EL VIENE ---- y vino en verdad?

Iniciado por Strife, Marzo 27, 2009, 09:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Strife

bueno bueno... no e sabido nada despues de la madrugada con el imbecil de Zalgo... q paso... alguien me lo explica? :
Apoyando a la Versh

De los cielos, caeran la sangre de vuestros a

Ganglander

Será mejor que no lo sepas.

En todo caso, me he dado cuenta de que el post de ZALGO! ya se borró.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

renacentRRista

Fue una troleada peculiar, muchos se asustaron en serio, si un photoshop barato los asusta no me imagino lo que puede llegar a pasar si el proyecto Blue Beam fuera una realidad.

Bueno, el tema queda en suspenso asta el 5 de abril, esa es la fecha que estaba escrita sobre una foto de la tierra en llamas que puso Zalgo.

Tomato-Chan^3^

Hai.

MARMITAKOS LLAMADOS PACOS LLEGAN A LAS VASCONGENDERS CON MARMITANKS

C2009

bueno por lo visto este no es el unico foro q visito...

http://www.answerbag.com/q_view/1047508

a mi me parece q zalgo es alguien de alguna sexta.

C2009

esto me ase recordar cuando decian q iva a ser el fin del mundo el dia
6/6/06...
no paso nada XD

ElRodo

Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Charon

Cita de: "Tomato-Chan^3^"
¿Podes creer que pensé en ese mismo cuando veía los post de zalgo? :shock:

Lo que es la mente humana  :lol:

Encerio que algunos se cagaron todo...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

doomero

pues  les dire esto aunque no me lo esperaba:
estaba en el foro de brdoom, para ver mi post de revenge of evil y un usuario llamado "imphunter" dijo un comentario algo sospechoso:

"zalgo mode on"

aqui hay gato encerrado, hay varios de arcades 3d que estan en el foro de brdoom.

VTM

lo que mas me gusto es lo de Cthulhu,

vamos el fin del mundo???

no lo creo, yo pienso que el mundo jamas se va a acabar(y no lo digo por el planeta tierra).

Cita de: "doomero"pues  les dire esto aunque no me lo esperaba:
estaba en el foro de brdoom, para ver mi post de revenge of evil y un usuario llamado "imphunter" dijo un comentario algo sospechoso:

"zalgo mode on"

aqui hay gato encerrado, hay varios de arcades 3d que estan en el foro de brdoom.

Has dado en el clavo....y  no solo en el de brdoom.

saludos.

PD: I'a Dagon!

Kurama

Cita de: "C2009"esto me ase recordar cuando decian q iva a ser el fin del mundo el dia
6/6/06...
no paso nada XD

pues saliendo un poco del tema....
decian que iba a aparecer el diablo... y no paso nada un dia normal pero si la tromba que nos cayo aca ase algunos anios ( no tengo enie )   hubiera pasado el 6/6/06 me hubiera cagaado -_O bueno ahora con Zalgo

yo digo que fue una broma pesada.... solo el hijo de mami se enojo y ya...
ahora.... talvez si sea un  hacker bla bla bla....  disfrutemos el foro mientras tanto!!!!!!!!!!!

Ganglander

Siempre avisan de que el mundo se va a acabar o se puede acabar (el puto ministerio de educación con el mismo aviso del Calentamiento Global), y al final no pasa nada, por eso no tengo miedo  8)
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Strife

mmm bueno... naturalkiller me caes genial...

pues si... segun dicen q aca en mexico va a ver otra revolucion en el 2010... pero pues... nadie sabe....

y se va a cabar el mundo en el 2012?... no lo creo... una vez dijeron q iva a acabar el mundo en el año 15XX... y miren... seguimos aqui :D
Apoyando a la Versh

foxhunter

Que me perdi??? alguien me puede decir eso de ZALGO???, por que al parecer me perdido todo un episodio...

Strife

Cita de: "foxhunter"Que me perdi??? alguien me puede decir eso de ZALGO???, por que al parecer me perdido todo un episodio...

jejej siii mucho... lo q pasa ess q estaban hackeando a arcades 3D el imbecil de zalgo... pero pues... ya paso... q te lo cuente alguien mas como kurt naturalkiller o roack...
Apoyando a la Versh