PROBLEMON!!!

Iniciado por schwarzenegger, Marzo 26, 2009, 08:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

schwarzenegger

miren les paso a detallar mi problema
instale el quake 3 y me anduvo lo mas bien
luego quise instalar el parche
y ahi me salio un error de windows visual C++
y a partir de ahi ningun juego me anda
al tiempo se arreglo solo
pero ahora de nuevo anda asi:
se escucha el sonido pero sin embargo no se ve nada
solo hay sonido
decidi formatear
pero sigue sin funcionarme nada
que es lo que pasa???
Take a look to the sky just before you die

OldNick

¿Qué windows tienes?

Papamonos

¿Has formateado el PC y aún no te funcionan los juegos? Mira la tarjeta gráfica. Si tienes otra por ahí guardada instálala y prueba con ella, o incluso probar la que tienes en otro equipo.

Puedes realizar unas sencillas pruebas antes de nada testeando el Direct X (por si no lo sabes, ejecutando "dxdiag", y te vas a la pestaña de "Pantalla") para ver si el testeo va correctamente. Si falla de primeras ahí tienes el problema, y si va bien prueba lo primero que te dije.

Un saludo!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

schwarzenegger

Cita de: "Papamonos"¿Has formateado el PC y aún no te funcionan los juegos? Mira la tarjeta gráfica. Si tienes otra por ahí guardada instálala y prueba con ella, o incluso probar la que tienes en otro equipo.

Puedes realizar unas sencillas pruebas antes de nada testeando el Direct X (por si no lo sabes, ejecutando "dxdiag", y te vas a la pestaña de "Pantalla") para ver si el testeo va correctamente. Si falla de primeras ahí tienes el problema, y si va bien prueba lo primero que te dije.

Un saludo!

hice lo de dxdiag y me pasa que cuando pruebo direct3d cuando se tienen q ver las cajas esas con la x se ve todo beteado como cuando se ven los canales codificados en la television
tengo una fx 5200 y windows xp
q podria ser???
Take a look to the sky just before you die

Papamonos

Cita de: "schwarzenegger"
Cita de: "Papamonos"¿Has formateado el PC y aún no te funcionan los juegos? Mira la tarjeta gráfica. Si tienes otra por ahí guardada instálala y prueba con ella, o incluso probar la que tienes en otro equipo.

Un saludo!

hice lo de dxdiag y me pasa que cuando pruebo direct3d cuando se tienen q ver las cajas esas con la x se ve todo beteado como cuando se ven los canales codificados en la television
tengo una fx 5200 y windows xp
q podria ser???

Pues o no tienes bien instalados los controladores o la tarjeta la tienes muy mal...  :(  

Según comentas es una tarjeta ya viejita, ¿podrías echarle un vistazo a ver si ves algún condensador hinchado o cualquier indicio de que esté quemada? No soy experto en esto aunque vi cosillas en un curso, y según lo que comentas (incluído el formateo) no le veo otra explicación. Si Tmaniak se pasa por aquí y ve el tema seguro que te puede asegurar al 100%

Saludos!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"