Polybius Original¡¡¡

Iniciado por Severling, Marzo 25, 2009, 08:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Severling

El ultimo mame no abre el polybius,no aguanto maaaaaaaaaaaaas¡¡ ::aargh::

foxhunter

Donde conseguiste el ROm???

Severling

Cita de: "foxhunter"Donde conseguiste el ROm???
La consegui en esa pagina web que puse al principio,pero el que lo subio a esa pagina no quiere decir como lo encontro.

_xAlucardx_

mmm ke es polybius ?, me da curiosidad  :), en google dicen ke es un juego ke te da dolor de cabeza, pero el doom tambien hace lo mismo no? que hace especial a polybius?

Dentro de ti algo te dice que sea lo que sea que esas cosas son, saben que estas al

doomerman

Polybius es una "leyenda" porque muchos decían que este juego provocaba dolores de cabeza, convulsiones y perdida de memoria a los jugadores. Se dice que solo había alrededor de 100 maquinitas que tenían el polibyus, pero que ahora ya no queda ninguna. Y de roms, que solo había 56 o algunas mas. Es por eso que mucha gente lo busca (en la imagen anterior, Matt Groening le hizo un pequeño cameo).

Yo no se si es o no el original, pero me gustaría probarlo. Me imagino a mi mismo en un loquero, despues de haber jugado a ese "legendario" juego.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

[MKvsDC]Scorpion

Un poco de razonamiento:

1) Razon por la que no esta en lista del MAME:

Si no esta en la lista de juegos emulados por MAME, no sera que NO lo emula y por tanto no pueden hacer NADA para jugarlo?

2) Razon por que no es emulado:

Es que no se ha dicho que causa dolores de cabeza, mareos y otras cosas? Quien se atreveria a emular, testear y re-jugar, con propositos de emulacion fiel, un arcade que tiene tan mala fama? Que no se habia hablado ya de salud publica?

Digo, no :?:
"Get over here!"

TheClansman

joer que el juego es una leyenda urbana, nunca nadie ha mostrado una maquina con el juego, ¿por que? PORQUE NO EXISTE, y menos va a salir en la lista de MAME.

renacentRRista

Lo que pasa es que el MAME es una mierda, cualquier emulador te deja jugar ROMs inventadas, hackeadas o piratas, pero MAME no.

Les mande la ROM al MAME Team y les pregunte si habia una forma de hacerlo correr, nunca me respondieron  :cry: .

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "renacentRRista"Lo que pasa es que el MAME es una mierda, cualquier emulador te deja jugar ROMs inventadas, hackeadas o piratas, pero MAME no.

Falso.

Considerando que mi version de MAME es antigua:

Spoiler
[close]

Ademas,

Cita de: "renacentRRista"Les mande la ROM al MAME Team y les pregunte si habia una forma de hacerlo correr, nunca me respondieron  :cry: .

Para cualquier juego que el MAME no emule:

Spoiler
[close]

No puede estar mas claro.
Saludos
"Get over here!"

Charon

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Spoiler
[close]
Tenes grandes joyas ahi :D

AlanTheKill

Citar...el que lo subio a esa pagina no quiere decir como lo encontro.

Entonces que por lo menos diga como c*rajo correr esa rom. ¿Hay alguna forma de contactarlo?

Severling

Cita de: "AlanTheKill"
Citar...el que lo subio a esa pagina no quiere decir como lo encontro.

Entonces que por lo menos diga como c*rajo correr esa rom. ¿Hay alguna forma de contactarlo?
No,creo que no hay ademas el tipo dijo esto:
 I have obtained a ROM of polybius, it is not supported in MAME, but it looks similar to other ROMs that MAME runs, I will not say how I obtained it.
Entonces ahi tenemos una pista.

renacentRRista

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Falso.

Considerando que mi version de MAME es antigua:

Spoiler
[close]

La verdad crei que no se podia porque nunca vi un rom pirata de MAME.

Pero, si hay Roms hackeadas quiere decir que hay programas para hackearlas, tal vez con uno de esos programas se pueda abrir el ROM de Polybius y verle por lo menos los graficos, ¿Que "editores" hay?

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Ademas,

Para cualquier juego que el MAME no emule:

Spoiler
[close]

No puede estar mas claro.
Saludos

Bueno, pero igual podrian haber tenido la delicadeza, no les costaba nada responderme, ademas no les mande cualquier ROM. :lol:

Gammer159

Sigan el tema , no se cuelgen , yo estoy seguro haber visto el original cuando era chico , lo vi en un cd que traia muchos jugos para computadora ,como unos 500 , pero recuerdo haberlo visto con otro nombre,  las mismas letras pero en otro color, se que lo vi! intento recordar donde, debe estar el original en alguna parte