Cual es tu juego de pelea favorito?

Iniciado por Cyber_Duke, Marzo 23, 2009, 03:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyber_Duke

Hola abria este tema para ver cual era su juego de pelea favorito.No tengo muchas ganas de escribir pero si de saber que es lo que les gusta.
no me refiero a sagas si no a juegos por ejemplo yo no voto por street fighter si no por street fighter alpha 2 no se si entendiero pero si entendieron respondan :)

NIGHTMARE!

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Joker

No me gusta mucho esta clase de juego, pero diria MK ya qe fue uno de los pocos qe juge de ese estilo

"You can think I'm wrong, but tha

[MKvsDC]Scorpion

Aqui los mios:

De la saga Mortal Kombat:

Mortal Kombat II
Mortal Kombat Trilogy
Mortal Kombat Deadly Alliance
Mortal Kombat VS DC Universe

De la saga Street Fighter:

Super Street Fighter II: The Anniversary Edition
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter III: The Third Strike
Street Fighter IV

Otros:

Killer Instinct
The King of Fighters 2002
SVC Chaos: SNK vs Capcom
Tekken 3

Son varios en realidad ya que me seria dificil si he de decidir por solo un juego de pelea por cada franquicia.
Saludos!
"Get over here!"

Phobos Anomaly

MORTAL KOMBAT TRILOGY

PD: Digan que juegos de pelea es su favorito, no todos los que les gustan, sino es cualquier cosa esto.

Kurtz

No me gustan mucho estos juegos, pero si tengo que decir uno le mando Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, que fue el que más me entretuvo en las salas de videojuegos.

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"MORTAL KOMBAT TRILOGY
Excelente juego 8)

Yo sinceramente no puedo elegir, ya que hay juegos totalmente distintos.

No se puede comparar UMK con X-men Vs. Street Fighter, pues tienen modos de juego totalmente distintos, pero sin embargo, son dos juegos de la gran puta...

En fin, quizás el juego y modo que más me haya gustado (Y me sigue gustando xD) y más me haya entretenido, es el The King of Fighters 2001.

The Magic Knight .H.N.K.

Street Fighter II (todas sus versiones, excepto las piratas)
Street Fighter Zero II Alpha (la que viene con Shin Gouki)
Street Fighter Zero III
Vampire Savior
Bloody Roar
Saga Soul
Virtua Fighter (me falta el 3 y el 5)
Mortal Kombat II
Marvel vs Capcom (1 y 2)
Capcom vs SNK 2
Saga Guilty Gear
Sengoku Basara X

Como siempre, se me ira alguno

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheClansman

Street Fighter II

Mortal Kombat II

nunca llegue a jugar  Killer Instinct  :jaja:

FireMaster

los juegos de peleas no me gustan mucho y eso que he jugado a montones encontrando alguno que me convenciera, de todos los que jugue destacaria la saga GUILTY GEAR, fue la unica que realmente me entretuvo

FRAG EM ALL!!!!!!

chino moreno

Juegos de Peleas del tipo de que dos personajes se saquen la mierda hasta que el otro caiga y ya no se levante, pues el Street Fighter II; y mejor aún con ese truco que antes lo denominabamos el dos y medio con el cual podías escogerte a Balrog, Vega, etc (Tambíen me dio flojera escribir :jaja::jaja:)

Juegos de Peleas del tipo que escoges a un personaje pasando de nivel en nivel sacandóle la mierda a otros "bots", el Final Fight 1, 2 y 3, pero más el 2 ;). Aún sigo jugando eso en mi PC gracias a la magia del Snes ;).
Spoiler

[close]

TheClansman

Cita de: "chino moreno"l Final Fight 1, 2 y 3, pero más el 2 ;). Aún sigo jugando eso en mi PC gracias a la magia del Snes ;).

si eso son la raja, a mi me gusto mas el 1

Charon

Cita de: "chino moreno"Juegos de Peleas del tipo que escoges a un personaje pasando de nivel en nivel sacandóle la mierda a otros "bots", el Final Fight 1, 2 y 3, pero más el 2 ;).
Tu dices 8) este?

El mejor para Nes (O Family)...

YO LO TENGO EN CARTUCHO  8)

Y sí, es EL MEJOR JUEGO DE PELEA (El de NES me gusta más que los demás) de modo nivel-en-nivel...

TheClansman

JOER NK no sabia de esa versiona para NES, aunque mas se parece al double dragon.

Chino Moreno se referia a los final fight de SuperNintendo.

Charon

Cita de: "Al Paranoid"JOER NK no sabia de esa versiona para NES, aunque mas se parece al double dragon.
Noooohohohohohoo....

En esta versión lo que hay de bueno es el LEVEL, como pueden ver en la barra inferior tiene 6 distintos (OJO, no confundir con Niveles)...

Cuando llega a la barra 4 (Con cualquier Luchador) se adquiere un poder especial.
Pero cada jugador para avanzar de level necesita cierta EXP.
En el caso de Haggar (Foto) se necesita 125 puntos para avanzar al Nivel 4 (Haggar empieza en Level 3, el resto, en Level 1).
Al pasar de level los puntos de EXP se reinician.
Según de qué manera mates al enemigo y que alimentos o ítems recojas, más o menos EXP se te adjudicará.
Creo que para avanzar al level final (6) de Haggar, se necesitan 386 EXP o algo así... Pero yo recuerdo que al principio cuesta un huevo conseguir los puntos (De EXP), pero al final, resulta muy facil.

Recuerdo que GUY (Otro Luchador de esta version) tenía una ESPECIAL secreta, que no requería Level...

También se pueden COMBINAR los finales de combos con los poderes especiales...

Si lo juegan, intenten con CODY, hacer (Adelante, Adelante, Adelante, Adelante + Puño, Arriba, Puño)... 8)

No sé si habrá alguna edición para el NDS, pero si la hay, debe de estar muy buena.

___

Mensaje 1000  8)

Spoiler
[close]
:lol:  :lol:  :lol: