me había percatado del tema de la edad...

Mira, yo creo que aun teniendo 18 años es una pelotudez tomar, salvo en ocaciónes especiales...

Por culpa de que los pendejos (No se ofenda nadie) tomen, este pais (Y creo que muchos) está como está...

Ahora ves a pendejos de 12 años con una bolsa llena de poxiran (Pegamento) en la mano...

Sinceramente creo que deberías pensar mas antes de hacer cualquier cosa.

Saludos!

Kurtz

No veo el lazo de unión entre que los menores tomen y los que aspiran pegamento (si, son acciones similares, pero no veo un lazo causa-consecuencia).

Con respecto a lo otro, si la cosa es tomar que se tome, la cosa es entender que no tiene ningún sentido ni es necesario para pasar un buen rato.

Charon

Cita de: "Kurtz"No veo el lazo de unión entre que los menores tomen y los que aspiran pegamento (si, son acciones similares, pero no veo un lazo causa-consecuencia).
Que primero empiezan a tomar, despues a probar un cigarrillo (Si es que no lo hizo yá), luego marihuana, luego cocaína y así ir avanzando hasta llegar a las drogas más mierdas (Todas son mierdas)...

Claro que no todos son así, pero depende de la fuerza mental de cada joven pueden ser o no influenciados por medio del alcohol...

Como bien se dijo, bajo los efectos del alcohol se hacen idioteces aunque uno no quiera, y por más que uno no quiera, siempre termina probando alguna de esas mierda si se le ofrece. Solo es capaz de rechazarla si tiene una considerable fuerza psicologica mental.
Es como la mujer que toma y te entrega todo por que está en pedo...
Lo aconsejable siempre es ir a tomar con alguna persona de confianza (Y de mucha), pues tú estando ebrio, puedes hacer cosas de las que te arrepentirás, pero que ya no tendrán vuelta atras, por lo que tiene que haber alguien que literalmente, cuide de tí o te proteja (Si es que esta persona no se puso en pedo también :roll: ).

A lo que voy, es que uno estando en pedo es muy dificil decir NO. Y más una persona joven, que tiene una estructura mental tan poco desarrollada, que puede llevar por consiguiente una base tan mala, que de grande tomará a las drogas como una forma de vida.

Lo mejor es no tomar o tomar pero siendo más adulto, pues uno por más que quiera ser moderado no podrá, ya que siendo chico es muy dificil controlar los impulsos hormonales.

(Toda una lección de psicología la mia :lol: ) ...

Pero es así a mi parecer, aunque hay veces que la edad no influye y por más que una persona quiera moderarse, no puede. Aunque es más frecuente en la juventud pasarse de los limites ;) ...

Saludos!

Kurtz

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Kurtz"No veo el lazo de unión entre que los menores tomen y los que aspiran pegamento (si, son acciones similares, pero no veo un lazo causa-consecuencia).
Que primero empiezan a tomar, despues a probar un cigarrillo (Si es que no lo hizo yá), luego marihuana, luego cocaína y así ir avanzando hasta llegar a las drogas más mierdas (Todas son mierdas)...
No es así, los que aspiran pegamento no pasaron ni por el tabaco ni por la marihuana ni mucho menos por la cocaína, aspiran pegamento porque no tienen ni una moneda para algo más.
La cosa es que si, puede que ocurra que se vaya "subiendo" a través de drogas más fuertes, pero el pegamento no es una de estas; es, lamentablemete, una opción barata para evadirse, y creo que los que la viven no son ni fuertes ni débiles, simplemente sufren algo que va más allá de su "fortaleza psíquica".

Y sobre la soltura y el alcohol... la primera vez que medio me puse en pedo solté el código PIN del que era mi teléfono :lol:
Por lo que si, no es recomendable caer en estas "tentaciones", (lo son en ciertos casos) y mucho menos si es tan poco significante.

Skywalker

Cita de: "Kurtz"Y sobre la soltura y el alcohol... la primera vez que medio me puse en pedo solté el código PIN del que era mi teléfono :lol: .

Como dicen por ahi: "Los ebrios y los niños no mienten"  :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Heavy Gunner ²

Cita de: "Skywalker"
Como dicen por ahi: "Los ebrios y los niños no mienten"  :D
¿Entonces los niños ebrios son dueños de la verdad absoluta?
Pues en cuanto al tema, ahi esta el paint o conseguir la de alguien pegarle tu foto.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Skywalker

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Entonces los niños ebrios son dueños de la verdad absoluta?

Dije los niños Y los ebrios, no los niños ebrios xDDD....y no nadie es dueño de la verdad absoluta, solo de la suya, asi que tecnicamente no estaria mintiendo al decirla

Charon

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Entonces los niños ebrios son dueños de la verdad absoluta?

Dije los niños Y los ebrios, no los niños ebrios xDDD....y no nadie es dueño de la verdad absoluta, solo de la suya, asi que tecnicamente no estaria mintiendo al decirla
No has entendido el chiste 8) ...

Quiere decir que si un niño, por decirlo así, dice el 50% la verdad y el ebrio dice otro 50% la verdad, un niño ebrio diria el 100%, por el 50 de ser niño y 50 de estar ebrio...

Aunque los niños son mas mentirosos que la mierda a mi parecer

Skywalker

Cita de: "NaturalKiller"No has entendido el chiste 8) ...
Quiere decir que si un niño, por decirlo así, dice el 50% la verdad y el ebrio dice otro 50% la verdad, un niño ebrio diria el 100%, por el 50 de ser niño y 50 de estar ebrio...

Aunque los niños son mas mentirosos que la mierda a mi parecer

jeje verdad.  No me habia parecido mucho un chiste en todo caso...pero bueee.
En todo caso era solo un dicho popular de aca... Igual creo que los niños mienten por que se les enseña a mentir (notese que no hablo necesariamente de :"ven hijo, te voy a enseñar a mentir"....si no que me refiero a que los niños copian lo que ven hacer a los grandes...asi que cuidado con lo que hagan frente a un pequeño)

TheChemicalMan

Cita de: "Arrovf"No te pierdes absolutamente NADA por no beber alcohol, te lo dice alguien que le da asco el alcohol, el tábaco/humo, las discotecas y los bares en general.
Bueno, yo he de decir que a mí, en general, no me da asco ninguna de esas cosas 8)... pero en absoluto contradigo la afirmación de que, efectivamente, no te pierdes nada.

Chico, todo a su tiempo, no tengas prisa por descubrir lo que con el tiempo terminarás por aborrecer, tanto si te gusta como si no. No tiene sentido querer adelantar el curso normal de las cosas, créeme...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Reaper of the Lake

Cita de: "Arrovf"No te pierdes absolutamente NADA por no beber alcohol, te lo dice alguien que le da asco el alcohol, el tábaco/humo, las discotecas y los bares en general.

asi me gusta carajo  8)

no hay que tomar mierdas que hacen debil a uno...

Charon

Cita de: "Reaper of the Lake"
asi me gusta carajo  8)

no hay que tomar mierdas que hacen debil a uno...
Ojo que la paja también lo hacen debil a uno... Te lo digo por experiencia :lol: ...

Pero eso ya es otra cosa 8) ...

Aca la cuestion es que en pedo podes hacer cualquier cosa, incluso jugar a la ruleta rusa...

:?

Reaper of the Lake

Cita de: "NaturalKiller"Aca la cuestion es que en pedo podes hacer cualquier cosa, incluso jugar a la ruleta rusa...

aca la cuestion es no reducirse a ser un negro de mierda con costumbres grasas como la de lucir como un gusano tirado en la calle y todo vomitado...

Charon

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "NaturalKiller"Aca la cuestion es que en pedo podes hacer cualquier cosa, incluso jugar a la ruleta rusa...

aca la cuestion es no reducirse a ser un negro de mierda con costumbres grasas como la de lucir como un gusano tirado en la calle y todo vomitado...
EXACTO!