Problemas con el zdaemon

Iniciado por floyd, Marzo 24, 2009, 02:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

floyd

hola gente pues tengo un problema con mi Zdaemon

lo que me pasa esque desde ayer que quise juagr en linea me empesoa  salir un error  la verdad no se que sea pero hoy que intente jugar lo que pasa es que no sale ningun servidor no se si sea del porgrma ao que ya sea deplano de los servidores

espero me peudan ayudar jejej ( ya mejore mi escritura)

grasias
xxxXXX___Floyd__marine UAC__XXXxxx

Demmon Break Master

Cita de: "floyd"hola gente pues tengo un problema con mi Zdaemon

lo que me pasa esque desde ayer que quise juagr en linea me empesoa  salir un error  la verdad no se que sea pero hoy que intente jugar lo que pasa es que no sale ningun servidor no se si sea del porgrma ao que ya sea deplano de los servidores

espero me peudan ayudar jejej ( ya mejore mi escritura)

grasias

sagafashdashdhsafha

¿Me lo puede traducir alguien?

Charon

Cita de: "Demmon Break Master"
sagafashdashdhsafha

¿Me lo puede traducir alguien?
Tampoco es para tanto DBM, él está haciendo un esfuerzo por escribir bien :D ... Yo le entiendo (Igual te dejo el mensaje traducido ( :lol: ) abajo de este).

Cita de: "floyd"Hola gente pues tengo un problema con mi Zdaemon.

Lo que me pasa es que desde ayer que quise jugar en línea, pero me empezó a salir un error y la verdad no se que sea.
Hoy que intenté jugar no sale ningun servidor, no sé si sea del programa o que ya sea de plano de los servidores.

Espero me puedan ayudar jejej.

Gracias

Pues debes refrescar la lista de los servidores. Aunque no sé bien cual es el problema, intenta con eso, pues como no das muchos detalles, no sabría que decirte :P ...

Fijate en el icono que se encuentra al lado de la cara del Doomguy, ese que tiene forma de dobles PCs...

Demmon Break Master

Comprueba que estas en modo LINEA, si estas en LAN no va a parecer ningun server, para estar en modo linea solo escrive un nombre y una contrase y dale a "New Acount".

chino moreno

Hey, a mi también me ocurre lo mismo que a floyd cada vez que quiero jugar en otras PC´s que no sean la mía. Cada vez que quiero jugarlo en la PC de mi enamorada, que para suerte de ella,k ése problema siempre ocurre :lol: .

Ahora. Lo que dice NK ya lo he intentado y no funca nada, es decir, no aparece ningún servidor  :? . Yo creo, no sé, tal vez, puede ser, quién sabe :), que sea el antivirus que está instalado en la PC  :? .
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

En ese caso habra que hacer que el Antivirus permita el acceso a "entrada y salida" a todos los .EXE que trae el ZDaemon, para que no aya muchos problemas.

Charon

Cita de: "chino moreno"Hey, a mi también me ocurre lo mismo que a floyd cada vez que quiero jugar en otras PC´s que no sean la mía. Cada vez que quiero jugarlo en la PC de mi enamorada, que para suerte de ella,k ése problema siempre ocurre :lol: .

Ahora. Lo que dice NK ya lo he intentado y no funca nada, es decir, no aparece ningún servidor  :? . Yo creo, no sé, tal vez, puede ser, quién sabe :), que sea el antivirus que está instalado en la PC  :? .
Ahora que leo lo que plantea DBM, me doy cuenta de que tiene razón en eso. No sé como no lo pensé antes  :lol:  (Bah, pensar... Yo más que pensar adivino xD)...

Me imagino que debe ser lo que él dice, prueben con eso... A mi nunca me pasó por que yo lo configure desde el principio XD...

Eze

Si tienen routers, lo más probable es que los puertos no estén abiertos, o sino, un firewall/antivirus no le permite al Zdaemon conectarse al Master.

La solución sería abrir los puertos que utiliza el ZDaemon (que ahora mismo no recuerdo cuáles son) o deshabilitar todos los bloqueos del antivirus para ver si ese es el problema...

floyd

osea en mic aso si tengo router pero con otros juegos equis

nucan me avia echo algo asi

amm bueno sie s mi antivirus que es lo que devo ahser entosnes en este caso ah y grasias NK hahaha si al verdad me esmero mucho eske

pss este foro sie sta chdo hahah en cuato a reglamentos

pero en fin amm esod e refescar y todod lo que mencioanron con
anterioridad pss iwal ami tampko me sirvio
xxxXXX___Floyd__marine UAC__XXXxxx

chino moreno

Cita de: "floyd"pero en fin amm esod e refescar y todod lo que mencioanron con

:x  :x qué?  :?

:wink:
Spoiler

[close]

VTM

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "floyd"pero en fin amm esod e refescar y todod lo que mencioanron con

:x  :x qué?  :?

:wink:

quiso decir ""Pero en fin, eso de refrescar y todo lo que mencionaron con anterioridad,pss(pues) igual a mi tampoco me funciono.""

Floyd trata descativando momentaneamente el antivirus a ver si te salen servidores. =)