0.0, sera un fake este gameplay...

Iniciado por foxhunter, Marzo 16, 2009, 01:24:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Severling

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "Karnizero"Aquí se ve mucho mejor, y es más largo:

http://www.youtube.com/watch?v=V2bJuFFvONM

Aqui esta en HQ:
http://www.youtube.com/watch?v=6Pif4lbz55g&feature=related

Ese es el Prey :¡ouch!:

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Kurtz"

No me creo lo del detective, es mucho más probable que hayas abierto como todo el mundo, ¿quién se resiste a ver el gameplay en "mejor calidad"?.
Yo me lo tragué doblado :lol:

No, no lo abrí. Y menos ahora que tú dices que es un Rick Roll'd xDDD

Ya me la han pegado con estos videos muchas veces y yo tambien lo he hecho. Se cuando algo da mala espina y lo que no :p

gambini

Alguien ha dicho Source? :idea:

El motor que teoricamente va a equipar al DNF es una versión personalizada del Unreal Engine 1.

El motor del Doom 3 y el del Half Life 2 son gemelos ya que ambos evolucionaron del ID tech 3.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Pandemonium

Cita de: "gambini"Alguien ha dicho Source? :idea:

El motor que teoricamente va a equipar al DNF es una versión personalizada del Unreal Engine 1.

El motor del Doom 3 y el del Half Life 2 son gemelos ya que ambos evolucionaron del ID tech 3.

DNF usa el UE 3 actualmente.

El motor Source es un motor independiente al ID Tech 3 tengo entendido.
Powered by REJUVENSEX

Psyrgery

Cita de: "Pandemonium"
Cita de: "gambini"Alguien ha dicho Source? :idea:

El motor que teoricamente va a equipar al DNF es una versión personalizada del Unreal Engine 1.

El motor del Doom 3 y el del Half Life 2 son gemelos ya que ambos evolucionaron del ID tech 3.

DNF usa el UE 3 actualmente.

El motor Source es un motor independiente al ID Tech 3 tengo entendido.

Versión ULTRA modificada por 3DRealms del Unreal Engine 2. (Si, Unreal Engine 2, el mismo que sirvió para crear Unreal 2 y Unreal Tournament 2004) conocido extra-oficialmente como Unreal Engine 2.5

De hecho, este motor de Unreal Engine 2 modificado soporta Per Pixel Shading e iluminación dinámica como la del DooM3, la cual Unreal Engine 3 NO tiene (tiene cálculos de luz pre-calculadas)

Si no me creeis tenéis los foros de 3DRealms para más referencia.

¡Saludines!

Pandemonium

Cita de: "Psyrgery"

Versión ULTRA modificada por 3DRealms del Unreal Engine 2. (Si, Unreal Engine 2, el mismo que sirvió para crear Unreal 2 y Unreal Tournament 2004) conocido extra-oficialmente como Unreal Engine 2.5

De hecho, este motor de Unreal Engine 2 modificado soporta Per Pixel Shading e iluminación dinámica como la del DooM3, la cual Unreal Engine 3 NO tiene (tiene cálculos de luz pre-calculadas)

Si no me creeis tenéis los foros de 3DRealms para más referencia.

¡Saludines!


La confusión viene por esto:

Cita de: "Wikipedia"En 2006 lanzan unas nuevas capturas del juego y declaran la utilización del motor gráfico Unreal Engine III como base del juego sin especificar la fecha de lanzamiento, creando así la leyenda y desanimando a los seguidores de la saga.

Aunque fijándome en la wiki en inglés es como tú dices, UE2.

Saludos.
Powered by REJUVENSEX

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Anonymous

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "Karnizero"Aquí se ve mucho mejor, y es más largo:

http://www.youtube.com/watch?v=V2bJuFFvONM

Aqui esta en HQ:
http://www.youtube.com/watch?v=6Pif4lbz55g&feature=related

Ajajaja! Jojo! Me rickrollearon sabroso!

Usé el 2° video para rickrollear a un amigo  :lol:

Morzan

Encontre una noticia que dice que Duke Nukem Forever está casi casi terminado. Lo pueden encontrar aqui: http://www.vidaextra.com/fps/duke-nukem-forever-casi-acabado

Y si hay algo que aprendi es en creerle a los de Vidaextra, asi que animo!
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Kurtz

También me enteré, en este otro sitio lo comentaron así:

Spoiler
No, en 3D Realms no se cansan de jugar con nuestros sentimientos. Es cierto que escuchar algo del eterno Duke Nukem Forever ya no nos mueve ni un pelo actualmente, pero también es cierto que, muy dentro de cada uno, una pequeña llama de esperanza se activa unos segundos al oir hablar sobre avances de este juego. Y al respecto, el capo de la empresa, George Broussard, dijo que "hemos cumplido un objetivo esta semana, y completamos una nueva fase de desarrollo. Nos quedan 71 cosas más para realizar en este título, y habíamos comenzado con 800-900, por lo que estamos realmente cerca. La próxima arranca el lunes".
Vaya si son buenas noticias, de 900 tareas necesarias, solamente quedan 71, por lo que el juego estaría esta vez sí muy cerca de ver la luz... no... esperen... a ver.... Supongamos que el juego arrancó con 900 tareas, y su desarrollo en 1997... estamos al 2009 y se realizaron 829 tareas, lo que nos da un promedio de 69 tareas al año... O sea que a este ritmo el juego debería estar completado en aproximadamente un año y medio.
[close]

Jajaja, obviamente estas últimas "tareas" han de ser de las más fáciles, pero bueno...

gambini

Yo voy a meter un off-topic pero es que no frecuento por aca muy seguido y me parecio leer unas burradas  :P

El motor Source no es ningun motor independiente, es una evolución del GoldSrc (half life 1) que a su vez esta basado en el ID tech 3 (Quake 2).

Por lo tanto, sabiendo que el ID tech ¿5? eque equipa al Doom 3 es una evolución del mismo motor, podemos decir que es un gemelo, ya que (entre otras cosas) ambos usan el mismo sistema de arboles de particion binaria (BSP) que John Carmack diseñó para Quake 1. Ambos incorporan practicamente las mismas caracteristicas.

Con respecto al motor del Duke Nukem Forever, tengo entendido por lo que lei en fuentes mas confiables que la Wiki-cualquieravayescribe-pediA es el Unreal engine 1 altamente customizado por 3d Realms. Pero, aunque estoy 99% seguro, puede que me confunda.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

BAZOOKA

Cita de: "gambini"GoldSrc (half life 1) que a su vez esta basado en el ID tech 3 (Quake 2).
Quake 1.

gambini

Creo que no. El motor del Quake 2 esta construido a partir del de Quake 1, pero la licencia del GoldSRC se compra desde el Quake 2. Vamos, el mismo motor que alguna vez casi usa el Duke Nukem Forever. Mira que golazo hubiesen metido los forros de 3dRealms si en lugar de seguir especulando tantos tantos años hubiesen vendido ese DNF que mostraron en la E3 de 1998.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s