problema con el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Iniciado por VTM, Marzo 27, 2009, 09:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Hola.........
Tengo un problema con el juego, voy por el capitulo Dangerus Voyage(en el que sale los "Deep Ones")ya llege a la parte de usar la artilleria del barco contra las "luces azules", hey aqui el problema, las luces no aparecen(¿debe ser un problema del juego?),necesito que alguien me diga donde se ubican para poder disparar(si es que no se ven y estan ahi).

Saludos y gracias.

VTM

Ya descubri el problema, la mira del cañon no se amplia al maximo, ¿alguien sabe como ampliarla al maximo?

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

VTM

En Emule
Taringa
la pagina de heavy gunner
foros de warez
en Ebay...etc

=======
sigo con el problema
CitarYa descubri el problema, la mira del cañon no se amplia al maximo, ¿alguien sabe como ampliarla al maximo?


FLeXuS_GReeN

Revivamos el post:  yo lo hacia con la tecla "shift o enter" y luego te hace un zoom hacia la costa donde estan los tipitos del baston (esos que matas en la orden de dagon que tiraban bolas de fuego).


Luego apuntas un poco para arriba y el cañonazo les dara gusto, es un poco molesto por las olas que te tiran para atras, pero con practica se logra.


cualquier duda usa mi msn, que ando jugando lo mismo en estos dias (me lo compre  en version PC, tarde pero seguro.)

Skywalker

Tambien tengo un problema en este juego...resulta que voy por la refineria Marsh, ya hice lo de activar el generador, pero el ascensor aun no funciona y a esos carros colgantes que hay no me puedo subir, no me deja, es como si hubiese una pared invisible. Vi en youtube que eso hay que hacer precisamente, subir a esos carros colgantes, pero no puedo.
Si alguien sabe de una solucion, porque me da flojera jugar de tan atras todo de nuevo (desde antes del escape desde el hotel T_T)

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

VTM


Phobos Anomaly

Yo también tengo problemas con la misión del barco, supuestamente con el zoom normal hay que apuntar bien abajo y darles a unos hechiceros, son esos que ves en la misión anterior antes de resolver un puzzle con 3 estatuas de Dagón, Hydra y Cthulhu.


Yo no he logrado pasarlo, me fije en Internet y mucha gente tiene el mismo problema (ese y el de las partidas guardadas), supuestamente no hay mas solución que apuntar bien abajo y encontrar a esos hechiceros, pero yo no pude seguir probando por que derepente me dejo de guardar las partidas (no se por que) y quede muy atrás, en el capitulo del Ataque del Hombre Pez.


VTM, tienes el save game de Dangerus Voyage? podrías pasármelo por favor?

VTM

mira phobos, si lo tengo....pero esa jugada es una CAGADA o por lo menos para mi, la partida va desde que exactamente matas a los sacerdotes pero, el juego va para terminarlo en rank C o D, pero bueno ahorita lo subo a un host y te lo paso.

Edit:
aqui lo tienesy para quien mas lo quiera) en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/256164205/After_Blue_Lights.zip.html

y aqui en badongo:

http://www.badongo.com/file/16014255

==================

CitarTambien tengo un problema en este juego...resulta que voy por la refineria Marsh, ya hice lo de activar el generador, pero el ascensor aun no funciona y a esos carros colgantes que hay no me puedo subir, no me deja, es como si hubiese una pared invisible. Vi en youtube que eso hay que hacer precisamente, subir a esos carros colgantes, pero no puedo.
Si alguien sabe de una solucion, porque me da flojera jugar de tan atras todo de nuevo (desde antes del escape desde el hotel T_T)

te puedo hacer un savegame pero desde el siguiente autosave(que es cuando activas el ascensor).

Skywalker

Cita de: "VTM"te puedo hacer un savegame pero desde el siguiente autosave(que es cuando activas el ascensor).

Te lo agradeceria tremendamente....de verdad.... ademas no me perderia de nada trascendental en el desarrollo del juego, creo yo.
Gracias VTM :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?


Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Phobos Anomaly

Esto es después de las luces del arrecife? yo lo que quería era el save de lo mas primerizo de la misión del barco, ya que yo quiero poder superar eso de las luces azules.


Cita de: "Skywalker"
Cita de: "VTM"te puedo hacer un savegame pero desde el siguiente autosave(que es cuando activas el ascensor).

Te lo agradeceria tremendamente....de verdad.... ademas no me perderia de nada trascendental en el desarrollo del juego, creo yo.
Gracias VTM :)


Trata de no perderte nada de la refinería Marsh, esa estapa esta de puta madre!!!

VTM

Spoiler
sobre todo por el shoggot : D
[close]

EL savegame tiene un item secreto del juego....un comun y corriente rifle, el problema es qeu esta oculto
Spoiler
detras de la puerta principal de la refineria, cerca de la escopeta
[close]