¿Que carrera estás estudiando, estudiarás o has estudiado?

Iniciado por Charon, Marzo 14, 2009, 02:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack Tenrec

hi

yo estoy estudiando Licenciatura en ciencias de la computacion (cariñosamente LCC) en la universidad de santiago de chile (USACH)

voy en 4 año y es un cacho (en el sentido de que es un poco complicada )
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi

TheChemicalMan

Cita de: "Wong"En otra parte, ingeniero; le instalas algún SO a un PC y ya tienes $20dlls o bién instalar una pieza y sacas $10 dlls de pasta.
Créeme, que para hacer eso no hace falta ser ingeniero, no te confundas... es más, si me apuras, es posible que eso sea la última cosa que un ingeniero sea capaz de hacer por su cuenta.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Aluqah

Yo soy Guardavidas e Instructor de Natación. Además hago como que estudio Óptica (probablemente nunca lo termine).

Dukebot

Yo estoy en el primer año de ingenieria informática de gestión.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Charon

Cita de: "Wong"En otra parte, ingeniero; le instalas algún SO a un PC y ya tienes $20dlls o bién instalar una pieza y sacas $10 dlls de pasta.
Pues bueno, eso lo hago yo mismo (Minimo, una vez por mes) y, quien me conozca, sabe que se menos de sistemas que el tio1.jpg.

En fin, solo necesitas tener orientación para hacer eso y, si conoces gente que no sepa hacerlo, pues puedes hacerte algunos pesos (O dólares).

Saludos!

Wong

Cita de: "NaturalKiller"
Pues bueno, eso lo hago yo mismo (Minimo, una vez por mes) y, quien me conozca, sabe que se menos de sistemas que el tio1.jpg.

En fin, solo necesitas tener orientación para hacer eso y, si conoces gente que no sepa hacerlo, pues puedes hacerte algunos pesos (O dólares).

Saludos!

Sí, pero necesitarías hacerte más de confianza, he reparado ésta PC varias veces, pero conocidos prefieren ir a un "cyber" que sólo tengo 14 años y señores no me van a confiar las máquinas :lol: a que les pongan piezas, vamos, que en el caso de una PCI es encajarla y windows hace lo demás. Es decír tengo 14 años y sólo me pagarían mis amigos, que destacan 3 filtros: que tengan PC, que decidan que la arregle yo y que se descomponga o quieran instalar una pieza.

Cita de: "TheChemicalMan"
Créeme, que para hacer eso no hace falta ser ingeniero, no te confundas... es más, si me apuras, es posible que eso sea la última cosa que un ingeniero sea capaz de hacer por su cuenta.

Lo mismo de arriba :3

Saludos :3

kain

Cita de: "TheChemicalMan"

Eso caballero, se llama carrera tecnica, el Ingeniero fue designado para dirigir, construir soluciones, proyectos. Los que construyen lo palenado y calculado por el Ingeniero son los tecnicos.

El ingeniero sabe hacerlo, pero esta mas preocupado de calcular precios, utilidades, rendimiento y funcionamiento.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

TheChemicalMan

Cita de: "kain"Eso caballero, se llama carrera tecnica, el Ingeniero fue designado para dirigir, construir soluciones, proyectos. Los que construyen lo palenado y calculado por el Ingeniero son los tecnicos.

El ingeniero sabe hacerlo, pero esta mas preocupado de calcular precios, utilidades, rendimiento y funcionamiento.
Ni eso. Hay gente sin carrera que se dedica también a esos menesteres ; existen también los módulos de formación profesional para poder dedicarte a este tipo de tareas, no necesariamente hay que pasar por la universidad... ¡faltaría más!

Por cierto, una ingeniería técnica sigue siendo una ingeniería...

Cita de: "Wong"Sí, pero necesitarías hacerte más de confianza, he reparado ésta PC varias veces, pero conocidos prefieren ir a un "cyber" que sólo tengo 14 años y señores no me van a confiar las máquinas  a que les pongan piezas, vamos, que en el caso de una PCI es encajarla y windows hace lo demás. Es decír tengo 14 años y sólo me pagarían mis amigos, que destacan 3 filtros: que tengan PC, que decidan que la arregle yo y que se descomponga o quieran instalar una pieza.
Ahora tienes sólo 14 años, como tú bien dices... cuando tengas 24, comprenderás que si te planteas dedicarte profesionalmente a eso, no tendrás que esperar a que tus amigos sean tus únicos clientes (que, por cierto, yo a un amigo no le cobraría si le hago un trabajo sin estar cualificado para ello, pero en fin, cada uno tiene sus procedimientos...).

Chicos, no hay que estudiar una carrera para ponerse a montar y reparar PCs...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

(dark_killer)

Yo aun no me decido si por electronica o mecatronica, ya que me dijieron que en mecatronica te quiebras la cabeza pora que solo despues no te contraten por que a pesar de tener el conocimiento de 5 carreras el conocimiento es limitado.
"Shoot First, Think Never"

jcassaret

Bueno me pareció bueno este tema para el foro ( recién ahora lo vi ) y por eso comento mi situación.
Estoy por terminar el 1er año de Microbiologia Y Técnico de Laboratorio en la Universidad Nacional de Rio Cuarto - Córdoba Argentina. Me faltan aprobar Química Orgánica y Física General (muy jodidas) para pasar a segundo año y bueno la verdad que me estan gustando las dos carreras. Hace casi un año vivia en Merlo - Buenos Aires y estaba por ingresar a la UBA en Veterinaria pero cuando tomamos con mis viejos la decisión de mudarnos a Merlo - San Luis tuve que irme a Rio Cuarto a estudiar y como me anoté en último momento solo quedaban algunas carreras de la facultad de Ciencias Exactas y elegí las dos que ahora estudio. Quizá no me hubiera gustado Veterinaria y la abandonaba, quién sabe.
También me gustaria en un futuro estudiar algo de Informática como varios de ustedes, pero es cierto como dicen que la tecnologia avanza cada vez más rápido de lo que uno aprende. saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

Cita de: "jcassaret"...Hace casi un año vivia en Merlo - Buenos Aires...
O sea que te tenía a la vuelta de la esquina...

Animeche

Interesante lo que comentaste Nomada. Yo estudio 7mo semestre de arquitectura en La Universidad del Zulia (Maracaibo, Venezuela). Al principio quería estudiar Diseño Gráfico pero mi familia me insistió en que eligiera arquitectura debido al gran fracaso de un altísimo porcentaje de los diseñadores en mi ciudad. Así que me decidí por arquitectura, a la espectativa de lo que sería. Me gustó bastante sobretodo cuando empece a ver la responsabilidad que el arquitecto tiene de crear espacios para el sentir, pues vivir es algo más que habitar cuatro paredes. Y ya que desde pequeña tuve inclinaciones por el arte, decidí definitivamente quedarme allí ^^ Y si Dios quiere, en dos años terminaré la carrera~♥

jcassaret

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "jcassaret"...Hace casi un año vivia en Merlo - Buenos Aires...
O sea que te tenía a la vuelta de la esquina...

Sí Naturalkiller yo sé en que calle vivias jaja no mentira........creo jaja.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Solid-Sna

Yo soy enfermero y ahora mismo estoy opositando, si tengo suerte y me va bien luego me centraré en algun que otro master (a poder ser de investigación o de manejo de bomba extracorporea) para poder alcanzar el doctorado.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

TechnoDoomedOne

Bueno, yo no lo sé aún voy a hacer bachillerato, pero las asignaturas que más me gustan son Matemáticas, Física, Biologia, Inglés e Informática. Voy a hacer bachillerato científico, pero ni idea de que voy a hacer de mayor. :roll:
Missing is more than an emotion,
when Doom is the object you miss.