Liguilla de Arcades 3D y DoomSpain (previos)

Iniciado por Jumentor, Enero 07, 2006, 02:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué wad queréis de los que están en la lista?

Dwango12
2 (14.3%)
Brit11
5 (35.7%)
Arc3D_DM
4 (28.6%)
Judas23_
0 (0%)
Greenwar
0 (0%)
Dwango6
1 (7.1%)
Otro (proponed)
2 (14.3%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 08, 2006, 09:50:17 PM

Dukebot

Yo confirmo q no voy a jugar, tengo que llevar el ordenador por segunda vez al tecnico q me lo petaron mas!!!!!!!!!!!! En el proximo torneo participare.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Hombre, faltan aún dos semanas...igual te da tiempo. Si al final puedes avisa, y si no, pues qué se le va a hacer. Es una lástima, porque tú eras un serio candidato para ganar  :cry: .

[DoodoM]

Yo solo se que después de las malas experiencias del juego en Linux, que aunques a veces fluidas y a veces a tirones, me tendré que decantar una vez más por Windows XP para jugarlo.

Que vamos, jugar se puede medianamiente bien, pero con lo aceleradas que van hoy en día las partidas y los parones que pega el juego a la hora de darme la vuelta y disparar, pues va a ser que no. xDDD

P.D.: ¿Alguien sabe como cojones se instala el GZLauncher?
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

¡Daos prisa los que todavía no habéis confirmado vuestra asistencia, que el tiempo apremia y sólo quedan 5 días para hacerlo!. Bardock, Rydick, Firemaster, Urkraft, Cerberus20, Rafa y LordOfDeath, espabilad si realmente queréis estar en la liguilla  :wink:

Black Retro

Oye, oye yo si quiero apuntarme aún puedo?? no tube tiempo de leer todo pero no creo que allan reglas más alla de las comúnes....ahora...estos dias estare en casa de mi madre...en mi casa no puedo poner internet xq los de telefonica nuevamente an currado a mi padre (cosa muy facil de hacer...:P )
me ire cuando comienze el torneo y volveré el dia que sea mi turno??
Les prometo que no les fallare...¿ puedo entrar??

Salu2 a todos!

PD: Vote por otro wad...el CoopBuilddtmch la versión de el coopbuild pero para deathmatch oka?

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Gustavo, ¿Pero seguro que vas a poder jugar?. Mira que la liguilla tiene pinta de ser larga, y si hay varios días que no vas a estar, entonces quizá no convenga participar. Ten en cuenta que como te tires más de 2 semanas sin jugar, te van a empezar a caer 40-0's de penalización...y yo quiero que las partidas se jueguen, no me gustaría tener que andar repartiendo esos "regalitos". Vale, en dos semanas seguro que hay algún día que puedas estar activo, pero el resto de personas también tenemos nuestros asuntos, y podemos no estar activos cuando tú lo estés. En otras palabras, que quien participe debe tener el suficiente tiempo libre para poder sobrellevar ésta liguilla sin que sea necesario recurrir a las penalizaciones.

Además, he visto que no te has leído las reglas, y que no sabes cómo va ésto de la liguilla (cosa que empieza a ser costumbre, y que está empezando a irritarme un poco, la verdad; nadie se las mira y yo no las he puesto para hacer bulto). La votación del mapa acabó hace lo menos semana y media (Brit11 map03) y "tu turno" lo decides tú y tu contrincante de cada jornada, porque tienes que quedar con él por medio de éste foro ó el de DoomSpain. En un principio las penalizaciones empiezan a llegar si un enfrentamiento se te retrasa 2 semanas, pero ojo, que si ocurre que todo el mundo se da mucha prisa en jugar sus enfrentamientos (como ocurrió en la liguilla de Duke) y ántes de que pasen esas dos semanas ya casi se ha terminado la liguilla, la penalización te podría llegar ántes.

Tú decides. ¿Te apunto?.

[DoodoM]

Gustavo, yo creo que si en tu casa no tienes internet no deberías apuntarte al torneo. Vamos, que por mí haz lo que quieras, pero no te lo aconsejo.

Ya has leído como va la cosa de las penalizaciones. Siempre puedes entrar, pero se consciente de que como faltes te cae el paquete.

Y si no, te aconsejo que quedes con un amigo que si que tenga internet. Así de paso le enseñas el juego. :P
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Urkraft me acaba de confirmar via messenger su participación (por los pelos), así que lo pongo como confirmado  :P .

Jumentor

La lista de participantes se cierra ya mismo. A partir de ahora, si alguien quiere entrar, será como reserva. Voy a ir preparando los enfrentamientos que anda que no es jodido ni nada que todo encaje  :lol: .

ZardoZ

Voy a tener una putaden .... se me ha roto el raton optico inalambrico.
Por suerte tengo dos ratones de reserva para casos de emergencia. Por desgracia son de bola.. con sus tipicos problemas por ser de bola. Es uan jodienda para este tipo de juegos.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"La lista de participantes se cierra ya mismo. A partir de ahora, si alguien quiere entrar, será como reserva. Voy a ir preparando los enfrentamientos que anda que no es jodido ni nada que todo encaje  :lol: .

Puedes usar los enfrentamientos de la liga Duke como ejemplo, sustituyes los jugadores por otros y listo, porque como sois 10 y la liga duke eran 9 en realidad es lo mismo, lo único que los que descansaban en Duke tendrán enfrentamiento.

Jumentor

Jeje, demasiado tarde, ya lo he hecho...y cojones, ha costado, pero ya está. Voy a crear un nuevo tema ya de la liguilla propiamente dicha y pongo los enfrentamientos. Espero no haber metido la gamba  :P .