Problema grave con los source ports

Iniciado por Mauricio, Marzo 19, 2005, 07:44:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Hola tengo un problema gravisimo que me pasa con casi todos los sourceports de doom hexen heretic cuando los quiero ejecutar me sale el tipico error de windows se me pone toda la pantalla azul y me escribe ese error total mente imcomprensible "ha provocado un error el modulo tanto ubicacion" y toda la bola esa me da bronca por ke se ventan buenos en las imagenes calculo que este problema solo sucede en win98 no en xp

Eye del Cul

Hmm, Windows 98... Yo también lo uso y tiene estas cosillas; por decirlo suavemente, es un poco "inestable". Puede ser algún conflicto con la tarjeta de video, o quizás alguna cosa que tienes instalada en el ordenador que da problemas.
No sé, lo único que se me ocurre es que cierres todas las tareas innecesarias antes de ejecutar los source-ports (cosas como firewalls, el MSN, gestores de memoria si usas...), y pruebes con Windows corriendo sólo lo justo.
Tal vez te podríamos ayudar mejor si comentas qué ordenador usas, qué tarjeta de video..., en fin, estos detalles.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly