¿Qué opinan de ...

Iniciado por Karnizero, Marzo 13, 2009, 06:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

... esto?

http://xs537.xs.to/xs537/09115/panoramic599.jpg

-> 1 puntos para quien adivine qué juego es
-> 9 puntos para quien adivine qué source port se está usando

-> -999999 puntos y baneado de Arcades3D, el que diga GzDoom.

¿Quién se llevará los 10 puntos totales?

--Soulkiller--

¿Doom con EDGE?  :lol:

Se ve extremadamente fenomenal. ¿Qué características nuevas tienen esas capturas?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Karnizero"... esto?

http://xs537.xs.to/xs537/09115/panoramic599.jpg

-> 1 puntos para quien adivine qué juego es
-> 9 puntos para quien adivine qué source port se está usando

-> -999999 puntos y baneado de Arcades3D, el que diga GzDoom.

¿Quién se llevará los 10 puntos totales?

Doom, con el source port creado por ti y Tmaniak.

:lol:

Heavy Gunner ²

Gzdoom  8) .
Power Doom con DooM.

O en su defecto Edge.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Karnizero

--Soulkiller-- ha ganado.

Es: EDGE + Texturas Ultradetalladas de gran resolución + modelos MD2 + Luces Dinámicas + mapas de más de 4000 sectores :lol:

Sin embargo, me gustaría saber por qué --Soulkiller-- ha dicho EDGE, y no otro cualquiera. En qué se basa para decir eso.

Cita de: "Tomato-Chan^3^"Doom, con el source port creado por ti y Tmaniak.

Nuestro source port soporta modelos MD5 así como volumetric lightning.

[EDITO]

Ya que os creeis tan buenos, adivinad esta otra.

Tenéis que decir qué WAD y qué mapa es:

Spoiler
[close]

Dudo que lo adivinéis. Esta vez la cagásteis.

[EDITO 2]

El que lo adivine gana 100 puntos, y todos los demás pierden 500. 8)

David_quake_doom

--Soulkiller--

Cita de: "Karnizero"Sin embargo, me gustaría saber por qué --Soulkiller-- ha dicho EDGE, y no otro cualquiera. En qué se basa para decir eso.

Puro azar.  :lol: Pero vamos, que me ha parecido ver wads de EDGE con las mismas características que esas capturas: luces dinámicas, texturas ultradetalladas, modelos MD2... no se, pero me daba cierto tufillo a EDGE.  :lol:  :lol:  Es el único que soporta modelos MD2 hasta ahora, ¿no?

Cita de: "Karnizero"Tenéis que decir qué WAD y qué mapa es:

Spoiler
[close]

¿Qué cojones es éso? o.O Parece un remix del E1M1 del Doom.  :|

Por cierto, ¿en qué lo jugabas? ¿En Chocolate Doom o qué? :lol:

Demmon Break Master

Chocolate Doom no es tan malo como para eso, ni siquiera es malo, solo MUY CLASICO.

Por otro lado, la imaén es E1M1 Hangar de Doom/UDoom, pero no sabria decirte con exacttud de que lado lo sacaste, ¿Podria ser una textura para agun mod de Half Life? No se.

EDIT: ¿Una imagen editada con algun editor de imágenes? ¿Alguna textura para algun juego? ¿Una imagen creada a partir de la union de sprites? ¿Una imagen de como se vé el Doom en vuestro Source-port "Power Doom"?

No se, podria ser infinidad de cosas.

PD: Se vé orrible.

Karnizero

--Soulkiller-- ha ganado de nuevo, y os ha dejado a todos con -500 puntos.

Veo que no tenéis ni idea de Doom, pero de todas formas os daré una oportunidad más.

Si el que adivine la imagen tiene más de 1 punto, TODOS seréis baneados. Incluso Eye del Cul será baneado. 8)
Si el que adivine la imagen tiene menos de -499 puntos, quedaréis todos a 0 puntos, el que la adivinó ganará 5.000.000 puntos y --Soulkiller-- perderá 20.000.000 de puntos.

A ver quién es el listillo que sabe antes que nadie de qué se trata:

Spoiler
[close]

Es muy fácil, así que si no la sabéis, es que no merecéis estar en este foro (ni en ninguno de Doom). :lol:

De momento la cosa va: --Soulkiller-- = 110 puntos.
Todos los demás -500 puntos.

Demmon Break Master

Diria que es MAP01: Entryway con la Rlauncher, especificamente el comienzo, mirando al pilar de la derecha desde la entrada de donde comienzas y con un zomieman muerto o mejor dicho desintegrado.

Si me equivoqué en algun detalle, que es posible, no me lo tenga en cuenta, pero eso es Entryway del Doom II con la rocket launcher.

Y sobre Chocolate Doom ¿Esque cogiste una Screen y la modificaste? Vamos, no recuerdo que se viera así de orrible y menos tan desalineado.

[MKvsDC]Scorpion

The entryway

EDIT: Me ganaste por 3 minutos, Demon :lol:
"Get over here!"

Demmon Break Master

Otra cosa, Soulkiller no mencionó el wad ni el mapa. Y mira que hay millones de remixes del E1M1. Lo mismo es un remix del E1M1 para Doom2 en el mapa 30 en formato clasico haciendo posble que funque en Chocolate Doom, vete a saber.

--Soulkiller--

Pues como no sea el E3M1 después de haberse elevado la plataforma, con el ábol de la izquierda que hay al principio...  :lol:  :lol:

Oh vamos DBM, no te enfades, es mi sentido doomero.  8)

Cita de: "Karnizero"Si el que adivine la imagen tiene menos de -499 puntos, quedaréis todos a 0 puntos, el que la adivinó ganará 5.000.000 puntos y --Soulkiller-- perderá 20.000.000 de puntos.

Venga hombre, éso no es justo.  :x

Demmon Break Master

Cita de: "--Soulkiller--"Oh vamos DBM, no te enfades, es mi sentido doomero.  8)

Claro, todo el mundo ve que es una imagen de E1M1, posiblemente la textura de algun remix del mapa, pero Karnizero especificó que se mencionara Wad y mapa, no Source-Port.

Cita de: "Karnizero"--Soulkiller-- ha ganado.

Es: EDGE + Texturas Ultradetalladas de gran resolución + modelos MD2 + Luces Dinámicas + mapas de más de 4000 sectores :lol:

Sin embargo, me gustaría saber por qué --Soulkiller-- ha dicho EDGE, y no otro cualquiera. En qué se basa para decir eso.

Cita de: "Tomato-Chan^3^"Doom, con el source port creado por ti y Tmaniak.

Nuestro source port soporta modelos MD5 así como volumetric lightning.

[EDITO]

Ya que os creeis tan buenos, adivinad esta otra.

Tenéis que decir qué WAD y qué mapa es:

Spoiler
[close]

Dudo que lo adivinéis. Esta vez la cagásteis.

[EDITO 2]

El que lo adivine gana 100 puntos, y todos los demás pierden 500. 8)

--Soulkiller--

Se lo hice saber telepáticamente.  8)