Mad World, un juego en blanco, negro y... rojo

Iniciado por eldraku, Marzo 18, 2009, 10:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues parece que sólo estará disponible para Wii, pero me ha dejado boquiabierto, en cuestión gráfica me parece muy interesante, con estética de cómic pero en 3D, este juego apuesta por el B/N, salvo el rojo de la sangre y el amarillo de algunas onomatopeyas que saldrán en pantalla.

Aquí os paso este enlace donde hablan de él y ponen imágenes y videos
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3841/0/mad-world/

¿alguien lo ha jugado o visto ya?

Caleb_the cabal

Yo ya lo conocia y hasta habia hablado en un post de el. :)
Me gusta ese estilo surrealista que tiene para mostar las cosas,hasta el leido en algunas revistas que planea ser mas violento que los manhunts :shock:

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

Kurtz

Wooow, nunca había visto algo así :shock:
Sea bueno o malo de seguro va a tener cierta importancia.

Gracias por comentarlo.

tmaniak

pues de este juego solo he escuchado pestes, y de wii fanboys....

[url=http://www.a

Pandemonium

Dicen que es bueno pero muy corto. Las reviews le dan notas bastante altas.

¿Se vienen juegos decentes para Wii?
Powered by REJUVENSEX

chillinfart

Comentarios diversos, altibajos, trolleadas por la consola para la que fue hecho(¿Incluido el comentario de tmaniak?)... Voy a esperar a que lo tengan en alquiler por aca, aunque de lejos ya luce interesante.

Y gracias a estos comentarios por fin pude saber exactamente lo que lleva la wii por dentro; lamentablemente para mi, esto da la razon a varios detractores. Creo que el cambio de PowerPC a intel en la Mac afectó indirectamente a nintendo(muy en contraste con los tiempos del gamecube) y a los perezosos desarrolladores en usar el potencial todavia grande del PowerPC. En poder gráfico definitivamente se queda corto.
A los ponjas de nintendo les gusta comprar barato y vender caro, eso si lo han aprendido de apple :lol: (y con el tremendo parecido entre el mac mini y el wii no me queda duda).
¿Se animará nintendo a preparar un "expansion pak" para suplir esa carencia gráfica(como hizo con el N64)?
Nine O' clock, charge your glock.

Pandemonium

El tema no es la potencia gráfica, seamos sinceros que si alguien se compra una Wii no es porque quiere ver efectos de bump mapping, antialiasing, hdr, etc. es porque quiere pasar un buen rato jugando ocasionalmente.

El problema me parece es que los desarrolladores no le dan la dedicación que se merece. Si miras el catálogo vas a ver un montón de ports de PS2 o GameCube, o versiones super-capadas de juegos next-gen.

Y en cuanto al "expansion pack" estilo N64, no creo que Nintendo tenga eso en mente, lo que sí van a sacar es el "motion plus" o algo así, que le dá más precisión al wiimote.