Mejor película de la saga ALIEN

Iniciado por Ganglander, Marzo 21, 2009, 01:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual?

Alien
6 (22.2%)
Aliens
14 (51.9%)
Alien³
0 (0%)
Alien: Resurrection
5 (18.5%)
Alien vs. Predator
1 (3.7%)
Alien vs. Predator: Requiem
1 (3.7%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Marzo 21, 2009, 01:22:36 AM

Ganglander

Pues, según ustedes cuál es la mejor película de las 6 de esta gloriosa saga  :D

Yo voto por Aliens, y Alien: Resurrection queda cerca.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Caleb_the cabal

Para mi Aliens,disfrute mucho de los marines coloniales,ya que eran carismaticos en cambio en Alien Resurrection perdieron el brillo segun yo el unico marine que me agrado era el que interpretaba Ron Perlman que se me olvido el nombre

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

schwarzenegger

Sin duda aliens
james cameron logro hacer de una pelicula de terror una de accion!!!
y quedo espectacular
la primera realmente no me gusta

y el androide bishop es un capo
Take a look to the sky just before you die

eldraku

pues yo me quedo con la 1º, que aunque es cierto que el comienzo puede resultar lento para mí es la mejor

TheClansman

Kriegger

Me gusta mas la segunda aunque la primera tiene lo suyo

Von_NicoPro

La primera y la tercera me gustan mas.
La segunda no tanto pero mola un poco

Murder Death Kill

Phobos Anomaly

Aliens.

Alien: Resurrection también me gusto, el hybrido entre Alien y humano me dejo flipando de chico, y aun lo hace, de todas formas, si me diesen a elegir una, me quedo con Aliens, fue la primera que vi y para mi la mejor.

Aluqah

De las cuatro primeras se hace difícil elegir, cada una tiene su estilo propio, pero creo que Aliens está un poquito por encima del resto.

Joker

la verdad me gusta cualquiera pero si tengo qe elegir, seria AvP 1

"You can think I'm wrong, but tha

FireMaster

pues he votado por alien resurrection por votar alguna, aunque ami en realidad me encantan todas :D
aunque creo que AvP es distinta a la saga alien, ya que en en alien es mas el suspenso y el gore, mientras que AvP es mas de accion

FRAG EM ALL!!!!!!

Ganglander

Cita de: "FireMaster"aunque creo que AvP es distinta a la saga alien, ya que en en alien es mas el suspenso y el gore, mientras que AvP es mas de accion

Eso es cierto, pero AvP sigue siendo parte tanto de la saga Alien como de la Saga Predator.  :wink:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Karnizero

BAZOOKA