Mejor película de la saga ALIEN

Iniciado por Ganglander, Marzo 21, 2009, 01:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual?

Alien
6 (22.2%)
Aliens
14 (51.9%)
Alien³
0 (0%)
Alien: Resurrection
5 (18.5%)
Alien vs. Predator
1 (3.7%)
Alien vs. Predator: Requiem
1 (3.7%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Marzo 21, 2009, 01:22:36 AM

Animeche

OH POR DIOS! Este tema lo hizo alguien que me leyó la mente en gustos *-* Será que soy extraña por ser una chica a la que le gustan los Arcades 3D y Aliens? xD Los 90 son lo maximo xD

Respondiendo el post, mi favorita es y será por SIEMPRE Aliens!!!!! Es LO MAXIMO en rudeza!! >:3 Es de esas películas que me veo cada vez q está en la tele y cada cuantos meses me la veo en DVD porq no aguanto xD Es total PODER FEMENINO!! Jamás olvidaré la frase que me marcó cuando Ripley mira a la reina y le dice: "Alejate de ella, PERRA!!" xDD LO MAXIMOOO♥

AlanTheKill

renacentRRista

Yo solo vi la primera, a pesar de ser una pelicula lenta con nulos efectos epeciales, y de que el alien aparece dos veces a lo sumo, me parecio una excelente pelicula.

Un dia de estos alquilare las demas.

Edit: Tambien vi las dos AVP, pero son spin-off, no tienen nada que ver con la saga Alien.

Deimos Anomaly

Supongo que ya esta demasiado claro cual es mi pelicula favorita de la saga...
Filosofista del Doom.

Ganglander

Cita de: "Deimos Anomaly"Supongo que ya esta demasiado claro cual es mi pelicula favorita de la saga...

Absolutamente.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

VyCMaN

Me quedo con la 2... aunque la 1 y la 3 me encantan... la 4 tiene partes buenas pero no me gusta la trama... Y prefiero la historia del juego de Aliens vs Predator 2 que las 2 peliculas que sacaron
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

doomero

si se refiere al genero de terror es la primera, porque aliens paso a ser meramente una pelicula de accion, pero si me dicen cual me gusto mas, prefiero la segunda.

renacentRRista

Hoy Lunes la saga cumple 30 años.

Overmann

Aliens es mejor por que tiene armas.

Mangetsu

Cita de: "Overmann"Aliens es mejor por que tiene armas.
Y vehículos, y originalidades...

Snake

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "Overmann"Aliens es mejor por que tiene armas.
Y vehículos, y originalidades...

Por supuesto que es la mejor; las armas son geniales (rifle pulsador M41A) y la smart-gun tambien.
Una buena escena es la de Bishop con el cuchillo haciendo su gracia (sabes a que me refiero).
Saludos