¿como puedo trasfomar un lump en un mp3 o midi?

Iniciado por Fabri, Marzo 22, 2009, 08:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fabri

tengo un wad que se llama zen dinamics y me gusta la cancion del mapa 02,es una musica pero en lump, como lo hago para transformarlo en mp3 o midi? gracias

Jumentor

Para pasarlo a mp3, con el "stereo mix" te debería valer. Hazte con algún programa de edición de audio (si no tienes uno ya). Luego, clic derecho en el icono de volúmen que te aparece en la barra de inicio rápido (vamos, en la barra de inicio, a la derecha del todo) y seleccionas ajustar propiedades de audio.

Una vez hecho ésto, en la ventana que se te ha abierto selecciona la pestaña audio arriba del todo, y posteriormente le das al botón de volumen de la parte de grabación. Entonces es posible que ya veas lo del stereo mix ó mezcla estéreo.

Y si no lo ves, pues le das a propiedades y marcas la pestañita correspondiente para que se vea. Hecho esto, sólo te queda asegurarte de que no tienes el stereo mix silenciado y ya está.

Y bueno, luego para grabarlo, pues con un programa de edición de audio simplemente le das a grabar teniendo el stereo mix no silenciado, y con la música oyéndose. No tiene más misterio.

Demmon Break Master

Asegurate de que es MP3 y no otro formato, ZDoom aguanta muchos formatos de audio.

MUS
MID
MIDI
MP3
MOD
S3M
OGG
WMA
etc...

Y si no recuerdo mal, el Zen Dinamics usaba un formato de la rama MOD, eso o a lo mejor me confundo de wad xd.

Fabri

gracias jumentor :) ahora lo toi haciendo xp pero como grabo la este  :?
o que programa debo usar?

Karnizero

Cita de: "Fabri"gracias jumentor :) ahora lo toi haciendo xp pero como grabo la este  :?
o que programa debo usar?

El Audacity.

Fabri

cuando pongo inportar archivos en bruto pongo el lump,y ahi me sale algo,lo hago todo a achunte y despues se escucha un sonido irritante,cual es el problema?gracias