Vende tu alma (No lo puedo creer)

Iniciado por renacentRRista, Marzo 18, 2009, 07:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Primero miren este video:http://www.youtube.com/watch?v=TX0Ph958fIE

Esta es la pagina que nombran en el video: //www.liberatualma.com

O si, todo muy lindo, una vez dentro de la pagina, click donde indica la imagen:

Satanistas disfrasados de catolicos que compran almas a un buen precio.

No se asta donde puede llegar el mundo.

FireMaster

pues ami me ha saltado un foro tela de raro en aleman xDD

FRAG EM ALL!!!!!!

Von_NicoPro

Wtf :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Estos pastores brasileros siempre llegan muy lejos

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Demmon Break Master

Y luego se quejan de que trolean en sus foros, eso si que es una TROLEADA.

schwarzenegger

ajajajajajajaja Que hijos de puta
no sera en joda??
no creo que sean tan pelotudos como para poner el simbolo y que de ahi te mande al foro ese satanista
que se yo ajaja

O a lo mejor la cambian por figuritas de alf

"Corre hijo corre por tu alma"
Take a look to the sky just before you die

Murder Death Kill

renacentRRista

Esto es completamente real. Hacen una reunion en un sitio publico donde concurren todos los interesados en vender su alma (Enterados mediante volantes), te piden documento de identidad, miden el valor de tu alma (Como?, no se), te hacen firmar un papel (Si, como en los Simpsons), y te pagan. El precio varia en la calidad del alma, en otro foro lei que te pagan 200 dolares mas o menos.

Demmon Break Master

Cita de: "renacentRRista"Esto es completamente real. Hacen una reunion en un sitio publico donde concurren todos los interesados en vender su alma (Enterados mediante volantes), te piden documento de identidad, miden el valor de tu alma (Como?, no se), te hacen firmar un papel (Si, como en los Simpsons), y te pagan. El precio varia en la calidad del alma, en otro foro lei que te pagan 200 dolares mas o menos.

Hay que ver, luego hablan de Livertad y mira, hay los tienes jugando con la parte sicológica de las personas, que trise, les hacen creer que ya no tienen alma o que su alma está ahora en "Buenas Manos", si fuera así, entonces los pobres estos no son más que esclavos ya que casi toda la Religión esta se basa en hacer esclavos para ganar PASTA digan lo que digan. Y todo lo que a estos no les guste, es el Infierno, lo hace el demonio o yo que se "pero eso es maaaalooo", en fin. Si te haces catolico hasta el punto de hacer caso absoluto a todo lo que diga la iglesia, te habras convertido en un esclavo en la que tú vida no vale para nada y si haces algo una sola vez mal te condenan al infierno o te "dan la posibilidad" de arrodillarte y contar tú vida privada a una persona que obedece ordenes de alguién más gordo. Todo se basa en la esclavitud y ser humillado de una forma triste si haces lo minimo mal una sola vez.

Ahora ya sin pajas mentales, esto es completamente absurdo.

Charon

Cita de: "FireMaster"pues ami me ha saltado un foro tela de raro en aleman xDD
Ese foro es un Gif gigante  :lol: ...

Cita de: "Murder Death Killer"
JAjajAjAjAjAJAaJJAaJAJajAjAjAJAJAaj

Y miren, viviendo en donde vivo, es mas creíble que la gente se lo trague a que sea verdad... No tardará en aparecer "San Pastor Gimenez", patrono de la verguenza...  :lol:
Aquí la gente le reza hasta a las moscas... Me da verguenza ajena ver que la gente le resa a unos trecientos millones de ¿Santos?... Sin ir mas lejos, una cantante de cumbia que murió, ya tiene, en el lugar de su accidente, un altar y muchos van todos los años... A resarle  :x ... ¿TAN BOLUDA ES LA GENTE HOY DIA? Y los que mas idiotas son (Sin ofender a la gente, claro) los de edad cuarentona o por ahí... Mayormente, gente adulta (ADULTA -Mas de 30 seguro, aunque debe de haber algunos de 30 para abajo-).

Y lo que he notado, es que en Latinoamerica se veneran a trescientos millones de Santos que no se conocian hace unas generaciónes y en cambio, en lugares como europa, asia o lugares de habla anglosajona no son tan (Perdon por decir esto) idiotas. Yo soy latinoamericano, pero debo de admitir que la gente, al menos la de argentina, se traga todo lo que venga  :x
No es por tirarle mierda a nada, pero ya me revienta ver a las viejas resandole a San Expedito... Vamos, por favor, que es un invento, POR LA PUTA!

eldraku

Cita de: "renacentRRista"Esto es completamente real. Hacen una reunion en un sitio publico donde concurren todos los interesados en vender su alma (Enterados mediante volantes), te piden documento de identidad, miden el valor de tu alma (Como?, no se), te hacen firmar un papel (Si, como en los Simpsons), y te pagan. El precio varia en la calidad del alma, en otro foro lei que te pagan 200 dolares mas o menos.

joer, que me digan donde te pagan por tu alma, que la vendo ahora mismo, yo que no creo en dios, ni en el alma, ni en satán ni en fantasmas  8)

Entrando al tema, no sé si será una web hecha como broma para llamar la atención, o si les hackearon la web y pusieron ese enlace. pero vamos, me parece más inofensiva así con el rollo satánico que si fuera realmente una de esas webs ultracatólicas, esas sí que son realmente peligrosas :roll:

Kurtz

Se habló de esto en otro tema. Me parece absurdo, pero la DUDH dice que "Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento[...]" :lol:

Lo de ese link metido debe ser algo agregado después, o simplemente es una broma la web desde un principio.

Solo les digo que no miren directamente a los ojos al tipo ese durante mucho tiempo, les quitará el alma, puesto que es El Mismísimo :satan:

Charon

Cita de: "Kurtz"Solo les digo que no miren directamente a los ojos al tipo ese durante mucho tiempo, les quitará el alma, puesto que es El Mismísimo :satan:
¿Sabes que pensé exactamente lo mismo cuando lo miré?  :nomefio:  :lol:

Demmon Break Master

¿Quiere ganar "PASTA"? Pues no espere más, venga ya a nuestros centros especializados SS "Souls Save" y en un robo de identidad le daremos Pasta, usted creera sentirse mejor, no espere más, nosotros le robamos la identidad, la targeta de credito, su cuenta bancaria y usted recibe acambio 2€. Aque está esperando, si no lo hace se irá al INFIERNO.

yedkae-yagoh

Pedazo broma de página, cada apartado es una broma diferente. ¿Ya habrá gente tan tonta como para picar en ésto? xD