Liguilla de Arcades 3D y DoomSpain (previos)

Iniciado por Jumentor, Enero 07, 2006, 02:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué wad queréis de los que están en la lista?

Dwango12
2 (14.3%)
Brit11
5 (35.7%)
Arc3D_DM
4 (28.6%)
Judas23_
0 (0%)
Greenwar
0 (0%)
Dwango6
1 (7.1%)
Otro (proponed)
2 (14.3%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 08, 2006, 09:50:17 PM

Jumentor

Bueno, pues para seguir con los torneos y tal, yo había pensado volver con el Doom para hacer otro torneo; pero un tanto"especial". Lo que yo propondría es hacer un torneo de Doom de Arcades 3D y de Doomspain, todos juntos. Así seríamos más y sería más divertido :D . El torneo sería pasada la primera semana de Febrero (yo tengo exámenes ántes, y se que no soy el único) y, dependiendo de cuántos seamos y de lo que queráis vosotros, lo haríamos en modo liguilla ó en modo eliminatoria (yo personalmente me decanto por la liguilla, que me ha gustado  :D ). El mapa también estará por decidir, decidiremos entre todos a qué wad jugaremos.

Bueno, ¿Como veis la idea?. Si prolifera aquí, crearé un thread en Doomspain para que lo sepan. Yo, por mi parte, lo estoy deseando ya :D .

Lista de participantes definitiva:

EnriKe_GM
[Doodom]
Ventor Tormentor
Zardoz
Firemaster
Sami
Urkraft
The Nightmare
Eze
NeoDoom

Wad: Brit11 map03

Silvay

YO la veo muy bien, venga otro torneo doom.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

Yo si es torneo doom o torneo duke contad conmigo :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Bardock

pos a mi m parece mu bien ya tengi ganas de participar en un torneo doom i esta propuesta me gusta en especial ya k seremos mas yo apoyo esta idea

AuPa ArCaDeS3D
No dudes, no pienses, no reflexiones, solo mata

BAZOOKA

Solo si se unen los de Doomspain participo

Jumentor

Me he dejado una cosa. Hago un copy/paste de lo que he puesto en Doomspain:

Para planear los enfrentamientos se puede hacer mediante el foro de Doomspain, ó bien mediante el de Arcades 3D. También podrá usarse el tagboard de Doomspain si se desea. Después de cada enfrentamiento se hará como en los torneos del Zdaemon: se posteará el resultado en el foro ó bien se dejará el "recado" a otro para que lo postée. También pueden postear el resultado los espectadores que hayan asistido a la partida. Grabar demo es opcional, pero yo lo haría, sin duda.

Penalizaciones: se penalizará con un bonito 40-0 a quien no comparezca a un enfrentamiento sin razón justificada después de haber quedado; y se expulsará del torneo a quien no dé señales de vida (ni en el Zdaemon ni en los foros ni en ningún sitio) en un periodo de 10 días una vez iniciado el torneo (hablando claramente, se expulsará del torneo a quien se la sude el mismo durante un periodo de 10 días).

Y otra cosa muy importante: si la diferencia de ping entre los dos jugadores que se enfrenten és muy grande y no es debido a que ninguno de ellos tenga un módem de 56k ( :P ), tendrán que enfrentarse dos veces, creando cada uno de ellos sus propios servidores y jugando en ellos. Me parece lo mas justo.

neoDoom

como y donde uno se puede inscribir, para el torneo?
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Jumentor

Tu sólo tienes que decir si quieres ó no quieres entrar. Si quieres, entonces te meto en la lista.

[DoodoM]

Yo ya he dicho en mi foro que me parece estupendo, pero más se si hiciese justamente en las fiestas de carnavales, aunque claro, ahora que lo pienso la pega que tiene esto sería que no todos tenemos fiestas los mismos días.

http://s14.invisionfree.com/doomspain/index.php?showtopic=27&st=0#entry2024572
Always look at the bright side of doom.

rydick

ok baby me apunto aunke reconozco que soi un mierda en el doom:.. una cosa el torneo que sera por ejemplo 6 tios de arcades3d contra 6 de dukepana? podria serr molaria mucho mas i estaria mas chullo weno contestarme
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Jumentor

De Doomspain, no de Duke España  :lol: . Con los de Duke España tal vez molaría cuando el torneo se hiciese de Duke  :) .

Y bueno, no tienen porqué ser 6 y 6, se apuntarán los que quieran apuntarse y punto  :P .

rydick

eos si pero em refiero que seria como en el duke-nukem todos contra todos o los arcades contra los doom sabes como si fuesemos un caln contra otros 1vs1 i se van sumando puntos
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Jumentor

Cada uno irá por su lado. Las partidas van a ser de 1 contra 1, al igual que el anterior torneo de Doom; a decir verdad la única diferencia es que va a haber mas gente  :P .

Jumentor

Bueno, de entrada ya podéis ir diciendo cómo queréis que sea el torneo: en modo liguilla ó en modo eliminatorio. También podéis ir sugiriendo a qué mapa queréis jugar.

[DoodoM]

Yo voto por el modo liga. Nunca me han gustado las eliminatorias, además de que las finales serían más aburridas con menos jugadores.
Always look at the bright side of doom.