Icon of Sin [The A3D Extreme Metal Album Vol. 2]

Iniciado por Charon, Marzo 22, 2009, 04:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Raining blood - Slayer y One - Metallica
:)

EDIT: Y Marihuana - Brujería

DoomGuy

The Trooper - Iron Maiden

o sino The Crusade - Trivium  8)

Ganglander

Cita de: "DoomGuy"The Trooper - Iron Maiden

The Trooper es buena canción, pero te recuerdo que este recopilatorio es sobre Metal Extremo, refiriéndose exlusivamente al Black Metal (Cradle of Filth, Gorgoroth, Mayhem....), Death Metal (Death, Vader, Deicide...), True Thrash Metal (Slayer, Sodom, Kreator...) y sus fusiones respectivas. The Trooper es un temazo de Classic Heavy Metal, así que no debe de estar en este recopilatorio.

La de Trivium, no los he escuchado, pero he visto en Internet de que son Death Metal, así que yo creo que se puede.

EDIT: Tambien aclaro de que "The Trooper" está en el compilatorio original  :lol:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

DoomGuy

Cita de: "Ganglander"
Cita de: "DoomGuy"The Trooper - Iron Maiden

The Trooper es buena canción, pero te recuerdo que este recopilatorio es sobre Metal Extremo, refiriéndose exlusivamente al Black Metal (Cradle of Filth, Gorgoroth, Mayhem....), Death Metal (Death, Vader, Deicide...), True Thrash Metal (Slayer, Sodom, Kreator...) y sus fusiones respectivas. The Trooper es un temazo de Classic Heavy Metal, así que no debe de estar en este recopilatorio.

La de Trivium, no los he escuchado, pero he visto en Internet de que son Death Metal, así que yo creo que se puede.

Bueno si quieren Metal Extremo les recomiendo estas:

The Crusade - Trivium
Six - All That Remains

Ganglander

Cita de: "DoomGuy"
The Crusade - Trivium
Six - All That Remains

NK es el que comanda esto, habrá que ver lo que dice  :wink:

Aunque puedes agregar una más  :P

--Soulkiller--

Trivium y All That Remains son Metalcore (y con algún toque de Thrash Metal los primeros), aunque también se pueden considerar dentro del Metal Extremo.

Charon

Perdon por ausentarme un tiempo en este post  :oops: ...

Bueno la cuestión es así: He visto canciónes que si bien son de bandas que hacen (O hicieron  :roll: ) Thrash Metal, no podrían considerarse canciónes extremas, por lo que lo dejaré a criterio de ustedes.

Aceptaré las 5 primera respuestas, ya que no quiero que solo sea válida mi opinión.

Aviso que si se aceptará Metalcore, tendría que poner también la canción que ha elegido Roack 16 (Primer posteador en el thread), ya que tengo entendido que Bullet For My Valentine es Metalcore...

Pues bueno, ¿Ustedes que dicen? ¿Se podrían llamar canciones Extremas?

Ganglander

En ese caso...se aceptan.

Bueno, no dejemos este compilatorio en el proyecto, y a poner canciones  8)

Heavy Gunner ²

Zombie Blood Nightmare - Gamma Bomb
Reckoning Day -  Megadeth

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Agregados TODOS 8)

PD: La lista principal está ordenada por orden de aparición, pero luego, las canciónes estarán ordenadas por género :D ...

Saludos!

Ganglander

NaturalKiller, ¿No has encontrado los temas que mencioné? Búscala en Ares o algo así.

renacentRRista

Cita de: "Natural Killer"
Cita de: "renacentRRista"Bueno, ya que aceptas thrash aca van mis rolas:

Ghost Of War - Slayer
Sepulcro Civil - Hermetica
Children Of A Worthles God - Exodus

Epaa... Hermetica... Metal Argentino  8) ...

Agregadas man ;)

La H no murio, esta mas viva que nunca!!!

Roack16

wow tantas cosas que pasaron por aqui y yo  ningun f**** dia me pase a leer...
que bueno otro album para escuchar...

Ganglander

NK, Reckoning Day de Megadeth no debe estar aquí.

Los Megadeth, a partir del Youthanasia (O tal vez el anteiror) donde está Reckoning Day, dejaron del lado el Thrash y se pasaron al Heavy/Speed Metal.

Cualquier canción del Rust In Peace pa`bajo podrían estar en este compilatorio.