Misterioso Bug ¿? (Solucionado)

Iniciado por Demmon Break Master, Marzo 12, 2009, 05:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Hola, al estar con un mapa, me ha salido un bug extraño, no se si se habran topado con este bug, yo al menos recuerdo haberme topado con esto en otros mapas. La cosa es, que unos enemigos no me ven estando delante de sus narices, pero al salir de dicho sector y meterme en otro si me ven, cuando vuelvo a entrar al sector, estan como ciegos, osea, ni me disparan ni me ven, pero si vuelvo a salir me vuelven a ver.

¿Porque se produce este extraño Bug, hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.

Estoy en formato ZDoom (Doom in Doom).

Roack16

pues... pon el nombre del mapa... ya que no da mucho detalle... con lo que dices...

Doom25

Qué raro? A mi me pasa, pero con la invisibilidad.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

idmypos

eso me pasaba en el map02 con el doom95

Demmon Break Master

Reject

Lo cierto esque pude arreglarlo, no se a que se debía, pero buscando cosas para Doom en la vieja pagina de Eye, encontré algo relacionado con un Lump yamado Reject que según parece está relacionado con el "Misterioso Bug", al parecer algunos e aprovechaban de eyo para crear efectos interesantes en sus mapas.

Karnizero

Cita de: "Demmon Break Master"Reject

Lo cierto esque pude arreglarlo, no se a que se debía, pero buscando cosas para Doom en la vieja pagina de Eye, encontré algo relacionado con un Lump yamado Reject que según parece está relacionado con el "Misterioso Bug", al parecer algunos e aprovechaban de eyo para crear efectos interesantes en sus mapas.

Editando la Reject Table, puedes simular sectores a oscuras, en los que los enemigos no te ven.