Liguilla de Arcades 3D y DoomSpain (previos)

Iniciado por Jumentor, Enero 07, 2006, 02:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué wad queréis de los que están en la lista?

Dwango12
2 (14.3%)
Brit11
5 (35.7%)
Arc3D_DM
4 (28.6%)
Judas23_
0 (0%)
Greenwar
0 (0%)
Dwango6
1 (7.1%)
Otro (proponed)
2 (14.3%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 08, 2006, 09:50:17 PM

FireMaster

pues yo me apunto :P  esta vez intentare no faltar :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Yo propongo también que se haga en modo liguilla, y en cuanto al mapa a jugar...pues de entrada ya diría que dejáramos aparte el mapa 1 del dwango 5 (que ya se me repite más que los ajos) y que le tiraramos a algo menos visto, como por ejemplo, "pueblo2", que está para descargar en ésta misma página.

Silvay

y porque no hacemos un mapa especifico para la ligilla?

arcades3d.wad
O tambien:
ligilla.wad

A yo me apunto podeis ir contando conmigo.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Jumentor

Porque el autor del mapa tendría ventaja sobre los demás...y porque el getwad probablemente resultaría inútil para encontrarlo

[DoodoM]

Yo apuesto por el dwango12.wad

Lo he probado y me gusta bastante.  :)
Always look at the bright side of doom.

Dukebot

Modo liguilla como el anterior porque si alguien ya es eliminaod a la primera ronda se aburre, yo voto por modo liguilla.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

Si, modo ligilla.
Propongo una idea, haced una encuesta con unos cuantos wad, poned esos wads para bajar y asi podremos votar y verlos todos los participantes.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

rydick

MoDo liguilla sii!! en modo elimi es mu dificil
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Jumentor

¿Jugamos al Jebi deathmatch?  :lol: . Ná, era broma, voy a añadir una encuesta y elegíis el wad  :D .

[DoodoM]

Pff, va ganando el Brit11, y la gente lo tiene ya más visto que el tebeo.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Bueno, vamos a hacer una cosa. En estos días voy a ir creando servidores con los mapas candidatos a ser jugados en la liguilla, para que los probéis todos y os sea más fácil decidir (y qué coño, para divertirse un rato también  :P ). A las 13:00 horas crearé servidor  con el mapa pueblo2 :) .

Por cierto, el mapa pueblo2 se puede bajar desde aquí mismo: http://www.arcades3d.net/mapas/doom2/pueblo2.rar

Ah, y por cierto, os aviso de que si ya os costaba jugar contra mí en dwango5, en brit11 soy bastante mejor  :lol:

Editando: al final en vez del pueblo2 a secas voy a meter el arc3d_dm. Ahí está ese mismo mapa y otros dos más que también me han gustado para 1 vs 1 (sobre todo el map09, creedme cuando os digo que es cojonudísimo para 1 vs 1), entre muchos otros. El servidor está creado, lo quitaré a las 14:00 horas así que si queréis podéis entrar. El nombre del servidor es "prueba de mapas para liguilla".

rydick

Yo ya ice mi botacion, ah por cierto veo que se a apuntao bastante gente? pero al que no veo es bazzoka? xD me gustaria que se apuntase
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Jumentor

Perdonad que no edite, pero es que si no no os ibais a dar cuenta de que iba a escribir mas  :lol: .

Pues bien, una cosa que se me pasó por alto es las características importantes que debe tener el servidor de la liguilla, lo haga quien lo haga. Os lo pondré en imágenes, así no hay que andarse con gilichorradas:



Evidentemente, en lugar de "Liguilla de Arcades 3D y Doomspain", podéis ponerlo al revés. El nombre es lo de menos. Y también en "Optional wads" podéis meter el "zvox2" (cosa que yo haré). Y una cosa que me he olvidado de poner en esa imagen es el fraglimit. Debe ser 40, no 30 como está ahí puesto. Como timelimit (que también se me ha olvidado ponerlo) podéis poner 0, así no habrá que preocuparse por el tiempo.

Ahora tendréis que editar los dmflags y los dmflags2, así que le dais a "edit" en ambos.



Ponedlos tal que así, y ya está.

Ah, la contraseña sería "ligadoom", sin las comillas.

PD: No votéis al brit11 ántes de echar una ojeada como mínimo al map09 de arc3d_dm. Si aún después de probarlo os sigue gustando más el brit11, entonces votádlo, pero es que no me gustaría que saliése elegido sólo porque és el más popular.

rydick

10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Jumentor

Es la configuración que deben tener los servidores que creéis...si es que al final creáis alguno, claro  :P .