¿Que carrera estás estudiando, estudiarás o has estudiado?

Iniciado por Charon, Marzo 14, 2009, 02:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "Al Paranoid"mmm sabe interesante, yo pensaba en crear un taco peruano con tacu tacu, ya profundizaremos el tema por el msn  8)

:o Ta´ bueno!!! Tacu tacu de frejol negro sería muy rico con su respectivo chanchito para el taco ;).
Spoiler

[close]

Reaper of the Lake

yo hago en conservatorio profesorado de musica y soy pianista

pero no pienso pisar ni siquiera un colegio...

no tengo paciencia y los pendejos ahora vienen con una sobredosis de insolencia asique a la primera que se mandaran yo terminaria saliendo en el diario por agresiones a los alumnos

:soldao:

si voy a enseñar algo sera solo a gente predispuesta para ello

Tomato-Chan^3^

Aun no lo he decidido.

Estoy entre Mecánica y Cocina  :)

FireMaster

yo estoy en primero de bachiller, no tengo claro que hacer, si telecomunicaciones o algo de informatica

FRAG EM ALL!!!!!!

yedkae-yagoh

Yo estoy acabando 1º de bachiller, asi que el año que viene haré segundo y después me meteré a informática, luego también me gustaría meterme a la música, pero prefiero tener algo por si las moscas xDDD.

TheChemicalMan

Cita de: "FireMaster"yo estoy en primero de bachiller, no tengo claro que hacer, si telecomunicaciones o algo de informatica
Cuéntame qué piensas de ellas, y te diré quién eres :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Sami

Yo estoy en 1º de Informática de Sistemas, en la universidad, y voto a bríos que es jodida, pero hay que aguantar. La media de mi carrera que es de 3 años era de sacársela en 6 xDDD

Y como dicen otros, aquí también sigue en pie la informática, eso de que la iban a quitar era una alarma generada por el colegio de informáticos, en realidad nos hacen la putada de no darnos "poder" de ingeniero para firmar proyectos, a diferencia de los telecos xD

De hecho, pasar a la universidad es cambiar de mundo, pueden haber borrachos, fumetas, pero no hijos de puta ni despojos sociales que te vayan a tratar mal en ella, puedo andar por la universidad con toda clase de artefactos electrónicos que sé que no me van a robar (dentro de un marco razonable, ya me entendéis, no es del todo agradable ir en secundaria con un MP3/MP4, se sufre por él) y cosas así. Eso sí da gusto, es un mundo nuevo, claro que hay que estudiar mucho más xD
Soy el mayor de los frikis!

Murder Death Kill

Cita de: "Reaper of the Lake"yo hago en conservatorio profesorado de musica y soy pianista

no tengo paciencia y los pendejos ahora vienen con una sobredosis de insolencia asique a la primera que se mandaran yo terminaria saliendo en el diario por agresiones a los alumnos

Lo que tienes que hacer es sermonearlos por cualquier pelotudez que hagan, desde el principio. Vas a ver el miedo/respeto que te tendrán.

FireMaster

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "FireMaster"yo estoy en primero de bachiller, no tengo claro que hacer, si telecomunicaciones o algo de informatica
Cuéntame qué piensas de ellas, y te diré quién eres :D.

pues nose tio, me encantan las dos, pero tengo que elegir una a causa de que, como no soy superdotado, no puedo acer las dos a la vez XDD

FRAG EM ALL!!!!!!

NIGHTMARE!

Yo estaba estudiando Derecho en una de las Universidades del Consejo de Rectores de Chile, en la Universidad Catolica de la Santisima Concepcion, logre cursar hasta segundo año, y luego me desanime por que tal actividad me obligaba a irme del campo.

Este año me he matriculado en una carrera Agropecuaria y espero estar titulado en 4 años mas, Me decidi por esta ultima por que en casa tenemos mucha maquinaria y terrenos agricolas y pretendo hacerme cargo de todo.

Saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Charon

Cita de: "Reaper of the Lake"yo hago en conservatorio profesorado de musica y soy pianista

Yo también tenía pensado estudiar (Si es que no lo hago) en un conservatorio. Me gustaría ser concertista de guitarra, aunque toco para la mierda...

Igual, algo que se opuso a esa idea fue la misma traba ( :lol: mal pensado) que tenes vos: Los pendejos son muy maleducados e inaguantables.
Yo voy a una escuela tecnica (Como ya mencioné), y vos ves que hay minas que contestan mal, no hacen una mierda, hablan en clase... En resumen, si van a hacer todo eso... ¿Por qué no se anotan en una escuela publica?... Le sacan el lugar a alguien que sí quiere estudiar, ademas de que es sabido que es muy complicado encontrar lugar en esas escuelas...
En fin, quizas lo mejor sería terminar enseñando en el mismo conservatorio, pero para eso debe de hacer falta estudiar mucho.

Nomada

Bueno mi caso es algo distinto veran, en un test vocacional que hice en el colegio (es muy bueno que lo hagan cosa que asi salen de dudas) me salieron medicina y todo lo que es al aire libre (policia, militar, etc).

por cosas del destino quise estudiar medicina humana (en ese momento era joven y no sentia ni me gustaba la carrera militar), no ingrese a medicina humana por 5 puntazos y observava que mis padres se sacrificaban mucho.

Por otro lado, casi toda mi familia (hermanos y mamá) son farmaceuticos y me dijeron que por que no estudiaba eso, yo no queria pero por motivos de fuerza mayor decidi estudiar....

Motivos:

-la organizacion en algunos centros de trabajo es decadente (hacen lo que les da la gana, o roban, o cholean a jovencitos, etc)
-Tienden a cambiar las recetas de los farmacos por productos "comisionados" (son productos de la propia compañia al cual les da un importe de 0.01% al vendedor).
-cerca del 60% de dueños de establecimientos que conosco son corruptos (trabajan con productos falsificados solo interesandoles su bolsillo y dinero).

decidi por eso ser farmaceutico, ejem claro que primero empeze en un instituto como tecnico en farmacia.

AHI EL PROBLEMA SE INCREMENTO MAS...

otros detalles si les interesa:

cerca del 80% de tecnicos son chicas, las cuales sienten una mistica atraccion por los que son dueños de un establecimiento.

si eres un maestro joven y muy bueno (ultimamente di una clases a unas tecnicas) ten idea que pasaran 3 cosas:
- las flacas llegaran escotadisimas.
- llegaran tarde y diran alguna payasada.
- o lo clasico (te hacen ojitos y enseñan las yucas , etc).

se los digo por una razon:

cuando termine mis estudios tecnicos fui a trabajar a privincia 3 años (solo y lejos de mi familia)

como la organizacion farmaceutica en provincia es una MIERDA prometi algo.

CAMBIAR TODO ESO, Y REESTRUCTURAR TODO ESTO DE TAL FORMA QUE EL BENEFICIADO SEA EL PACIENTE NO NOSOTROS...

RECUERDEN. que toda carrera de salud es una carrera de servicio.

asi que muchachos ahora estoy estudiando FARMACIA & BIOQUIMICA me falta un año para salir a cumplir ese sueño, y saben no me detendre ante nada.

UN CONSEJO: el peor enemigo de un estudiante con un sueño, es el desaliento solo atrevanse el que no arriesga no gana...

cuidense y buena suerte con su carrera  :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

--Soulkiller--

Cita de: "Lord Dolor"
Cita de: "--Soulkiller--"Pues yo estoy en Veterinaria, llevo mi 2º año de carrera y la verdad es que se me está haciendo cada vez más dura, pero se hace lo que se puede. Aunque me he llegado a preguntar si ésta es la carrera que yo quería, la verdad es que si lo pienso mejor tengo motivos de mayor peso para no dejarla (vease una carrera con más salidas (aunque ninguna te garantiza un trabajo y estabilidad desde el principio), amigos que he hecho allí, además de que es una carrera bonita).

Y bueno, a ver en qué acaba la cosa.  :)

La misma pregunta me e echo yo cuando esta cada dia mas duro el segundo año de medicina hay dias que dices
!porque escoji esta carrera tan dura?  pero es normal sentirse frustrado mas de alguna ves pero luego se me pasa y vuelvo a ver hasia adelante !!  
Bueno
respondiendo:

2do Año de en la facultad de medicina (medico cirujano)

Salu2 :D

Bueno, es normal que te vengan esas ideas a la cabeza, es uno de los síntomas que sufrimos del "Síndrome del Universitario".  :lol:  :lol:

Suerte en tu carrera de Medicina.  :P

Un saludo.

TheChemicalMan

Cita de: "FireMaster"pues nose tio, me encantan las dos, pero tengo que elegir una a causa de que, como no soy superdotado, no puedo acer las dos a la vez XDD
Sí, desde luego... con que hagas una te anticipo yo ya que te darás más que por satisfecho.

No sé qué idea exacta tendrás ahora de estas dos titulaciones, así que tampoco soy capaz de aconsejarte debidamente. Yo al menos, tenía una idea muuuuuy diferente de la que tengo ahora de Teleco e Informática, pero ya digo, yo tenía mi punto de vista (y seguramente el mismo que el de muchos otros en aquel momento), que desde luego, no es el único posible. Tal vez me esperaba que las cosas fuesen de una manera, y al final he aprendido a entenderlo todo de otra forma distinta.

Si quieres, cuéntame (por privado, eso sí, para no desviar este hilo) qué te hace dudar entre Teleco e Informática, o qué esperas de cada una de ellas, cómo te las imaginas, o por qué te gustaría cursarlas...

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wong

Bueno, desde hace tiempo he pensado en estudiar medicina, pero un poco más reciente he pensado en ser ingeniero en sispemas computacionales, ya que, la carrera no es tan larga y aquí en México hay muchos vacantes para eso. Aparte de eso, que yo sepa las dos carreas tiran buena pasta y en varias ocasiones casi no se hace nada y te pagan.

Por ejemplo, un docttor por sólo diagnosticar algo puede sacarte $50dlls y lo único que hizo fué preguntarte los síntomas y vualá.
En otra parte, ingeniero; le instalas algún SO a un PC y ya tienes $20dlls o bién instalar una pieza y sacas $10 dlls de pasta.