Icon of Sin [The A3D Extreme Metal Album Vol. 2]

Iniciado por Charon, Marzo 22, 2009, 04:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Charon

No eliminaré ninguna canción que ya haya sido incluida en la lista ;)

PD: Estoy esperando que más foreros agreguen canciónes... De no agregarse ninguna dentro de tres días, se cierra la lista y empiezo con la descarga y edicion de canciónes.

TheClansman

David_quake_doom

demoniac se considera black metal?
en caso afirmativo, poned daggers and ice

Ganglander

Citardemoniac se considera black metal?

CitarEstoy esperando que más foreros agreguen canciónes... De no agregarse ninguna dentro de tres días, se cierra la lista y empiezo con la descarga y edicion de canciónes.

Charon

Cita de: "David_quake_doom"demoniac se considera black metal?

:o No me han aparecido los nuevos mensajes :o

Pensé que hasta se habían olvidado del album. xD

Bueno, la última canción "Daggers and ice", se agrega y así termina la lista del Disco.

Empezaré a buscar y editar las canciónes que faltan y lo subiré. Tengan paciencia, que son más canciónes y yo no tengo tanto tiempo como en el disco anterior.

Saludos!

--Soulkiller--

Charon

Bueno, como sabrán me había estancado por falta de tiempo, pero ahora he retomado.

Faltan algunos temas que en este mismo instante estoy buscando y descargando.

No se preocupen, no me he olvidado de este proyecto ;)

Ganglander

Cita de: "NaturalKiller"No se preocupen, no me he olvidado de este proyecto  :wink:

Se nota  :lol:

Charon

Cita de: "Ganglander"
Cita de: "NaturalKiller"No se preocupen, no me he olvidado de este proyecto  :wink:

Ja, ¿Y tu que diablos sabes que hago yo? ¿Tu acaso sabes si yo tengo otras cosas más importantes que hacer? Y NO, no me he olvidado, pero no es facil bajar música con una conexión de mierda como la mía... Además, tu no estás ayudando mucho que digamos :roll:

jcassaret

Cita de: "NaturalKiller"

Ja, ¿Y tu que diablos sabes que hago yo? ¿Tu acaso sabes si yo tengo otras cosas más importantes que hacer? Y NO, no me he olvidado, pero no es facil bajar música con una conexión de mierda como la mía... Además, tu no estás ayudando mucho que digamos :roll:

jaja No te calentés chabón  :) , vos hace tranca lo que puedas cuando dispongas de tiempo. Te entiendo porque yo también tengo una conexión muy chota. Saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

--Soulkiller--

Cita de: "NaturalKiller"

Pero bien que tienes tiempo para pasarte por el foro y demás, ¿eh?

Lo único que la gente espera es que no dejes aparcado algo que habías prometido hacer tiempo atrás, porque bien que no te demorastes en hacer el anterior álbum. Solamente no queremos que esto quede como otro de muchos proyectos abandonados.

(Y sí, escribo un mes después, para que no se insinúe que soy un impaciente o cosas parecidas, que aquí la gente tiene la tendencia de jugar a Sherlock Holmes)

Charon

A) No se puede comparar la lista de temas, que es casi el doble.

B) Que tenga mala conexión no significa que no pueda entrar al foro.

C) No tengo Ares y tengo que grabar, una por una, las canciónes desde YouTube activando el Stereo Mix y grabando con el GoldWave, esperando que pase el tiempo que dura cada canción sin hacer otra cosa que escuchar y ver como se graba.

Pero es verdad, ya me había quedado estancado. Ya estoy buscando las últimas canciónes.

--Soulkiller--

Es mucho mejor que le pidas a otra persona con mejor conexión que te pase el resto de las canciones sueltas. Yo puedo bajarme los discos donde están las canciones que faltan y pasártelas sin ningún problema, como he hecho con los temas que he puesto aquí.  :wink:

Charon

No te preocupes, ya estoy bajando los temas faltantes :) .

Espero sepan disculpar el retraso.

_____

Noticias: Ya he terminado con toda la edición del album y ahora mismo se está subiendo. Dentro de algunas horas lo postearé... Saludos.