resident evil 4 estilo de juego: hunk

Iniciado por doomero, Marzo 12, 2009, 11:19:16 PM

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doomero

este es un nuevo proyecto que lo tenia guardado desde hace tiempo pero como vi videos de re5 me dieron ganas de retomarlo aqui una muestra:
es como la perspectiva de re4



editado, ahora se llama hunk for doom
http://www.youtube.com/watch?v=cVGPjp-oJnE

Kurtz

Wooooow, muy buena idea, ¿podrías mostrarlo con algún enemigo?
Nunca se me hubiera ocurrido ver algo asi, felicitaciones por el proyecto y no lo abandones! se ve magistral :D

foxhunter

se ve exelente... ojala despues hagas uno con Chris Redfield o Leon S kennedy :D , suerte!!!

doomero


Doomguyer

jajaja que guapo ! imaginate un resident doom

Pandemonium

Me gusta la idea, pero la verdad que aplicada no queda tan bien.
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doomero


Pandemonium

El problema que noto es que al no ser una vista en 3ra persona verdadera -sino que un reemplazo de los sprites de las armas- cuando uno se acerca a una pared, esta parece inmensa en comparación al tamaño del personaje.
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doomero

eso es arreglable le puedo decrecer el zoom
ademas mi intencion es que no sea primera persona.

VTM

no se ve mal, pero como que no "queda", deberias hacerla estilo resident evil 1 que casi no se ve el cuerto completo o en su defecto estilo eternal Darkness que la camare te sigue solo en los rincones para facilitar el analisis de los objetos.

Saludos.

doomero

se peude hacer como el de re1 pero el problema es que lo enemigos de doom son rapidos, ademas que el manejo seria problematico.

doomero

el wad esta en desarrolllo pero va por buen camino

Kurtz

Muy pero muy bueno, aunque al principio de la muerte desaparece el tipo, antes de la "animación" (que por cierto está muy bien).

Dukebot

Esto es una cagada (para mi gusto).
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

[MKvsDC]Scorpion

Hey Doomero, quedo muy bueno la verdad.
Como te escribi en uno de tus videos en Youtube, sera posible hacer que el sprite del personaje tenga (o se puedan notar) diferentes estados de salud?
Por ejemplo que se le vea medio herido o con manchas de sangre al estar al 80%, la mitad del cuerpo sangrando cuando este en 50% y totalmente destrozado y banado en sangre al estar a 20% a menos. Costaria bastante edicion, pero el resultado se veria mejor y mas "real" o convincente a la vista. Es que se veria muy raro si te cae un cohetazo de Cyberdemon y sigas sin ningun rasguno.
Saludos y buen trabajo :wink:
"Get over here!"