Icon of Sin [The A3D Extreme Metal Album Vol. 2]

Iniciado por Charon, Marzo 22, 2009, 04:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "NaturalKiller"MMM no. De hecho se han realizado DOS compilados.
El Ashes of Revenge y el original (Que fue el que me dió la idea), organizado por eldraku.

¿Acaso eldraku no es Moderador?, ademas a mi me da que Karnizero tambien le gusta el metal (no se que estilo), eso ya incluye la mitad, AK-001 no se pasa por aki o si lo hace lo hace con otro NICK.

Bueno, ya, solo se hace WAREZ si es un juego, por el resto perfecto. Hey, solo digo que cuidao, nadie dijo que lo cancelaran.

Si tanto les molesta no respondan a mis mensages.

Kurtz

Cita de: "Demmon Break Master"Si tanto les molesta no respondan a mis mensages.

Jeje, pasándote por las normas del foro ¿eh?

Y yo incumpliéndolas :lol:

Charon

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Demmon Break Master"Ah, ya se porque nadie dijo nada, seguramente no les importa a los del Staff dado que tambien les gusta el metal, no he dicho nada entonces, sorry.
Y supongo que si cantas algo en el coche mientras conduces también estás haciendo una reproducción ilícita de material con copyright...
Y también con los AMV en YouTube, Fan Art (Imágenes) por usar imagen de los personajes, uso de nombres sin autorización... En fin, hay una larga lista de cosas que en realidad deben de romper los Copyright... Ahora que los humanos no la cumplamos es otra cosa  :lol: ...

Cita de: "Al Paranoid"MotherWar - Dispatched

To Sleep You Go- Dispatched
Agregadas ;)

Cita de: "Al Paranoid"La tercera cancion aun la estoy pensando  :lol:
No hay problema willie.

Demmon Break Master

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Demmon Break Master"Ah, ya se porque nadie dijo nada, seguramente no les importa a los del Staff dado que tambien les gusta el metal, no he dicho nada entonces, sorry.
Y supongo que si cantas algo en el coche mientras conduces también estás haciendo una reproducción ilícita de material con copyright...
Y también con los AMV en YouTube, Fan Art (Imágenes) por usar imagen de los personajes, uso de nombres sin autorización... En fin, hay una larga lista de cosas que en realidad deben de romper los Copyright... Ahora que los humanos no la cumplamos es otra cosa  :lol: ...

Hey, por mi como si se fuman los Copyright, que no viene al caso, solo les mencionaba el detalle de que esto es o podria ser warez y que tuvieras cuidado a la hora de poner el Link. No se a que viene ese pike. Doy los mensages de una forma y la jnt lo ntind d otra (Ala, si, mal escrito).

Charon

Cita de: "Demmon Break Master"Hey, por mi como si se fuman los Copyright, que no viene al caso, solo les mencionaba el detalle de que esto es o podria ser warez y que tuvieras cuidado a la hora de poner el Link. No se a que viene ese pike. Doy los mensages de una forma y la jnt lo ntind d otra (Ala, si, mal escrito).
Pero si nadie se ha picado  :shock: ...
Yo simplemente comentaba que también tendríamos que considerar que en YouTube hay cosas parecidas, así como por todas partes de internet. :D
Y tranquilo hombre, que no fue pique ni nada  :wink:

Saludos!  :)

Eze

Emm, en YouTube los borran a los AMV, y ahora pusieron esa estupidez que no deja ver videos de música, así que no creo que se pasen por alto un par de canciones, aunque bueno, el admin dio el sí, así que no veo el problema...

PD: Que yo sepa los temas se venden en discos, no? Si vamos al caso también podemos postear warez amirite? Digo, es lo mismo...

Charon

Cita de: "Eze"Emm, en YouTube los borran a los AMV[...]
mmm... Yo tengo unos cuantos AMV hace unos 3 años y no me los han borrado... Además imaginate que son miles de miles de miles los AMV que hay... En fin, harían una tarea un poco inútil y, siendo los de YouTube vivos, con esto atraen más usuarios...
Además he visto que solo borran aquellos AMV que consideran de poca calidad. Le pasó a un amigo que por hacer una broma con el Trought The Fire and Flames de Dragonforce, le han QUITADO EL SONIDO (Ni se lo han borrado) al video...

En fín, estamos desviando el tema, mejor dejemos que esto siga su curso...
Si surge algun problema con el tema de Warez y deben cerrar el tema, no tengo problema, entiendo que es una cuestión delicada.

Demmon Break Master

mmm... Yo tengo unos cuantos AMV hace unos 3 años y no me los han borrado... Además imaginate que son miles de miles de miles los AMV que hay... En fin, harían una tarea un poco inútil y, siendo los de YouTube vivos, con esto atraen más usuarios...
Además he visto que solo borran aquellos AMV que consideran de poca calidad. Le pasó a un amigo que por hacer una broma con el Trought The Fire and Flames de Dragonforce, le han QUITADO EL SONIDO (Ni se lo han borrado) al video...

Si surge algun problema con el tema de Warez y deben cerrar el tema, no tengo problema, entiendo que es una cuestión delicada.

A mi me borrarón 5 partes de mi "AEOD MAP32 GO 2 IT" solo por usar una musica de un grupo de fondo en la cual casi no se apreciaba la musica con el tiroteo.

Bah, a quien le importa, si quieren ago un "FPS CLASSIC [The Arcades3D Games VOL1]

Total, no es warez, es una recopilación de juegos clasicos como Doom3, Doom3 ROE, Serious Sam 2, Serious Sam, Halo 1 - 2 - 3, Unreal Tournament 3 Black Edition, Painkiller Black Edition, Painkiller Overdose...

Classic por la jugabilidad.

[CptRenko]

Cita de: "Demmon Break Master"

A mi me borrarón 5 partes de mi "AEOD MAP32 GO 2 IT" solo por usar una musica de un grupo de fondo en la cual casi no se apreciaba la musica con el tiroteo.

Bah, a quien le importa, si quieren ago un "FPS CLASSIC [The Arcades3D Games VOL1]

Total, no es warez, es una recopilación de juegos clasicos como Doom3, Doom3 ROE, Serious Sam 2, Serious Sam, Halo 1 - 2 - 3, Unreal Tournament 3 Black Edition, Painkiller Black Edition, Painkiller Overdose...

Classic por la jugabilidad.

Pero el weon pesado por la cresta, ya te dio una respuesta el admin y dele insistiendo en la misma mierda.

Ya dejate de andar cambiando el tema y si no vas a aportar al tema te callas.

Ademas el tio ya ha dicho que si hay algun problema que cierren  el tema no mas, ¿Que mierda buscas entonces?.

Natural killer por msn te doy una cancion , que ahora no recuerdo como se llamaba xD.

Salud!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "Dark_Master"¿Que mierda buscas entonces?

Ver como la gente quiere discutir por algo. Lo que sea, con tal de quedar por encima.

EDIT: Cuidado, con tal de yo quedar por encima no, sino ver como la gente quiere quedar por encima.

Ganglander

Añado 3 temas:

- Krisiun - Ageless Venomous
- Dimmu Borgir - Progenies of the Great Apocalypse
- Death - The Philosopher
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

TheClansman

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Dark_Master"¿Que mierda buscas entonces?

Ver como la gente quiere discutir por algo. Lo que sea, con tal de quedar por encima.

EDIT: Cuidado, con tal de yo quedar por encima no, sino ver como la gente quiere quedar por encima.

Eze

Un tip: Si no quieren que haya "gente que le importe", no sigan la discusión  :roll:

rick_max

Bueno yo no voy a pedirle a Natural killer que alargue la lista de Generos, pero, como vamos a escuchar metal y solo metal, mentes cuadradas, tenemos que hacer la 3ra prate y deberia ser de toda la musica existente, desde el Reggaeton, hasta la Classica,, pero bueno.

Helter Skelter - The Beatles (4:29)

si bien no entra en los generos ni tampoco quiero ponerla en el albun me gustaria recomendarles una cancion:

Iron Butterfly - In-A-Gadda-Da-Vida (17:02) no se la pierdan..
Ñe :D

Charon

Me gustaría que los usuarios lean el primer post completo.

El compilado es de METAL EXTREMO, por lo que el metal común no entra en éste.
En cualquier momento otro usuario puede crear el A3D Metal album, Rock album u de otro género, pero este es de Metal Extremo.

Por favor, lean completos los post y el titulo del mismo...

Gracias, un saludo!