Race of Madness - Version actual: Beta0.1a (15/02/09)

Iniciado por OldNick, Marzo 26, 2009, 09:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OldNick

Ya sé que soy un baneado y etc... (foley), aunque, vine a ser -purgado?- de nuevo, aunque, con algo en mis manos.

Es un proyecto que empezé cerca de navidades de 2008. Se trata de Race of Madness, un pack de mapas para Skulltag, cuyo objetivo principal es llegar a la meta, compitiendo con jugadores en online, o superar los tiempos en off-line.

http://skulltag.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=16891

Ese es el thread oficial en los foros de ST, aunque voy a dar aqui también información lo mas detallada posible. Las noticias, reclutamiento y etc, se hacen en el foro de St. Aquí nada mas daré info sobre las versiones que vayan saliendo y el changelog.

ChangeLog

Spoiler
Beta0.1a (hotfix)
-Fixed a problem of when you exit from map04 and enter to map05, you can't move. [Untrustable]

Beta0.1
-Map04 and Map05 added [Untrustable, Crazychicken]
-Replaced Map06 [CplFoley]
-New HUD (its a little buggy on network) [CplFoley]
-New Titlepic [Crazy Chicken]
-Fixed the not-closing sector on map01 [CplFoley]
-New Music for Titlepic [CplFoley]

Prebeta0.1
-Map01, 02 and 03 added [CplFoley]
-A part of Map06
-Timer Script for each map
-Music added (2 Mp3, 3 Midis - One for Titlepic, but, obviosly, i need to modify later the TITLEPIC screen)
[close]

Versiones existentes:

Beta0.1a (hotfix)

Beta0.1

PreBeta0.1

El foro del proyecto es: http://racemadnessdev.tk

El canal de IRC, es #racemadness, en el servidor irc.oftc.net:6667

---

Reitero, mas información será dada aquí.

Saludos...

Eze

Está bastante bien, probé todos los mapas excepto el 04 porque había un par de saltos en zonas oscuras que me parecieron algo estúpidos para una partida multiplayer.

De todas maneras, lo que tendrías que arreglar es en el mapa 02, la puerta que hay que activar mediante un switch, deberías quitarla y poner las plataformas que deben ser saltadas para llegar al switch directamente para seguir por el camino, dado que sino los demás toman ventaja mientras 1 boludo va a abrir la puerta  :P

En fin, de todas maneras es una beta así que todavía le faltan cosas por agregar, pero parece prometedor  :)

Demmon Break Master

Los escenarios y la idea no esta mal.

Otra cosa, el MP3 esta bonito, si, pero ocupa 3 pares de narices, yo les recomendaria que buscaran las musicas en formato MOD/S3M... ya que ofrece una calidad bastante buena en poco espacio, rara vez e visto musicas de 5 minutos que yeguen a los 2mb o 1mb. O sino, alguna programa que les pase el MP3 a alguno que ocupe menos o les comprima el tamaño del MP3. Eso o que compriman el wad en un PK3.

Nada, eso solo una sugerencia.

Ha nadie le haria gracia descargar un wad que ocupa 800mb solo por 4 o 5 musicas en MP3 a muchisima calidad.

eldraku

Cita de: "OldNick"Ya sé que soy un baneado y etc... (foley), aunque, vine a ser -purgado?- de nuevo, aunque, con algo en mis manos.

Como dices, estás baneado.... Cierro provisionalmente este hilo.

Eye del Cul

No quiero tener a Foley por aquí porque ello me obligaría moralmente a readmitir a otros viejos trolls reincidentes, y no tengo la menor intención de hacerlo. Tuviste tus oportunidades, y las malgastaste armando bronca. Lo siento tío.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly