Fotocómic

Iniciado por UrKraFt, Marzo 15, 2009, 06:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt


Karnizero

Joder. Qué feo el tipo que sale en las viñetas. :lol:


No está mal el cómic.

¿Qué tal quedaría algo como esto?

Spoiler
[close]

Primero le di el efecto de cómic, luego la puse en blanco y negro, y finalmente le ajusté el color para darle ese tono "sepia", que le da un carácter de "viñeta antigua".

Ya me dirás qué te parece.

UrKraFt

¡Gracias! Ey, pues me mola el efecto. ¿Lo haces con photoshop o gimp...?  Yo lo hice con el photoscape, que es algo parecido, pero para n00bs como servidor xD

Kurtz

Muy bueno, vamos mejorando... esperemos que no termine en videocómic :lol: o quién sabe.

Aunque lo propuesto por Karnizero no está mal, prefiero el original, me da más aire a comic.

Siga inmanente a esto :wink:

Karnizero

Cita de: "Inmanencia"¡Gracias! Ey, pues me mola el efecto. ¿Lo haces con photoshop o gimp...?  Yo lo hice con el photoscape, que es algo parecido, pero para n00bs como servidor xD

The Gimp forever :P

Es muy fácil de hacer:

1.- "Filtros>Artísticos>Viñeta" (ajusta los parámetros a tu gusto)
2.- "Colores>Desaturar (Selecciona "Claridad")
3.- "Colores>Balance de Color> (ajustas los colores como te apetezca. En la imagen yo puse 30 de rojo y 15 de amarillo, mas o menos).

Aquí te dejo otra imagen más, aunque no queda tan bién, por que es quitada de un dibujo, y ya estaba algo borrosa:

Spoiler
[close]

UrKraFt

Cita de: "Kurtz"Muy bueno, vamos mejorando... esperemos que no termine en videocómic :lol: o quién sabe.

Aunque lo propuesto por Karnizero no está mal, prefiero el original, me da más aire a comic.

Siga inmanente a esto :wink:

jaja gracias!! :D  no creas que no he pensado lo de hacer un corto, quizás me anime para ir probando y aprendiendo :D

Seguiremos inmanentes! :P

Karnizero: Te odio xDDDDD

nah pues instalaré el gimp en mi pc, hace 3 meses que no lo uso desde que dejé linux por windows nuevamente xD pero le echaré una ojeada, te lo prometo :wink:

¡Un abrazo!

Murder Death Kill

El Gimp me ha dado varios problemas con el "Spriting" para doom. Supongo que le echaré un ojo de nuevo.