Cual es tu juego de pelea favorito?

Iniciado por Cyber_Duke, Marzo 23, 2009, 03:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

y ese juego es un hack o un juego oficial ???

porque he buscado en paginas de roms y solo sale el 3, cuando ha debido empezar con el 1 :B

chino moreno

Cita de: "NaturalKiller"(...)

Tu dices 8) este?

(...)

:lol:  :lol:  :lol: Carajo, con esa imagen me cagaste el Final Fight, specialmente con ese Hagar que parece el pazón de Mario Bros  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

The Magic Knight .H.N.K.

Es oficial, y uno de los mejores juegos de la NES. Se llama Mighty Final Fight y les aviso, es dificil.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Charon

Cita de: "chino moreno":lol:  :lol:  :lol: Carajo, con esa imagen me cagaste el Final Fight, specialmente con ese Hagar que parece el pazón de Mario Bros  :lol:  :lol:
Este juego es una JOYA 8)

Cita de: "The Magic Knight  .H.N.K."Es oficial, y uno de los mejores juegos de la NES. Se llama Mighty Final Fight y les aviso, es dificil.
Cierto, uno de los mejores, en TODO aspecto.
Y sí, al principio te cuesta un poco, pero a medida que vas pasando una y otra y otra vez el juego se hace mas fácil...
Yo al final trataba de batir mi record de que tan rapido llegaba al Level 6 del luchador...

Ahora, mas allá de los graficos (Que para ser de Family son excelentes), la música es ESPECTACULAR...

Mi favorita es la del nivel dos 8) ...

Aunque también la del 5, la del 4 y la del 3... Y LA DEL 1... :lol: ...

Impresionante juego 150% recomendado :D ...

Y yo lo tengo en un cartucho pero mi consola de Family MURIÓ  :( ...

Y como dato final, este juego es de CAPCOM. Y como otro dato, Cody, Guy (Personajes elegibles) y el segundo Boss aparecen en Street Fighter Zero 3 (El Boss, con el nombre de SODOM), aunque creo que también aparecen en el Street Fighter Zero (El primero).

Curiosidad: En el cartucho que tengo (Color Blanco) solo aparecía una imagen del juego y el título y yo, con lápiz, le agregué CAPCOM abajo  :lol:

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=s4UYQysJG8Q [MALDITO IDIOTA QUE NO TERMINA BIEN LOS GOLPES  :x ... Si puedo hago uno yo, por que para tomar este tipo como ejemplo, es una GARCHA... Si juegan con Haggar, acaben con los enemigos agarrandolos, saltando y dandolos vuelta en el aire (Presionando el boton correspondiente para saltar y el boton golpe en el aire)... Eso les dara 8 puntos de EXP (Lo máximo que podrán llegar a obtener en el juego, sacando los ítems). Notese que el IDIOTA llega al primer jefe con 30 PUNTOS DE EXP, cuando haciendolo de la forma que anteriormente expliqué, ya tendrían lo suficiente para avanzar al Level 4 y así poder hacer el poder especial de Haggar que no describiré para hacerlo mas interesante 8) ]

Caleblood

la saga de The King Of Fighters  :wink:  :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Cyber_Duke

y Virtua Fighter me olvide como voy a olvidarlo