carta de identidad.

Iniciado por doom man, Marzo 28, 2009, 02:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doom man

Hola a todos. Aqui mi problema. soy menor de edad y como lo dice la ley , no puede consumir bebidas alcoolicas.Entre en un bar / disco en paraguay el cual se llama ONE con un amigo y no acceptaron.Viendo la possibilidad de irme en otro bar/disco , quisiera tener algo que muestre que tenga 18 años o mas.Asi que esta es mi pregunta, alguien sabe un programa o la manera de hacer una carta de identidad ? (Austriaca de preferencia)

Gracias de ante pierna  :)

ResistanceE

Si te lo prohiben en los bares amenazales o diles que tienes pelos en los huevos, a mi sobrino le ha dado buenos resultados.

Cybercoto

Lo siento, mi hermano y yo solo pasamos coca
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doomguyer

Cita de: "Cybercoto"Lo siento, yo solo paso coca

yo busco

IDman

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Cybercoto"Lo siento, yo solo paso coca

yo busco

a tu tambien la buscas?
kill             'em                    all

Arrovf

Cita de: "doom man"Hola a todos. Aqui mi problema. soy menor de edad y como lo dice la ley , no puede consumir bebidas alcoolicas.Entre en un bar / disco en paraguay el cual se llama ONE con un amigo y no acceptaron.Viendo la possibilidad de irme en otro bar/disco , quisiera tener algo que muestre que tenga 18 años o mas.Asi que esta es mi pregunta, alguien sabe un programa o la manera de hacer una carta de identidad ? (Austriaca de preferencia)

Gracias de ante pierna  :)

No te pierdes absolutamente NADA por no beber alcohol, te lo dice alguien que le da asco el alcohol, el tábaco/humo, las discotecas y los bares en general.

Charon

Cita de: "Arrovf"No te pierdes absolutamente NADA por no beber alcohol, te lo dice alguien que le da asco el alcohol, el tábaco/humo, las discotecas y los bares en general.
Espectacular consejo.

Yo siento casi lo mismo, salvo que yo sí tomo (Muy de vez en cuando) y cuando lo hago, me voy a la mierda :lol: ...

Pero es cierto lo que dice Arrovf, no te pierdes de nada...

Nada mejor que una Pepsi bien fría 8) ...

Eze

Emm, pues ve a una disco/boliche, ahí no te piden documento a menos que parezcas de 12 años  :P

De todas maneras, si es que quieres entrar solamente para beber, pues dile a alguien que te lo compre, vamos, alguno de tus amigos tiene que ser mayor de edad...

chino moreno

Cita de: "Arrovf"No te pierdes absolutamente NADA por no beber alcohol, te lo dice alguien que le da asco el alcohol, el tábaco/humo, las discotecas y los bares en general.

Dos cosas tan ricas cuando las compartes con tu gente 8). Y lo de las discotecas......mmmmm...... también son buenas cundo compartes ese momento con tu gente y cuando suena una buena salsita y estás con algunos traguitos, muy bueno es para bailar ;).
Spoiler

[close]

Kurtz

Se puede disfrutar con tu gente sin drogas.
De todas formas, lo que pide doom man no se saca de cualquier cajón. Estamos hablando de falsificar el documento de identidad, algo que no se hace con algún programa cualquiera, a menos que para entrar a un bar te pidan una fotocopia, en ese caso dame un escaneo y te la falsifico yo :lol:

Sami

Se puede falsificar DNIs hasta con el paint

Ahora el problema es como juntas la tarjeta del DNI con el falsificado. Con adhesivo transparente tal vez, pero tienes que ser un loco de las tijeras xD

De todos modos beber alcohol no te produce nada gratificante, como mucho deshinibirte, y lo único bueno es beber un poco de cerveza que es hasta sano xD
Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

Bueno, casi de nada jejeje.......la idea de cuando uno bebe, es hacerlo con moderacion.....Sin embargo, creo que no vale la pena que te esfuerces tanto por hacer algo de lo que quizas despues te arrepientas, y no puedas hacer nada para remediarlo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Kurtz

Cita de: "Skywalker"Bueno, casi de nada jejeje.......la idea de cuando uno bebe, es hacerlo con moderacion.....

Creo que eso piensan unos pocos, la idea cuando uno bebe es ponerse en pedo y después se verá que se hace :lol:
Pero si, el consejo que le dan es bueno, no tiene sentido esforzarce tanto en algo solo para "poder beber alcohol".

Skywalker

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Skywalker"Bueno, casi de nada jejeje.......la idea de cuando uno bebe, es hacerlo con moderacion.....

Creo que eso piensan unos pocos, la idea cuando uno bebe es ponerse en pedo y después se verá que se hace :lol:

jeje si es cierto, es divertido en el momento, pero el dia siguiente es lo peor que hay  :lol: , la cabeza parece que se te va a partir en pedazos ::crush::

Bueno, por mi parte, decirle a doom man, que todo tiene su tiempo, y a pesar de que las reglas parezcan estupidas, al tiempo se agradecen (algunas....no todas xD), son como una forma de protegernos a nosotros, de nosotros mismos (valga la redundancia xD)

Saludos y suerte!  :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Joker

Si sos menor y yo soy tu hermano mayor te re cago a trompadas, para qe tomar?, te sentis grande por eso..ademas el problema si se descubren se los daras a tus padre no a ti..no solo por tomar sino por falsificar tus datos, pensa un poquito mas..si tanto queres tomar entra a un chino y comprate algo  :?, pero la verdad es la pelotudes mas grande qe existe hacer eso, vivi tu edad como tiene qe ser.

"You can think I'm wrong, but tha