¿Que carrera estás estudiando, estudiarás o has estudiado?

Iniciado por Charon, Marzo 14, 2009, 02:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

---------

--Soulkiller--

Pues yo estoy en Veterinaria, llevo mi 2º año de carrera y la verdad es que se me está haciendo cada vez más dura, pero se hace lo que se puede. Aunque me he llegado a preguntar si ésta es la carrera que yo quería, la verdad es que si lo pienso mejor tengo motivos de mayor peso para no dejarla (vease una carrera con más salidas (aunque ninguna te garantiza un trabajo y estabilidad desde el principio), amigos que he hecho allí, además de que es una carrera bonita).

Y bueno, a ver en qué acaba la cosa.  :)

Charon

Cita de: "--Soulkiller--"Pues yo estoy en Veterinaria, llevo mi 2º año de carrera y la verdad es que se me está haciendo cada vez más dura, pero se hace lo que se puede. Aunque me he llegado a preguntar si ésta es la carrera que yo quería, la verdad es que si lo pienso mejor tengo motivos de mayor peso para no dejarla (vease una carrera con más salidas (aunque ninguna te garantiza un trabajo y estabilidad desde el principio), amigos que he hecho allí, además de que es una carrera bonita).

Y bueno, a ver en qué acaba la cosa.  :)
Pues que buena elección.

Y sobre lo de no estar seguro si lo que eligió es para uno, me he encontrado con gente que también, pensaba que iba para otro lado, y al final terminaron en otra cosa distinta, siendo muy bueno en lo que hacen...

Por ejemplo, mi profesor de Física.
El comentó que, encima en el secundario odiaba esa materia, y que la pasó de suerte... Ahora, le apasiona, y dice que así nos puede pasar a nosotros también.

En fin, te deseo mucha suerte con tu carrera  :wink:

schwarzenegger

Pues yo estoy en el ultimo año de secundaria
en el colegio del libertador buenos aires argentina
y si termino bien entro a la facultad para seguir periodismo y ser critico de cine
Take a look to the sky just before you die

ElRodo

Estoy anotado en Ingenieria en Informatica por el momento, aunque mas de una vez pense en Ingenieria Civil por el tema de la construccion de edificios y de infraestructuras :P
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Raccoon

Estoy estudiando Pedagogia en Artes Visuales, Profe de Artes para ser mas corto, vboyen tercer año de 5 que dura la carrera.

tmaniak

[url=http://www.a

Ganglander

Pues a mi me quedan 2 años para llegar a Secundaria. Tengo mucho tiempo para pensar en que estudiar.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

TheChemicalMan

Telecomunicaciones.

Cita de: "tmaniak"La ya extinguida ingeniería informática.
En Málaga, al menos, todavía no 8). Y me consta que no es el único sitio donde sigue en pie.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Pandemonium

Yo voy por el 2do año de arquitectura.

P.D: Hoy estudiar ingeniería en sistemas, al menos en Argentina, es perder el tiempo.
Powered by REJUVENSEX

Charon

Cita de: "Pandemonium"P.D: Hoy estudiar ingeniería en sistemas, al menos en Argentina, es perder el tiempo.
:shock: ¿Por qué lo dices?

Pues yo soy de Argentina y estudio eso mismo (Como se vió en el post) :?  :?  :?  :? ...

No estoy muy informado, por eso pregunto.

Pandemonium

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Pandemonium"P.D: Hoy estudiar ingeniería en sistemas, al menos en Argentina, es perder el tiempo.
:shock: ¿Por qué lo dices?

Pues yo soy de Argentina y estudio eso mismo (Como se vió en el post) :?  :?  :?  :? ...

No estoy muy informado, por eso pregunto.

Porque yo también iba a estudiar lo mismo, pero por recomendación de mi papá (el tipo tiene más de 25 años dedicandose a eso) no lo hice.

Es una carrera bastante infravalorada acá, tené en cuenta que los conocimientos en este área se van actualizando constantemente, cuando te recibís muchas de las cosas que te costaron tanto estudiar ya están obsoletas.

Sería fácil si uno podría actualizarse y perfeccionarse de forma independiente, pero lamentablemente acá (no sé en otros paises) se curra mucho con los cursos de capacitación que salen literalmente un testículo. De modo que alguien que no tiene el poder económico para afrontar esos gastos va a ser un profesional obsoleto.

La única forma por la que mi viejo sigue en el tema es porque el trabajo le cubre los gastos de los cursos.